Cual Es Para Vosotros El Mejor Budokai?

es que keria saber si estoy loco poruqe a mi el que mas me ha gustado de largo ha sido el 1,con el impresionante modo historia
que opinais?
El 3 sin ninguna duda.
el tencaichi es el mas real y el ke tiene mas personajes [boing] [boing] [boing]
Aunque no he probado ni el 1 ni el 2, el budokai 3 me ha parecido mucho mejor que el tenkaichi, el cual es un coñazo por muchos gráficos chulísimos que tenga (que los tiene). No me jodas ¿un único botón de ataque cuerpo a cuerpo? ¿otro para ki, otro para hacer una carga hacia el enemigo y otro para esquivar?
En el 3 al menos podía esquivar de varias maneras y tal, en el tenkaichi todos los combates son dale al botón de cuerpo a cuerpo / ki segun estes cerca / lejos, esquiva su ataque poderoso, y cuando este jodido carga ki y mátalo con el especial (sólo si el enemigo debe ser destruido con esa técnica especial)
Además el hecho de NO poder transformarte durante el combate le resta -10 por lo menos [noop]
el 3 me gusto tambien,el teikachi no me gusto nada lo odio.
la razon popr la que prefiero el 1 es la historia con videos
el 1 y el 3 tan muy bien, el tenkaichi es una CAGADA, no sé que han exo ay, pero la han cagado de lleno [lapota]
Sin duda el 3 y el 1 a partes iguales ^^.
me gusta el tenkaichi y el 3, cada uno a su manera, pero dragon ball es dragon ball [chulito]
Me jode que se sigan leyendo cosas como "es un cagada por cambiar el control" o "es una cagada por quitar las transformaciones".
¿Por qué carajo seguís pensando en Tenkaichi como Budokai 4? ¿Acaso esperáis de un Fatal Fury la misma jugabilidad y características de un King of Fighters porque aparezcan personajes en común?
El 3 (y si ponemos el collector's edition mejor aún) es el mejor pero de calle, los eskives, teletransportes, transformaciones, especiales... no tienen precio y para echar a dobles es lo mejor, menudos pikes.

El tenkaichi es demasiado lioso de manejar por mucho ke se pueda volar pierde en muchas cosas.

El mejor modo historia coincido, es el del 1 (es ke en el tenkaichi se podian haber molestado mas, pero eso de contarte las cosas con una charla entre los personajes antes de combatir puaj). El del 3 era curioso pero tocaba mucho los huevos tener ke recorrerte el mapa doce mil veces.

Un saludo.
Yo el primer budokai q jugue fue al 3 x eso me pille la edicion collectors q la tengo como algo muy preciado pq ese juego es lo mejor q he jugado en mi vida y no exagero, me emocianaban los combates y esas voces originales te lo hacian vivir los combates jejeje

Pero el tenkaichi me lo compre muy ilusionado y mira q chasco me lleve, pq despues de estar casi una hora de tutorial no hay dios q se aclare uno con tantas instrucciones.

A mi me gusta la accion directa y ESPECTACULAR y el 3 lo tiene, en cambio el tenkaichi tiene muxo personaje pero de control a mi gusto es de lo peor pq te faltan botones para jugarlo [decaio]
sin pensarlo 2 veces el budokai 3!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el 1,el 3 y el sparking los considero verdaderos juegazos de dbz.el 2 flojillo....
el 3.. el tencaichi no me gusto... mucho ruido y pocas nueces..

si no hubieran hablado tanto me hubiera pegado mas.. pero la verdad me desepciono.. ratataaaa
Esta pregunta ni se pregunta...

Creo que el unico que ha logrado capturar la escencia del universo DB ha sido el 3.

Saludos!
A los que odiais el Tenkiachi, os gusta la serie? porque es muchísimo más fiel que los Budokai. Y tiene bastantes más posibilidades para mi gusto. En el Budokai 3 le endiñas algo en hipermodo y a ver una animación y sin embargo en el Tenkaichi te la puedes currar jugando.

Vale que el Budokai 3 os pueda gustar más y/o que el Tenkaichi no os mola, pero que nadie diga que es una mierda, porque es uno de los juegos de DB que mejor mantienen el espíritu de la serie. No es ninguna maravilla de juego tampoco, pero para mí es un primer paso hacia el juego de Dragon Ball definitivo.

