¿Cuál es para vosotros el mejor bocadillo/sandiwch?

Buenas!

Pues creo este hilo porque estoy cansado de tomar siempre los mismos bocadillos y me apetece cambiar y tomar algo que no tome todos los días

Mi favorito es el bocadillo de Philadelphia y mermelada de ciruela de mi abuela. ORGÁSMICO
El clásico bocata de tortilla, jamón, calamares... etc etc etc

También está muy rico uno que hace mi madre que es de aceite, queso blanco, tomate y orégano, es increible lo rico que está.

IMO merece la pena probar el bocata de paté de pato y jabalí (en el corte ingles los podeis encontrar y no son muy caros), están buenisimos xD
Pechuga de pollo, salsa de tomate picante, guacamole y queso de cabra.
tu prueba de sandwich uno hecho de(por este orden):
Atun(a ser posible ventresca )
Txaka(palitos de cangrejo) uno y medio o dos
Anchoas(2 o asi)
Un poquito de lechuga
Mayonesa

Esta que te mueres!!!
Y bocadillo, me encanta el de xistorra( que lo empecé a comer en cataluña)
Sino, el mejor , chorizo a la sidra....

Un saludo
Pongo otro que me gusta:

Sofrito de tomate,cebolla,pimiento verde, luego pones encima atún o bonito, encima una capa de alioli y lo gratinas al horno y luego le pones el pan de encima.
Jamon/choped/atun con tomate, cualquiera de esos 3 o con magro de cerdo APIS [babas]
Lo hacen en un bar cerca de mi casa.

"Pino": Lomo, jamon serrano, pimientos fritos y ali oli

Practicamente es un serranito

saludos
Atún.
Mayonesa.
Lechuga.
Tomate natural en rodajas.
Esparragos blancos.
Maiz.
Pan normal, o pan bimbo.

Está de vicio.

Y como no, tortilla de patata con pimientos verdes.
Bocadillo de lentejas sofritas con cebolla bacon y chorizo o Bocadillo de huevos fritos [babas]
Panceta con queso y pimiento verde powa! [tadoramo]
Uno de cabrales(pa comerlo en casa que luego huele, pero es como comer un pedazo de cielo) o de embutido(cualquier tipo de embutido, y si es de cecina de caballo o de chorizo iberico ya lo haces redondo)
Lomo o paletilla iberica con pan candeal.
Eso es mas que un dios.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bocadillo de polvorones.

Ahora en serio, en un bar de San Sebastian, el Narrika concretamente, hacen un bocadillo que lleva: lomo, queso, pimientos verdes, y setas. Leí la recomendación en eol y lo tuve en cuenta. Esta cojonudo.

Uno sencillito para preparar en casa, mantequilla con azucar.
un sandwich de:
jamon cocido
chorizo
queso (a ser posible emmental)

todo eso untado de nocilla....eso esta genial, me o hice despues de un ciego brutal y esta buenisimo
salchichas de cerdo + pechuga de pollo + bacon + huevo frito + un poco de lechuga = [inlove]
Sencillo pero impresionante: Bacon + queso fundido, Conocido en una bocateria de mi ciudad como "Forastero" [jaja]

Saludos!
Lomo ibérico + Queso + Aceite.

FIN
Atun + Bacon + cebolla pochada + mayonesa [Alaa!]
Bocata de Albóndigas del Subway xD
Bocadillo de carne picada de ternera + tomate frito + queso emmental (todo esto previamente sofrito y luego rellenar el bocadillo) mmmmm.... [babas]

salu2
Para mi el mejor bocadillo es:

Hacer dos tortillas de un par de huevos, que queden bien duritas, redondas y usarlas de "pan", metiendo entre ellas:

Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso, bacon, jamon cocido, mayonesa, mostaza y ketchup.

: )_____________
Drimcas escribió:Para mi el mejor bocadillo es:

Hacer dos tortillas de un par de huevos, que queden bien duritas, redondas y usarlas de "pan", metiendo entre ellas:

Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso, bacon, jamon cocido, mayonesa, mostaza y ketchup.

: )_____________

Que original utilizar tortillas de pan [oki] ,tomo nota para proximas comidas [rtfm]

salu2
bocadillo de chocolate, anda que no esta bueno!
Imagen

cualquiera de esos esta bien, tal vez el de grito o pensamiento sobresalen en calidad. [fumando]
el mejor bocata ya hecho es el del Subway el Melt, no se lo que lleva, sino recuerdo mal:

Jamon de York
Bacon
Pavo
y luego le puedes poner
Lechuga
Tomate
Queso
Pepinillo
Mahonesa
Salsa rosa
Salsa barbacoa
Alioli o algo asi( de cominos creo)
cebolla Roja
Pepino

Yo me lo pido:
Jamon, pavo, bacon, lechuga, tomate, mahonesa y pepino( aunque el pepino es muy repetidor :P) y en pan italiano y esta cojonudo

Sino, para hacer en casa, rapido y bueno

Pechuga de pollo
Lechuga
Tomate
Jamon de York
Mahonesa

En Zaragoza me hinche a comer de esos en el desayuno de las 10 :P
Anchoas y boquerones en vinagre

Se ve poco ya por la mierda del anisakis...

