¿Cual es para vosotros el GOTY 2013 de Vita?

Encuesta
¿Cual es para vosotros el GOTY 2013 de Vita?
25%
35
12%
16
2%
3
3%
4
25%
34
5%
7
12%
16
3%
4
 0%
0
1%
1
11%
15
2%
3
Hay 138 votos. La encuesta terminó el 02 ene 2014 11:01.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si estamos hablando de vita y no de ports xD

el voto es para .....

KILLZONE. :)
P4G es el mejor RPG que se ha lanzado este año para cualquier consola.
Me niego a votar en esta oportunidad, porque soy un usuario casi nuevo con Vita, y porque no he probado todos esos juegos como para dar mi veredicto final [mamaaaaa]
Es jodido dar el voto. Estoy entre Dragon´s Crown, Tearaway, Soul Sacrifice y P4G xD. Creo que por lo que me ha gustado a pesar de ser inferior en ciertos aspectos a otros de la lista voto a Tearaway.
Dragons crwon , compratelo , vale pocos euros. Aunque soul sacrifice tambien me gusto , me parecio demasiado facil.

Saludos.
Yo me mantengo al margen también, no he jugado ninguno de la lista, pero tengo de camino unos cuantos, votaré en un par de semanas xD.
De la lista tengo Soul Sacrifice, Persona 4 Golden, Guacamelee, The Walking Dead, Killzone Mercenary, Dragon's Crown y Tearaway.
Todos son unos juegazos y cada uno tiene lo suyo, pero mi favorito es sin duda alguna Persona 4 Golden, aunque Soul Sacrifice no se queda atras (y por elegir un tercero, diria que The Walking Dead) ;)

Elijo Persona 4 Golden por lo que ya menciono el compañero Sheenmue, el juego combina de forma magistral un RPG por turnos con un simulador social y con toques de novela visual, esto hace que el juego no se vuelva cansino y la forma en que se desarrolla la historia te mantiene enganchado de principio a fin.

El juego salio el año pasado aqui en America, pero lo compre hace unos 3 meses, siempre me mantuve al margen con este juego aunque leyera todas esas reseñas y comentarios alabandolo. Termine comprandolo despues de jugar al P3P (que lo consegui en oferta hace unos 5 meses) y simplemente me enganche con esta saga (o sub-serie???)
He dudado entre Dragon's Crown y Tearaway. Al final he votado al primero, aunque tampoco he jugado a todos los de la lista para opinar con conocimiento de causa!
Persona 4 Golden No solo es no solo el mejor del año sino el mejor juego de PS Vita pero es en si mismo una edición GOTY
Killzone.
Es increible lo bien que se ve en la vita, su jugabilidad y el online.
En segundo lugar metería al Rayman Origins que me ha dado unas horas de vicio flipantes.
Sin duda el PErsona 4, un juego que hizo cambiar mi forma de sentir un juego y a un protagonista
Mi voto va para el Dragon's Crown. Novedad impresionante al estilo antiguo
El dia dos se cerro la votacion y como resultado:

1ª Posicion: Persona 4 The Golden - 35 Votos -
2ª Posicion: Killzone Mercenary - 34 Votos
3ª Posicion: Soul Sacrifice / Dragon's Crown - Empate de votos (16 votos) -

Muy repartidos los votos por lo que da a entender que ha habido este año mas de un juegazo para el sistema.

P.D.: Una curiosidad, las votaciones del subforo son muy distintas a las votaciones generales de EOL.
Dragon y Soul Sacrifice los mejores, a mi Killzone meh, los shooter ultimamente no me llama ninguno :3
64 respuestas
1, 2