Salu2 :)
el 3 peca de la extrema facilidad de hacer "remplazos", y el tenkaichi de que casi todo el combate se basa en lazar kames, aun y así el control es bastante bueno en los 2 el sparking al final lo haces todo rodao
ola a tos.. una preguntita...
Antes tenia el budokai 3 i luego me pilla el colector edition...itengo las voces en japones pero las 4 ropas correspondientes no.
Alguien sabe pork puede ser?
A mi tambien me parecio complicadisimo el Tenkaichi y en las primeras partidas pense que nunca aprenderia a jugar a eso pero ahora mismo es el que mas me gusta por lo fieles que son los combates, no se no es perfecto ni mucho menos pero me encanta
gracias a todos por responder
lo peor sin duda ningunha del teikachi es no poder hacer las transformaciones durante la pelea que a mi parecer le resta mucha jugabilidad
el 3 no me gusto porque si tiene mucos personajes pero para conseguirlos es necesaria una guia e ir acabandote el juego 10veces con cada personaje...
por eso me sigo kedando con el 1 [risita]
landermon escribió:A los que odiais el Tenkiachi, os gusta la serie? porque es muchísimo más fiel que los Budokai. Y tiene bastantes más posibilidades para mi gusto. En el Budokai 3 le endiñas algo en hipermodo y a ver una animación y sin embargo en el Tenkaichi te la puedes currar jugando.

Vale que el Budokai 3 os pueda gustar más y/o que el Tenkaichi no os mola, pero que nadie diga que es una mierda, porque es uno de los juegos de DB que mejor mantienen el espíritu de la serie. No es ninguna maravilla de juego tampoco, pero para mí es un primer paso hacia el juego de Dragon Ball definitivo.

Salu2 :)

a mi me gusta la serie.. vi Dragon ball, dragon ball z y dragon ball GT completos y algun que otro OVA.

no me gusto la falta de movimientos.. eso de hacer todo con 2 botones era hyper aburrido. y lo de las transformaciones se podria haber solucionado matando a tu enemigo y que inmediatamente despues de un dialogo se tranforme y seguir peliando .. como en la serie.. hasta que ya no estan chapuzas no se tranforman... siempre de menor a mayor..

terminar las puertas Z antes de jugar todas las peleas no me gusto.. queda todo desordenado los convates..

lo complete 1 ves igual.. y sufisiente, no me interesa sacar todos los personajes y esas cosas, es mas de lo mismo .. ya me aburrio [mad]
pues el 3. aunke no me gusta nada lo de volar el mapa tropecientas mil veces y los dialogos antes de los combates (incluso a veces son dialogos y luego no hay combate)
pero como estos defectos son del modo historia da iwal, porque lo mejor es echarte pikes con los colegas
porque por lo demas es maravilla, graficos, combates...

y el 1 mejor que el 2, of course.

del tenkaichi/sparking no opino porque no lo he jugado, y ademas "no es de la familia de los budokai" por mucho que se empeñen las compañias (bandai).
hay que joderse con el marketing lo que hace para vender a los casuals (y no tan casuals !).
Aunke tambien hay que reconocer que por lo que he leido hay diversidad de opiniones y este tampoco pinta tan mal y alguno le puede gustar, ya que es mas fiel a la serie. (aunke los combates sean una estafa y haya tal masificacion de personajes -que luego son casi iwales- , que tambien es otro aliciente para vender. si es que las compañias se las saben todas)

por ultimo, muchos decis esperar el juego definitivo.
yo creo que a cada saga/secuela y generacion de consolas siempre se superaran, pero muy poquito, parece que lo dan todo a cuentagotas, porque sin duda es un filon de oro.
tambien es verdad que desde los de psx, a cambiado muxo la cosa.
y en la ps2 los dbz cada vez se van pareciendo mas a la serie.
pero tal como juego definitivo no aparacera, siempre estaremos con milongas de esas.

perdon por la parrafada, hacia mucho tiempo que no escribia en EOL.
tenkaichi aunque lo malo esque es muy facil de pasar y una vez conseguido ya no sabes que hacer pero es un juegazo todo se ha de dcir
Yo solo he probado los DBZ Budokai 2 y 3, y entre ellos no hay color, gana el 3 de goleada. No he probado aún el Tenkaichi, pero me hubiese gustado que conservara la capacidad de transformarse durante el juego, pues le daba jugo a los combates.
Creo q landermon tiene razón, aunque ( en mi humilde opinion) el 3 es el mejor de lejos el Tenkaichi/sparking es mas fiel a la serie y sus peleas, eso de poderse esconder (si se lo curran mas) puede dar muxo juego( sobretodo on-line). Si hiciesen el juego mas rápido( pegar-pegar-esquivar-teletransportar-matar) seria MUY bueno. Kizá con un poco de suerte en PS3 se curren el megajuego DBZ con escenarios 3D
27 respuestas