Cual es para vosotros el mejor hilo de EOL; vamos, cual se mereceria 10 estrellas?¿

no me refiero a si os gusta el tema del hilo o no (que tambien) sino el hilo que se ve que hay un curro increible detras de el, y que se merecerian tener mas estrellas de las que tienen.

toda esta pregunta me ha venido a la cabeza cuando estava mirando el hilo creado por the_master UNIVERSO HALO

simplemente a cojonante deberas, es un increible curro y un increible hilo. una pasada en mi opinion y por eso hago la pregunta a todos los eolianos:
saber vuestra opininon y para saber cual es para vosotros ese hilo que habeis entrado y habeis dicho: madre mia, pedazo de hilo [sonrisa]

saludos
Cualquiera que acabe imitando un hilo de NeoGAF, acaba siendo un mar de risas entre gifs xD
Se refiere a hilos currados con información y tal, no para reirse xD

Pues ahora que me acuerde, el de la Mitologia de Okami por Beat Kakashi:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741290

Y dejando a un lado la poca modestia que tengo, mi hilo oficial del Tales of Destiny Remake(pinchar en mi firma) xD
Sin lugar a dudas,este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=753776

PD: Justo antes de que dijeras eso,curiosamente pinche por error en tu firma y entre a tu hilo xD
El de "universo halo". Menuda currada se dio el chaval.

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176

Justo estaba viendo yo el de universo halo, muy wapo si señor.

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
El de la maJia XD
El de NIGHTS para Wii. [plas]

Sin duda, se vio la "verdadera" cara de cada uno [666]
Arkayz escribió:Sin lugar a dudas,este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=753776

PD: Justo antes de que dijeras eso,curiosamente pinche por error en tu firma y entre a tu hilo xD

madre mia... sin duda alguna el texto peor escrito que he visto en muuuucho tiempo [looco]
el del chip gordo... xD
Votar por el mejor hilo de EOL me parece absurdo y disparatado... :p
El de Universo Halo de the_master. El segundo puesto para el de "A ver si echamos una manita a uno que yo me sé" (o algo así), por el post al estilo Phoenix Wright.
el del perifericonde XD

Y ya de los serios, me gusta mucho el hilo oficial de la saga metal gear de abarth (tal vez pq los metal gear los he mamado bastante mas q los "tales of" los "megaten" o q los "halos" o el de juegos de nippon icchi, q tb tienen unos hilos oficiales q quitan el hipo,)
OnekO escribió:Votar por el mejor hilo de EOL me parece absurdo y disparatado... :p

He visto lo que has hecho ahí... [looco]
radeonxt escribió:El del Celulino!

+100000 mitico hilo
los mejores se dan en pruebas lo que pasa que se esfuman rapido XD

el otro dia entre en el de multiplataforma del MGS y la verdad tiene informaciond e todos los que han salido muy completo y muy bonito
Vitet escribió:
He visto lo que has hecho ahí... [looco]

Joee ¿¿otra cosa de GAF?? [decaio]
Tokio Game ShOWNED.

No me canso de leerlo.
A mí el que más me gusta es el de MECHA-ANIME ;)

Joee ¿¿otra cosa de GAF?? smile_[decaio]

MEGATON: elotrolado to be renamed to "elotroGAFo" CONFIRMED (zomg EOL meltdown !!!1!11one).
Alejo am cry.Imagen
plz dont ban me

[carcajad][carcajad][carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el del celulino , es demasiado xDDD.

y el del universo halo es la ostia.
Dudando entre el celulino, el pan de mecánica y las increíbles imágenes de Necronesia (que también tiene su tela). [qmparto] [qmparto]
cual se mereceria 10 estrellas?¿
En EOL somos tan sibaritas que a ningún hilo le damos más de 5 estrellas :-(
Por favor alguien me puede dar el link de el tokio game showned...me ha entrao la curiosidad de saber lo que es.
un saludo
Recuerdo que en el del Tokyo Game Showned la web se colapsaba y apareca el cartelito de "elotrolado no está disponible por cuestiones técnicas", como en los días del E3. Lo nunca visto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
XD Grácias, la verdad es que fueron varios dias de trabajo y sobre todo, como podeis ver en las citas mucha gente colaboró e hizo un gran trabajo, el hilo aún no está completado y me pondré a arreglarlo un poco.