No está bueno ni ná.
patatas fritas, bacon y huevo frito

de lo mejor que he probado ultimamente
Para mi, un buen bocadillo de lomo adobado con queso y unas patatas fritas.... [babas] ufff.. que hambre me está entrando.. xD
el sanwich vegetal a mi me encanta.

Prueba esto

Croissant relleno de jamon, queso(Emmental o manchego), frankfurt a tiras y pimientos del piquillo. Creo que es el mejor "bocata" que he comido hasta la fecha XD
Yo voy a poner uno sencillito que se puede hacer en un par de minutos y facilmente.

Chorizo, jamon york, y queso.

Pum, al microhondas hasta que se derrita un poco el queso, unos segundos, y luego unto mayonesa en el pan.

bueno bueno bueno.
jode nadie a nombrado bocata de jamon serrano?
y bueno el mejor bocadillo q he probado ha sido el serranito
filete de lomo, jamon serrano, tomate y pimiento frito. Inigualable
Pan de molde, nocilla y patatas fritas, untas bien una rebanada, le pones las patas encima, lo tapas y lo espachurras bien.
Si quereis algo más suave que el de "tortillas" de antes... probad esto:

Sandwich de nocilla con jamon york (podeis cambiar el jamon york por queso, pero no vale queso tipo "tranchette")

Probadlo, no os defraudará!
Ya que se habla de bocadillos, aprovecho para preguntar en el resto de España como lo hacéis, aquí nosotros en Catalunya y algun que otro sitio, tenemos el "pà amb tomàquet", como fuera no es tradición deduzco que el tomate fuera, entonces solo un poco de aceite y ya? No es un poco seco de tragar?

Para mi el mejor bocadillo es el de cabeza de jabalí y el sandwitch este:

Imagen

Hecho e inventado por mi, eh. Tengo el copyright. [carcajad] Cuesta un poquillo de morder pero es cuestión de abrir bien la boca y apretar todo lo posible.

Ingredientes, según orden, de arriba hacia abajo:

- Pan de molde.
- Huevo duro.
- Tomate natural.
- Philadelphia.
- Pan de molde.
- Jamón dulce.
- Lechuga.
- Philadelphia.
- Pan de molde.
- Pechuga de pollo a la plancha.
- Philadelphia.

Poner un poco de sal o algo porque sino es muy dulce el conjunto. Me gusta mucho la Philadelphia. [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Ya que se habla de bocadillos, aprovecho para preguntar en el resto de España como lo hacéis, aquí nosotros en Catalunya y algun que otro sitio, tenemos el "pà amb tomàquet", como fuera no es tradición deduzco que el tomate fuera, entonces solo un poco de aceite y ya? No es un poco seco de tragar?

Para mi el mejor bocadillo es el de cabeza de jabalí y el sandwitch este:

Hecho e inventado por mi, eh. Tengo el copyright. [carcajad] Cuesta un poquillo de morder pero es cuestión de abrir bien la boca y apretar todo lo posible.

Ingredientes, según orden, de arriba hacia abajo:

- Pan de molde.
- Huevo duro.
- Tomate natural.
- Philadelphia.
- Pan de molde.
- Jamón dulce.
- Lechuga.
- Philadelphia.
- Pan de molde.
- Pechuga de pollo a la plancha.
- Philadelphia.

Poner un poco de sal o algo porque sino es muy dulce el conjunto. Me gusta mucho la Philadelphia. [carcajad]

Saludos!

A ver el bocadillo "catalán" (como al menos se llama aquí en Málaga) se hace supongo que igual: tomate, aceite y jamón. Es algo que se ha expandido.
El bocadillo que yo he probado más raro es uno que comí en Suecia que era de un pan entre pan de molde y bizcocho, con rúcula, brotes de soja, una especie de jamón cocido pero que no sabía a jamón cocido, pepino y una salsa marinada.

