¿Cual es para ti el personaje más enigmático de los videojuegos?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi uno de ellos es G-man.

Imagen
sheik, me quede asi :O
cuando supe que era zelda,
bueno tambien era mas chico mi capasidad de asombro era mayor ;)
Gogo, de Final Fantasy VI

Imagen
sixsages escribió:sheik, me quede asi :O cuando supe que
era zelda, bueno tambien era mas chico mi capasidad de asombro era mayor ;)
Y ahora gracias a tí nadie más se volverá a quedar así :O grasias a tu capasidad de no poner spoilers.
PeReA escribió:
Y ahora gracias a tí nadie más se volverá a quedar así :O grasias a tu capasidad de no poner spoilers.

Yo ese spoiler me lo comí jugando al smash bross, porque el oot me lo jugué hace poco en 3ds, el de N64 lo tuve en emuladores pero nunca lo habia terminado, y cuando jugué al smash... sorpresa sorpresa....

uno muy enigmatico...

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
Imagen
Ángela Orozco (Silent Hill)
Imagen
PeReA escribió:

Fijate que me gusta poco la saga Zelda, pero es algo que NO sabía y ya me lo ha jodido ¬¬
yoyo1one escribió:Para mi uno de ellos es G-man.

Imagen

Estoy contigo, a enigmático es difícil ganarle a este...
adanaldo escribió:
yoyo1one escribió:Para mi uno de ellos es G-man.

Imagen

Estoy contigo, a enigmático es difícil ganarle a este...

para mí éste, sin dudarlo :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues si,para mi también es G-man sin discusión.
sixsages escribió:sheik, me quede asi :O cuando supe que era ****, bueno tambien era mas chico mi capasidad de asombro era mayor ;)

Mañana pensaba pillarme el zelda ocarina of time, juego que nunca he jugado. Gracias por el spoiler, que sepas que me has quitado todas las ganas que le tenia al juego.

Por supuesto reporto tu comentario.
He leido el titulo y antes de entrar en el post ya pensaba en G-Man y la primera respuesta ZAS xDDDD
¿En serio se están quejando de spoilers de un juego de 1998 ¬_¬ ?
No se yo, a lo mejor es idea mía, pero me parece que 14 largos años son suficientes para jugarlo si hubieran querido, y hasta Nintendo los ha "dado pistas" con la conversión de Zelda-Sheik en el Smash Bros.

PD: Luke es hijo de Darh Vader
si no sale en el zelda ocarina of time, no?
gnoblis reportado por lo de luky xdd

ami me ha llamado la atencion el lanzahuevos que es de color rosa del mario. Realmente he pensado, joder, es verdad, ¿¿de donde sale?? xDD

Y siento no aportar nada... No se me ocurre ninguno de los ultimos juegos que he jugado, el hombre ilusorio del mass effect
Gnoblis escribió:¿En serio se están quejando de spoilers de un juego de 1998 ¬_¬ ?
No se yo, a lo mejor es idea mía, pero me parece que 14 largos años son suficientes para jugarlo si hubieran querido,
y hasta Nintendo los ha "dado pistas" con la conversión de Zelda-Sheik en el Smash Bros.

Y si resulta que es alguien que está iniciandose en el mundo de los Vj hoy dia?

Los spoilers siempre serán spoilers por muy antiguos que sean y siempre puede haber alguien que no sepa de lo que se habla.
Y mi imagen es spoiler? Porque jodo un sorpreson muuuuuuy grande XD

Yo coincido que hay spoiler que son inevitable, y estamos constantemente haciendo alusion a ellos
escalibur009 escribió:Y mi imagen es spoiler? Porque jodo un sorpreson muuuuuuy grande XD

Yo coincido que hay spoiler que son inevitable, y estamos constantemente haciendo alusion a ellos

Tus imágenes son concept-arts promocionales, y no desvelas nada en texto, con lo que no es grave (precisamente yo no he jugado a ninguno de los dos y no me he enterado de que va). El problema esta en comentar lo que esconden dichas imágenes.
Tal-Elmar escribió:
escalibur009 escribió:Y mi imagen es spoiler? Porque jodo un sorpreson muuuuuuy grande XD

Tus imágenes son concept-arts promocionales, y no desvelas nada en texto, con lo que no es grave (precisamente yo no he jugado a ninguno de los dos y no me he enterado de que va). El problema esta en comentar lo que esconden dichas imágenes.

Ok
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

El comprador de almas del Ocarina of Time XD
Pues yo nada más leer el título del post he pensando en Albert Wesker también.
El cartero de Silent Hill Downpour.

