Yo al final he votado por el P4G. Pese a que ha sido muy, pero que muy dificil para mi gusto.
Killzone es un gran juego, pero considero que se queda corto en el apartado singleplayer (Esto es personal mio) aunque me gusta.
Tearaway tiene una gran pinta, pero claro el dia que lo compre lo vio mi novia y aun estoy por poderlo empezar... (Me lo ha robado
)
Y Rayman Legends es simplemente un gran plataformas y muy bien tratado para esta consola, artisticamente y de todas las maneras, por que al final nos dieron el parche con los niveles de invasion.
Soul Sacrifice es un juego que esperaba mucho de el, la historia me encanto, pero los pactos de avalon, por el final, se me hicieron algo cansinos. Aun asi, la dedicacion del estudio, los DLC gratis que han sacado y el trato ha sido muy bueno.
Y algunos me dejo en el tintero, pero para mi, con el que mas he disfrutado, ha sido el P4G.
FranScorpions escribió:Jajajaja. Tienes razón, he escrito de forma que parece que me hayan hecho algo a mí. Pero sí que es verdad que no me mola que un juego que es una versión de una consola antigua y que además va en inglés lo ponga la gente como mejor juego de este 2013 en la Vita habiendo mejores y más actuales juegos para ella, en mi opinión. Pero que conste que respeto la decisión de cada uno, faltaría más, jejeje.
Ya sé que el tema del inglés tiene tela marinera desde hace la tira de años, por eso creo que ya debería estar más que solucionado, pero bueno, me parece que ésto va a seguir así hasta el resto de nuestros días.
Y bueno dejo el tema ya que vaya pedazo de offtopic que he liado, jejeje.
Estoy un poco vago para resumir, pero la lista de los cambios con la edicion de PS2 estan
AquiY pese a que entiendo, respeto y comparto tu opinion sobre comernos refritos de una consola antigua, este para mi sobresale un poco. Asi como el FFX/X2 tienen una mejora (Que la tiene, grafica, epilogo...) para mi gusto no es tanto como esta y se le da mas "bombo". Jak y daxter collection (Sin entrar en los fps) fue un port calcado de PS2 (Yo no sabia si dejar la vibracion activa o no, y los que han jugado lo entenderan). Y por no decir que la gente espera el GOW Collection.
Lo que esta claro es que no llueve al gusto de todos, pero nos tenemos que alegrar que nos lleguen juegos de todos los estilos para que siempre alguien tenga alguno que le guste mas que otro (Yo mismo no se si decir que Virtue's Last Reward o P4G han sido los mejores juegos de Vita para mi, pero sin duda son de los que mas he disfrutado, y potencia, lo que es potencia no piden
)
Y sobre lo del ingles, es la eterna pelea que no va a terminar. A mi personalmente no me molestan que salgan en ingles, pero se agradece cuando estan traducidos, o incluso doblados, pero Atlus (Persona) tradujo el Catherine al castellano y se pego una buena hostia, asi que tenemos que agradecer los que disfrutamos de esos juegos (El Catherine es un juego rarito) que lleguen aqui.