Cual es para vosotros el mejor LEGO?

Tengo pensado comprarme uno para jugar en coop con un amigo o con mi novia y queria saber cual me recomendabais de todos?

Gracias y un saludo.
Buenas,

creo que todos te van a enganchar. Yo empecé con el Indiana Jones...
eva_pro escribió:Buenas,

creo que todos te van a enganchar. Yo empecé con el Indiana Jones...

+1. Yo empece jugando con mi parienta al Lego Indiana Jones en ps2 y mira...jugando al Lego Marvel en xbox 360. Los hemos jugado todos!!!!...y todos te enganchan como bien dice el compañero. Para mi el mejor es el señor de los anillos o este ultimo de Marvel que es genial, que esta todo muy conseguido.
Aviso, para no generar mal entendidos los unicos con modo cooperativo via Live son el Lego Marvel y el Star Wars the complete saga, el resto solo tienen modo cooperativo en local. ;)
Yo empece con el Indiana ya que me lo regalaron con la xbox y me pareció muy entretenido ahora estoy pasándome el señor de los anillos que esta también muy bien ,depende que trama te guste.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El mejor, sin duda, el del SEÑOR DE LOS ANILLOS
Abismo escribió:Aviso, para no generar mal entendidos los unicos con modo cooperativo via Live son el Lego Marvel y el Star Wars the complete saga, el resto solo tienen modo cooperativo en local. ;)

Esos 2 q tienen cooperativo vía Live no permiten jugar a dobles en local?
Yo voto también por el Lego "El Señor de los Anillos". Fue empezarlo y ya no dejarlo hasta el final.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Star Wars la saga completa, el único que he jugado y si te gusta la saga no te arrepentirás.

P.D: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
MasterMan22 escribió:El mejor, sin duda, el del SEÑOR DE LOS ANILLOS

Dependiendo de si te gusta una temática u otra. A mi por ejemplo me gustó más el de piratas del caribe. Habiendo jugado a casi todos (star wars, batman, indiana, el señor de los anillos, marvel y piratas)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustaria que sacaran un pack con todos los Lego, hay algunos que son imposibles de encontrar y otros están demasiado caros.
Yo he jugado a todos los juegos de LEGO y para mi el mejor, mas épico y entretenido es Lego El Señor de los Anillos sin ninguna duda, recomendable al 100%100.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el de SEÑOR DE LOS ANILLOS me encanto, aunque no me lo pase entero
Sin duda el del Señor de los Anillos, vaya juegazo, con la banda sonora de las pelis, recorrer la Tierra Media… impresionante!
Para mi también sinduda
Yo el del señor de los anillos no lo e probado todavia pero yo juego con mi mujer al harry porrer y al legomarvel
La base de estos juegos siempre es la misma, así que debes decidir cual te llama más por temática.

Yo, habiéndolos jugado todos, recomiendo Lego Marvel, Lego El Señor de los anillos, Lego Star Wars the complete saga, Lego Batman, Lego Indiana Jones, Lego Piratas del Caribe y Lego Harry Potter (años 5-7).
gracias por vuestras opiniones!!!
gominio escribió:a mi el de SEÑOR DE LOS ANILLOS me encanto, aunque no me lo pase entero

Dicen que esta muy bien. Yo jugue el de Vita y menudo truño :(
cercata escribió:
gominio escribió:a mi el de SEÑOR DE LOS ANILLOS me encanto, aunque no me lo pase entero

Dicen que esta muy bien. Yo jugue el de Vita y menudo truño :(

No me compares la vita con la xbox360.
Yo los tengo todos ya que a mi novia y a mi nos encantan estos juegos. Te recomiendo encarecidamente el Lego Batman 1 y 2, el Lego El señor de los Anillos y el Lego Piratas del Caribe.
El único que no te recomiendo es el Lego Star Wars 3: The Clone Wars, personalmente me parece el peor lego de todos.

1 saludo [bye]
pacers escribió:No me compares la vita con la xbox360.

No la comparo, pero que es este juego han hecho un port de 3DS, y encima con mal control, to bugueao :(
Abismo escribió:Aviso, para no generar mal entendidos los unicos con modo cooperativo via Live son el Lego Marvel y el Star Wars the complete saga, el resto solo tienen modo cooperativo en local. ;)

lego marvel no tiene cooperativo online,solo local
eran 2 el star wars y un Harry potter
emifer2 escribió:Yo los tengo todos ya que a mi novia y a mi nos encantan estos juegos. Te recomiendo encarecidamente el Lego Batman 1 y 2, el Lego El señor de los Anillos y el Lego Piratas del Caribe.
El único que no te recomiendo es el Lego Star Wars 3: The Clone Wars, personalmente me parece el peor lego de todos.

1 saludo [bye]

Mas razon que un santo. Pensamos igual amigo...y mi novia tambien jejejejje. Sin duda al ser coop es un buen de pareja. A mi novia tambien les encantan estos legos.
este finde he podido jugar al Lego ESDLA un poco y está mejor que los de Indi
Para mi el mejor es el de batman xD
Batman 2 y Señor Anillos
He disfrutado como un cabrón con Lego Batman 2, si eres fan del personaje no te lo puedes perder: traje y músicas de la peli de Tim Burton del 89, voces en castellano y lo mejor de todo SUPERHÉROES!!! jeejjejejee ahora estoy con Lego Marvel y es muuuy bueno tb :)
27 respuestas