Y para asqueroso uno que presencié hará unos años que era: Un campero (aquí en Málaga lo que llamamos camperos, son como una especie de bollo redondo con jamón, queso y mayonesa) que era de: jamón cocido, queso, mayonesa, lechuga, tomate, anchoas, pepinillos, alcaparras y salsa brava. Eso olía que levantaba a un muerto. Lo raro es que no matase al que se lo comió...
Pan integral semilla de oro , pechuga de pollo a la parrilla/plancha , queso , lechuga , tomate , aceite y un poco de mahonesa
DELICIOSO
Ternera + queso azul

SUBLIME!
Bocadillo de tortilla de patatas con pimientos verdes y mahonesa

O tortilla de patatas con mostaza nebraska, a mi la mostaza no me gusta, pero la del nebraska está de muerte
Pues en mi antiguo instituto hacian uno con patatas fritas con salsa brava.,... buaaaaaaaahhhhhhhhhh! encima te lo daban bien calentito y eso en Diciembre no veas como entraba... ufff que recuerdos... he intentado repetirlo en casa pero no sale igual ni de coña... seguiré probando xDDD

De los mios me quedo con:

-Salchichas 8de las de carniceria) con cebolla frita y mostaza o salsa burger (un botecito de marca Calvé que le da un toque acojonante a cualquier bocadillo/hamburguesa... vaya inventazo! y con un chorrito de nada ehhh)

-Filete de pechuga de pollo con cebolla frita, lechuga y mayonesa o salsa burger

Luego los tipicos de bacon con queso, jamon con tomate, calamares, tortilla con mayones (SIN pimiento! no me gusta nada!) etc etc...

DIOS!!!!! QUE HAMBRE!!! a estas horas me entra ya cualquier cosa ^^
yo tanbien he probado, aunque no es bocata pero puede ayudar, es el pincho de tortilla y ademas siempre que me subo para el Pais Vasco me hincho a pinchos porque estan cojonudos, el caso.
Hay una tortilla que es de patata y encima lleva queso filadelfia y jamon de york, tambien lo he visto metido por dentro de la tortilla...eso esta de vicio, supongo que echandole imaginacion

Totilla de patata
Queso filadelfia
Jamon de York
Lechuga
Anchoas( a quien le gusten)

Tiene que estar de muerte, a mi sin anchoas
Los mejores bocadillos del mundo se comen en la cadena de comida rápida Viena. Hasta en el New York Times se habló de ellos.

Lástima que sólo estén en Catalunya [poraki]
KuBy escribió:Ternera + queso azul

SUBLIME!

Buf...yo con el queso azul no puedo es muy fuerte para mi pero sin embargo a mi primo le encanta se lo echa en casi todas sus comidas [+risas]

P.D:Muy buenos bocadillos estoy viendo por aqui,tomo nota [oki]

salu2
Un buen bocadillo de jamon iberico de mi tierra.
No hace falta decir nada mas [babas] XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy de gustos sencillos.. un mixto, por favor.

simplemente con un poco de pan con mantequilla tostadito con su queso ligeramente derretido y el jamon de york.. [babas]

por cierto cuando voy al vips suelo pedirme la bandeja de sandwichs [oki]
sandwich cubano. Les recomiendo a los bocateros probarlo.

Lo pongo mas como extra pq en españa los bocatas estan de P.M.
Simples: El tipico de filete empanado de toda la vida. Otro que me gusta mucho es lacon con mojo picon.

Elaborados: En Cartagena probe uno que se llamaba "Titanic" o "Submarino" ( no recuerdo bien ), que era una mala bestia, tenia mas tonterias que el armario de un indio, pero estaba buenisimo.
Me esta entrando un hambre jodiossss!!!!!!! jejejejjeje

Yo el que me hago ultimamente es sandwich de pavo+salchichon+mahonesa muy bueno ;)
En bar La Pascuala del Cabañal (Valencia) hacen unos bocatas de carne de caballo que están de rechupete. No sé cuál es el truco, ya que la carne de caballo si no la cocinas bien, y no la has comprado bien, se endurece enseguida, pero aquí no, está tierna, tierna.

Mi preferido es carne de caballo, con patatas a lo pobre y queso brie.

Bielichin escribió:Los mejores bocadillos del mundo se comen en la cadena de comida rápida Viena. Hasta en el New York Times se habló de ellos.

Lástima que sólo estén en Catalunya [poraki]

Y tanto, cuando estuve cinco días en Tarragona creo que comimos tres o cuatro veces ahí, qué bocadillos y qué pan, me dan ganar de coger el coche e ir de nuevo.
zizou510 escribió:Un buen bocadillo de jamon iberico de mi tierra.
No hace falta decir nada mas [babas] XD

Otro para mí, por favor! Eso sí, con " pa amb tomaquet" y aceite de oliva virgen extra... [babas]
El que me hago yo mucho y me encanta (y nunca me canso) es:

ternera picada -> se frie con poco aceite en la sartén. Se condimenta con pimentón dulce o picante, según el gusto, sal. A veces le pongo curry.
Se una tan de molde sin corteza con abundante allioli y luego se pone la ternera.

Riquisimo!
78 respuestas
1, 2