EDIT: De hecho ahora me estoy leyendo el libro First Strike, el 3º y es el mejor. Relata los hechos sucedidos entre HALO: CE y HALO2 y es una caña, pasan un montón de cosas, descubres como funciona la ciencia del Pacto, los demás spartans, el sgt Johnsons, la Dra Hasley... El guardián de la espada luminosa (espero que aparezca en algún juego porque digamos que es un elite más fuerte que el PA y si no fuese porque están 4 humanos y el PA cuerpo a cuerpo contra el [plas] )
Cuando lo termine actualizaré el hilo bastante y espero que me haya llegado el Ghosts of Onyx, el útimo libro que sacaron. [fies]
Cualquier hilo del pollifante merece un lugar destacado en EOL
Para mi el mas útil e interesante es:

Recopilatorio Misiones Oblivion y FAQ -- de Vadin

Pero le seguiría muy de cerca el universo halo de the_master, es una pasada.
the_master escribió:XD Grácias, la verdad es que fueron varios dias de trabajo y sobre todo, como podeis ver en las citas mucha gente colaboró e hizo un gran trabajo, el hilo aún no está completado y me pondré a arreglarlo un poco.

EDIT: De hecho ahora me estoy leyendo el libro First Strike, el 3º y es el mejor. Relata los hechos sucedidos entre HALO: CE y HALO2 y es una caña, pasan un montón de cosas, descubres como funciona la ciencia del Pacto, los demás spartans, el sgt Johnsons, la Dra Hasley... El guardián de la espada luminosa (espero que aparezca en algún juego porque digamos que es un elite más fuerte que el PA y si no fuese porque están 4 humanos y el PA cuerpo a cuerpo contra el [plas] )
Cuando lo termine actualizaré el hilo bastante y espero que me haya llegado el Ghosts of Onyx, el útimo libro que sacaron. [fies]

No tío, gracias a ti y a tus colaboradores, menudo curre de Hilo oficial del Halo , sigue así campeón y enhorabuena.

Un saludo
bigblue escribió:

No tío, gracias a ti y a tus colaboradores, menudo curre de Hilo oficial del Halo , sigue así campeón y enhorabuena.

Un saludo

y yo que nunca he jugado al halo...
mocolostrocolos escribió:
Te echaria a la hogera, pero yo tampoco he jugado LOL
EL CHIP GORDO!!!!!!
VIVA EL CELULINO!!!!!
Esos son bastantes recientes... y muy buenos!!!

Pero por ejemplo yo recuerdo otros como el del boton PUSH de la Gamecube...

O la risas que me pase con Bidule en los momentos PRE Conferencia Nintendo E3 2006, cuando su parienta se fue de casa y dio rienda suelta a su camara de fotos... xDDD

Que grande Bidule! Que grande!!!
el del la dream cas...

perifoncon que grande fue ese hilo....

no lo encuento :(
mocolostrocolos escribió:

Lol :-P :-P :-P
Las ventas de hard-soft de japón de Kurono. Es eterno
Este hilo sin enlaces no vale nada
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Arkanoid escribió:Te echaria a la hogera, pero yo tampoco he jugado LOL

A la hoguera con ellos [sati] Herejes!!!!

Imagen

P.D: Loserkid puedes poner el enlace al hilo de Bidule, ya que en su dia me lo perdi [oki]
CONTROL PARENTAL XD

n00 for president, véase en el foro Xbox > General ;)
tremendo el hilo de halo (me han dado ganas de acabarme halo2) [tomaaa]

saludos.
GXY escribió:tremendo el hilo de halo (me han dado ganas de acabarme halo2) [tomaaa]

saludos.

cuando acabes halo 2 tendrás ganas de empezar halo 3. :-P
Para mi el del chip gordo, de Beneck. Informativo, interesante, emotivo, divertido... en fin lo tiene todo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:LINK AL HILO DE HALO!
Esta en el primer mensaje ;)
DIOS QUE PEDAZO DE CURRADA EL HILO DE HALO!!

Sin duda,ese se merece las 10 estrellas [tadoramo]
Pues para mi el mejor es el hilo de SuperLopez "Del videojuego a la gran (o pequeña) pantalla"
Aparte del curre de buscar toda la información, es un hilo de esos que te recuerdan lo mucho que da de si este mundillo.
Arkayz escribió:LINK AL HILO DE HALO!

Imagen
el de coleco la magia de nintendo XD XD XD
Cualquier encuesta de Lakitu25 se mereceria 10 estrellas [idea]
51 respuestas
1, 2