hay una cosilla en la que ya me vengo fijando desde hace un tiempo,y es que me resulta curioso cuando alguien dice he jugado a todos los " X juego" de esa saga... y luego esa "saga" está formada por 2 juegos... y me parece un poco excesivo considerarlo saga,o hablar de haber jugado a "todos" como si fuera algo que hubiera que tener en cuenta,siendo solo un juego y su continuación.
Creo que para considerarlos saga,deberían estar presentes en un par de generaciones por lo menos,o presentar versiones diferentes en cada plataforma.
Para mí juegos como el mass effect,bioshock,the witcher,que tienen un par de títulos,cercanos en el tiempo y bastante similares entre sí,no entran en el concepto que tengo yo de saga.
Y por comentar alguna ausencia que creo importante,el pcfutbol y el heroes,sagas que llevan años y años en el mercado y siguen presentes hoy en día.
pd: y se me olvidaba comentar,que si se tienen en cuenta sagas de consola como zelda y god of war,no poner a mario y a sonic es un sacrilegio,a la hoguera!!!