Imagen

Y no pasaría nada si no fuera porque este tipo se pasea por el pueblo como pedro por su casa, parece saberlo todo pero hace como si no supiera nada, y lo mejor... apareció por primera vez en el cómic Past life... que está ambientado en la Postguerra civil americana.
Gnoblis escribió:¿En serio se están quejando de spoilers de un juego de 1998 ¬_¬ ?

No se que edad tienes tu, pero no todo el mundo tiene 20 y pico años o mas para haber tenido tiempo a jugar al Zelda ocarina of time desde su lanzamiento. En este foro entra gente de 14-15 años por ejemplo, y para ellos ese juego es "un juego muy antiguo que ha vuelto a salir ahora para 3DS".
Pero bueno, que yo me he pasado el juego este verano y algo ya me olia sobre el spoiler:
Me parecia muy raro que de golpe y porrazo apareciera un ninja de la nada sin mas y te empezara a ayudar.

Gnoblis escribió:Gogo, de Final Fantasy VI

Imagen

+1, y precisamente eso es lo que lo hace tan "carismatico".
A mí siempre me ha mosqueado Q
Imagen
Imagen

Y algunos de los Xenogears tela marinera también y Faust y Aba del GG.
warknives escribió:
sixsages escribió:sheik, me quede asi :O cuando supe que era ****, bueno tambien era mas chico mi capasidad de asombro era mayor ;)

Mañana pensaba pillarme el zelda ocarina of time, juego que nunca he jugado. Gracias por el spoiler, que sepas que me has quitado todas las ganas que le tenia al juego.

Por supuesto reporto tu comentario.

pido disculpas por el spoiler :( :( , sin embargo se me hace muy exajerado de tu parte, que ya no lo quieras jugar, por un spoiler, te animo a que le des una opurtunidad a este juegazo, Apesar de que ya tiene sus años y es mundialmente conocido como el mejor juego de la historia, ahi mucha gente joven que no lo a jugado, grave error el mio :( :( , pido disculpas nuevamente.

pd: Mamá, tengo mi primer reporte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pd2:ahora que lo pienso, yo nunca mencione que se tratara del ocarina ;) ;)
Pyramid Head y el prota de Katamari XD
josemurcia escribió:Imagen

Fucking Kafei y su historia para sensibleros.

Sniff... se me ha metido algo en el ojo.
Kafei RLZ!

Y este mi enigmatico favorito [risita]

Imagen
Imagen

Imagen

Por añadir algunos que no se hayan dicho...el buhonero y G Mantle.
G-Mantle lo iba a poner yo pero, es que realmente, no es del todo un personaje de videojuegos, es una mascota que hace cameos pero...
Skullomartin escribió:Imagen

Ese desde luego era el mas enigmatico el jodio XD
WELCOME STRANGER!

WHAT ARE YOU SELLING?

AH, I BUY IT ON A HIGH PRICE!
Skullomartin escribió:Imagen

Sera todo lo enigmatico que quieras pero el tio era todo un profesional de su trabajo que nunca te deja tirado XD
G-man enigmatico?Hombre si tenemos en cuenta que en teoria aun esta pendiente el episodio 3 y decian que incluso querian sacar el HL-3 normal que sea enigmatico,no se ha acabado la historia en la que sale xD.

Iba a decir al grandisimo Moebius,Tejedor del Tiempo de la saga "Legacy of Kain",pero creo que con muchisima diferencia,el personaje mas enigmatico de los videojuegos,que te hace preguntar durante gran parte del juego que sucede y por que,es el unico que sabe la respuesta a...Que puede cambiar la naturaleza de un hombre?.El Sin nombre,protagonista de Planescape Torment.

Imagen

Un saludo.
lelouch95 escribió:Imagen

Joker

A mí, más que Joker, el que más mala espina me da es:

Imagen

Philemon. Esperemos que se le de más bombo en los próximos Persona.
A él y a su "amigo" XD .
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Moraydron escribió:El Sin nombre,protagonista de Planescape Torment.

Imagen

Un saludo.

Sí.
Imagen
Sin contar con otros ya expuestos como g-man
G-Man, eso habrá que verlo.
Id de xenogears. Ryo hazuki, ezzio auditore
Imagen
el vendedor de mascaras aun no se sabe por que queria la mascara de majora
Imagen
la mascara de majora solo se sabe que fue creada por una antigua tribu y nada mas

este para mi de momento uno de los mas extraño y enigmatios que he visto en mi vida...
Imagen

a parte de personajes no se puede poner objetos, no? :-?
74 respuestas
1, 2