San Telmo 2 escribió:Nioh sin lugar a dudas que le patea en los huevos a los Dark Souls en dificultad y por mucho. La beta ha estado wapisima, pero joder que cosa más complicada. En el boss con el doble de nivel al que te puedes pasar la fase y que el boss te patee la cara al más minimo descuido, eso en un souls no pasa. Si vás al doble de nivel te engancha la primera vez, la segunda cuando ya te conoces sus patrones lo puteas como quieres si vas sobrado. Pero en Nioh, eso es otro cantar. Las fases de nivel 25 con nivel 50 y todavía si te descuidabas te daba un buen repaso el boss.
En Pc hasta la fecha no he jugado a nada que no se asequible.
Yo prefiero 10000 veces un dark souls. A mi nioh me encanta por la ambientación. Pero se nota que han querido igualar al Dark Souls y PARA MI (que luego confundimos) no le llega a la suela de los zapatos.
La dificultad es como si la hubieran metido para joder al personal. Hay veces que te dan hostias que no sabes por que te han dado.
Pero independientemente de esto, obviandolo, no le llega a la suela de los zapatos a un dark souls que, para empezar, su diseño de niveles es lo más sublime que he visto nunca.
Ahora todos al ver lo que ha creado from software y el dinero que han ganado (y el éxito) quieren beber ellos también.
Es como "OH, from software lo ha petado con dark souls, se han forrado, nosotros también queremos dinero". Pero claro, esto también se puede aplicar a muchas otras sagas xD
Pero Nioh es descarado. Que sea dificil no lo hace mejor.
Lo que no me gusta es eso que he comentado y que luego haya un Mapa para elegir misiones, secundarias... nah, yo soy super fan de Dark Souls y para mi es inigualable. El diseño de niveles es bestial, estando todo interconectado. Te sentías parte de un mundo muy grande.
Pero como digo es una opinión mía muy personal. La ambientación de nioh (como fan de la cultura japonesa que soy desde pequeño) es una puta pasada... te deja sin palabras.