¿Cual es para ti el personaje más enigmático de los videojuegos?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Va que lo supero, el hombre verde que sale de la alcantarilla en la portada de streets of rage 1... Quien es? Que hace allí? Porque es verde? Fuentes cercanas a sega dicen que era el coreógrafo de las escenas de acción...

Imagen
Imagen
a primera vista pense que era una tortuga ninja [+risas]
Serah, de FFXIII.

Es un enigma por qué decidieron hacer un juego con ella como protagonista.
Sin lugar a dudas James Pond en el "Aquatic Games"...

Primero porque tenía piernas (o_o), segundo porque eran super musculadas y con huesos, tercero porque para qué coño quieres piernas si son olimpiadas acuáticas y por último... que le ha pasado en la cara en este juego? Cuándo recibió toda esa radiación en la cabeza?¿

Imagen
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Giygas:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Imagen
El tío de donde sale mi nick y Paarthurnax, el puto dragón filósofo del skyrim
Sephiroth (Final Fantasy VII ) !

Y el fantasma azul del pacman [+risas]
Imagen

Saludos ^^
Imagen

A saber de donde venían...
Imagen

Psycho Mantis de Metal gear solid.
FanDeNintendo escribió:
josemurcia escribió:Imagen

Fucking Kafei y su historia para sensibleros.

Sniff... se me ha metido algo en el ojo.

Vaya, la historia pseudopedófila de Kafei es bastante enigmática en si xD
yoyo1one escribió:Para mi uno de ellos es G-man.

Imagen

Venía a poner este.
Sai y Crow del Fragile Dreams me parecen super enigmaticos, te pasas todo el juego sin tener ni zorra realmente de quienes son, por que son y del por que hacen las cosas como las hacen, y aunque al final si que se aclaran ciertas cosas mola que realmente tienes que dedicarte a pensar en todo lo que sabes de los personajes para sonsacar las razones y el origen de muchas cosas:

Imagen
Imagen

Ademas unido a la propia ambientación e historia del juego que no te cuentan casi nada hasta en los últimos compases del juego aun los hacen mas enigmáticos.
Crash Bandicoot [fumando]
Pero no este Crash :
Imagen

Más bien este de aquí:
Imagen

¿Ha quedado claro ¬¬?
Imagen

Esta es muy misteriosa hasta que descubres sus objetivos

Imagen
Yo creo que el mas Enigmatico es el Enemigo final de "Final Fantasy IX":
No existe Referencia a el en todo el Juego, y nadie sabe explicar que es o de donde viene o que...
Kappie escribió:Yo creo que el mas Enigmatico es el Enemigo final de "Final Fantasy IX":
No existe Referencia a el en todo el Juego, y nadie sabe explicar que es o de donde viene o que...

Pista importante: tiene que ver con el final del primer Final Fantasy.
Leonard Wolf de Silent Hill 3

Imagen
En el plano fisico este:

Imagen

En el plano Astral est@

Imagen

Saludos!
Gnoblis escribió:¿En serio se están quejando de spoilers de un juego de 1998 ¬_¬ ?
No se yo, a lo mejor es idea mía, pero me parece que 14 largos años son suficientes para jugarlo si hubieran querido, y hasta Nintendo los ha "dado pistas" con la conversión de Zelda-Sheik en el Smash Bros.

PD: Luke es hijo de Darh Vader

¡No me jodaaasss que estoy con el Episodio VI de Star Wars! ¡Me acabas de quitar las ganas de terminar la peli y voy y te reporto!!!

Logicamente es coña XD
Shepherd está baneado por "troll"
Solid Snake, Big Boss, the Boss, James Sunderland, Master Chief.
JorsZgz escribió:
Gnoblis escribió:¿En serio se están quejando de spoilers de un juego de 1998 ¬_¬ ?
No se yo, a lo mejor es idea mía, pero me parece que 14 largos años son suficientes para jugarlo si hubieran querido, y hasta Nintendo los ha "dado pistas" con la conversión de Zelda-Sheik en el Smash Bros.

PD: Luke es hijo de Darh Vader

¡No me jodaaasss que estoy con el Episodio VI de Star Wars! ¡Me acabas de quitar las ganas de terminar la peli y voy y te reporto!!!

pero si eso es del episodio V si no recuerdo mal :-?

Logicamente es coña XD
74 respuestas
1, 2