FFantasy6 escribió:Dependiendo de que juego sea, el precinto no vale para según que coleccionistas.
Sinceramente, el precinto es una chorrada, no es mas que un celofán viejo, en muchos casos hecho mierda, por el que te piden una burrada. Si ciertos coleccionistas son capaces de pagar pastizales por ello, pues bien por ellos, sabrán lo que hacen con su dinero, o no xD, porque muchas veces creemos que sabemos lo que hacemos y tiempo mas tarde nos damos cuenta de que no fue así.
Eso de sentir sensaciones únicas por tener algo viejo precintado no va conmigo ni jamás lo hará, es preferible comprar una unidad usada pero en perfecto estado comprobando que está todo correcto y funcional que algo nuevo sin saber las sorpresas que te puedes llevar. Si tal puedo sentir algo especial cuando desprecinto algo, pero dejarlo cogiendo polvo tal como salió de la fábrica es un condicionamiento bastante excéntrico. Ese pánico extremo por no dañar algo y sentir que algo ya no es lo mismo por abrirlo.... ufff, no puedo con eso
. Si es que nos vamos a morir sin disfrutar de lo que compramos, para que el que venga detrás muy posiblemente lo abra o incluso lo tire a la basura
. Lo bueno es que no nos enteraremos.
Que cueste un poco mas por tener el precinto vale, por ser nuevo a estrenar, pero se flipan muchísimo con lo de BRAND NEW SEALED MINT RARE POLLAS DE GOMA CON POLEA y todo lo que quieran decir para engatusar a la peña.
Son solo juegos y consolas, para usarlos y para que se rompan con el uso, no para que se pudran solos. Lo siento, vivir este hobby así me parece muy triste.
- - - - - - - - - - - - - - -
Y a la pregunta del hilo, no podría decantarme por algo, porque el conjunto es lo que hace que el juego sea completamente interesante, desde que falta el manual o la caja es como tenerlo suelto, es un juego cojo en la colección xD.
Sobre el soporte, sí es cierto que yo también le tengo un gusto especial a los disquetes. El mismo juego en CD es lo mismo y mejor, pero a la vez no es lo mismo
, no me hace sentir las mismas sensaciones nostálgicas y enfermizas.