pues el 3. aunke no me gusta nada lo de volar el mapa tropecientas mil veces y los dialogos antes de los combates (incluso a veces son dialogos y luego no hay combate)
pero como estos defectos son del modo historia da iwal, porque lo mejor es echarte pikes con los colegas
porque por lo demas es maravilla, graficos, combates...
y el 1 mejor que el 2, of course.
del tenkaichi/sparking no opino porque no lo he jugado, y ademas "no es de la familia de los budokai" por mucho que se empeñen las compañias (bandai).
hay que joderse con el marketing lo que hace para vender a los casuals (y no tan casuals !).
Aunke tambien hay que reconocer que por lo que he leido hay diversidad de opiniones y este tampoco pinta tan mal y alguno le puede gustar, ya que es mas fiel a la serie. (aunke los combates sean una estafa y haya tal masificacion de personajes -que luego son casi iwales- , que tambien es otro aliciente para vender. si es que las compañias se las saben todas)
por ultimo, muchos decis esperar el juego definitivo.
yo creo que a cada saga/secuela y generacion de consolas siempre se superaran, pero muy poquito, parece que lo dan todo a cuentagotas, porque sin duda es un filon de oro.
tambien es verdad que desde los de psx, a cambiado muxo la cosa.
y en la ps2 los dbz cada vez se van pareciendo mas a la serie.
pero tal como juego definitivo no aparacera, siempre estaremos con milongas de esas.
perdon por la parrafada, hacia mucho tiempo que no escribia en EOL.