Y el World Cup? Ese que se veia desde arriba y que siempre metias los goles de la misma manera?
Unos vicios con los colegas, para ver quien metia mas goles. Parecía un España-Malta,je,je!!!!
Otra que me molaba era la del Pseudo-James Bond. Que al principio caia en paracaidas y se pegaba con unos con Lincol de fondo!!!
O el SnowBros.
Si es que hay mazo de juegos que marcaron epoca.
Yo recuerdo cuando en los recres del barrio, cerca del tuto, montaron una Psx como recreativa y pusieron el Toshinden(cuando la Psx era consola de unos pocos privilegiados). Con 5 pabos podiamos jugar 2 hasta jartarnos, pues cuando se iba a terminar el tiempo, nos tirabamos los 2 del ring y a volver a empezar. Se pisparon y lo unico que hicieron fue quitar un mando. Pues me hice uno,je,je!!! Pero al principio jugaba con bolis y lapices y de la emocion se partian y cada vez que abrian el mueble, encontraban mazo de restos de bolis,juas,juas!!!
Y con el Soul Edge de Namco, fue el novamas(esta vez en recreativa, no en Psx). Eso si que eran vicios.
Joer, que recuerdos. No hacia peyas, mas bien el recreo lo alargaba a veces desde las 9 hasta las 15!!!
Mola,molaaaa!!!!