¿Cuál es para vosotros el juego más difícil que habéis probado?

Ninja gaiden, solo pasar el primer boss me costo mear sangre, pero el del caballo todavia tengo pesadillas. Y en segundo lugar Demon´s Souls, entre la fase de la carcel ( que era dificil por lo estrecho de los pasillos) y el boss final como que en comparacion los Dark souls-Bloodborne fueron paseos
El Wing of Vi me parece bastante mas dificil que muchos de los juegos que nombrais xD

A mi me parece lo mas jodido que he jugado en toda mi vida y con bastante, y eso que me termine al 100% cosas como Supear Meat Boy o Dustforce. Tambien me pase todos los Souls varias veces, no los considero ni dificiles comparados con estos.
Este cuando le probé hace 10 años eso si, ahora no se que me parecería

Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El section Z de nes, solo recordar la musiquilla la pantalla que avanza sola.... buffff, dark souls es un juego de niños en comparacion.

Pero es que en esas consolas, nes, super snes, hay juegos mal medidos con una dificultad absurda que yo creo que estaban hechos para recreativas de modo que nadie se los pasara y siguiera echando monedas
Jaquen escribió:El section Z de nes, solo recordar la musiquilla la pantalla que avanza sola.... buffff, dark souls es un juego de niños en comparacion.

Pero es que en esas consolas, nes, super snes, hay juegos mal medidos con una dificultad absurda que yo creo que estaban hechos para recreativas de modo que nadie se los pasara y siguiera echando monedas

Meh, coge cualquier juego random de CPC y se come en dificultad a cualquier cosa. Un Jet Set Willy, un Profanation....
54 respuestas
1, 2