¿Cuál es para vosotros el mejor simulador de coches para PC?

Escucho el rFactor, el iRacing 2.0, el Project Cars...y no se cual decidirme. Según vuestra opinion, cual sería? Gracias!
Espero que sea el Assetto Corsa porque acabo de pillarlo. [sonrisa]. Fuera de broma es brutal, pero claro no lo he comparado con los que comentas.
1- iRacing
2 - Assetto Corsa
3 - Project Cars
Live For Speed era muy bueno. Hace años que no lo toco. Supongo que ahora será mejor.
Difícil respuesta porque seguro que varía depende de lo que busques, ya sea online, offline, modo carrera, turismos, propotipos, fórmulas, etc.

Además de los que se comentan yo sumaría Game Stock Car 13 y Fórmula Truck 13, que aunque tienen gráficos "malos" ya que deriva del motor del rFactor son brutales, en mi opinión GSC 13 tiene el mejor FFB que hay en cualquier simulador ahora y tengo PCars, AC, iRacing etc.

Yo al que más juego con diferencia es a iRacing, porque ofrece lo que más me apetece ahora que es juego online sin tener que buscarme una liga etc.

Un saludo
Buenas,

Para mi el mejor es el LFS, sobre todo ahora que parece que Scawen se ha puesto las pilas con el desarrollo otra vez, pero tengo grandes esperanzas en el PCars y en el Assetto.
Desde luego si el LFS no saca pronto las físicas nuevas y el contenido S3 lo abandonaré por el Pcars en cuanto este acabado.

Un saludo
pero el iracing ese es cono wow de pagar todos los meses verdad??

yo me he pillado este finde el ac y es una pu.... gozada
Buenas.
sergiodasiv escribió:Escucho el rFactor, el iRacing 2.0, el Project Cars...y no se cual decidirme. Según vuestra opinion, cual sería? Gracias!

Pues creo que deberías dar más datos sobre lo que quieres/tienes.
Si quieres sólo online o también offline, si tienes volante, etc, etc.

Para empezar de Project Cars, a no ser que lo tengas ya, deberías olvidarte ya que no se puede comprar actualmente, y creo que hasta que no salga definitivo ya no se podrá comprar.

Ahora contestando a tu pregunta de manera genérica te diré que para mí sería esto:
Online, iRacing.
Offline, entendiendo offlinie como poder hacer carreras contra la I.A., el Game Stock Car 2013. Aunque no lo tengo, si tengo el 2012 y el 2013 por lo que he leído es mejor, asi que está claro. Para offline el Game Stock Car 2013.
Tengo que decir que no he probado el Live for Speed.
También hacer notar que algunos de los más nuevos están aún en fases beta, alfas, pre-alfas o como cada uno lo quiera llamar, vamos, que no son juegos terminados.

Silverquick85 escribió:pero el iracing ese es cono wow de pagar todos los meses verdad??

yo me he pillado este finde el ac y es una pu.... gozada

Si (y no). Puedes coger suscripciones anuales con lo que vale menos. También tienes que pagar por cada coche y circuito adicional que quieras aparte de los que vienen cuando empiezas de cero.

Saludos.
rfactor2... si tienes paciencia con la beta.
Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucho. A ver si puedo especificar más: me gustaría juego online como rFactor 1, el de siempre, que te lo bajabas y te instalabas mods y jugabas online con otra gente. Tal como veo ahora mismo tendré que pagar, pero me da igual mientras no me den un sablazo, así que eso es lo que quiero.

Dicho esto, ¿con cual os quedaríais?
sergiodasiv escribió:Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucho. A ver si puedo especificar más: me gustaría juego online como rFactor 1, el de siempre, que te lo bajabas y te instalabas mods y jugabas online con otra gente. Tal como veo ahora mismo tendré que pagar, pero me da igual mientras no me den un sablazo, así que eso es lo que quiero.

El mejor online,estable,corres siempre con gente de tu nivel y los mejores graficos de los sims actuales(en cuanto a optimizacion)por goleada Iracing.....eso si como te enganches y realmente te guste prepara la cartera,mejor dicho la tarjeta jejeje

Saludos¡¡¡
iRacing de calle.

Lo "malo" es que pagas una cuota mensual, y luego tienes que ir comprando circuitos y coches aparte. Lo bueno es que todo está curradísimo, circuitos, coches, diseño de campeonatos, igualdad en las carreras, limpieza de los rivales etc etc, y que la típica gente que entra a estos juegos a joder, aquí no te la vas a encontrar (puede que en rookie alguno pero bueno, eso pasa pronto), ya que al ser de pago la gente se echa para atrás.

El tema de la pasta también es que puedes ganar ese dinero en el juego, me refiero a que corriendo X carreras o participando en campeonatos, sólo por completarlos, te dan unos créditos que puedes usar para comprar coches y circuitos.
Pues decidido, lo mas probable es que me lo compre! Gracias cracks!
Aunque lo tengas ya decidido, yo tambien me miraria el Assetto Corsa, la verdad es que estan trabajandolo bastante y se ve que se esfuerzan por mejorarlo.

Tengo el rfactor 1, rfactor 2, Live for Speed, alguno más por ahí y este Assetto Corsa y te garantizo que es una maravilla de juego, tanto en gráficos como en manejo, la sensacion con el volante es bastante buena y puedes jugar contra IA y contra gente online, todo en circuitos y coches licenciados (reales).

Por otra parte el iRacing seguro que es un gran simulador, mucha gente lo avala, pero eso de andar pagando mensualidades, anualidades, coches, circuitos, no me va nada por muy bueno que sea, es mas, ya he dejado muchos juegos en el tintero por estas historietas y no los pienso ni tocar con un palo [carcajad]
Esto es de 2006:

https://www.youtube.com/watch?v=HdldZlNDm80

¿Alguien que siga jugando sabe si han seguido mejorando esta maravilla?
Buenas.
sergiodasiv escribió:Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucho. A ver si puedo especificar más: me gustaría juego online como rFactor 1, el de siempre, que te lo bajabas y te instalabas mods y jugabas online con otra gente. Tal como veo ahora mismo tendré que pagar, pero me da igual mientras no me den un sablazo, así que eso es lo que quiero.

sergiodasiv escribió:Pues decidido, lo mas probable es que me lo compre! Gracias cracks!

Antes de hacer nada asegurate bien como va iRacing, para que luego no tengas sorpresas. En iRacing no instalas mods ni nada de eso, sólo compras coches y circuitos y a correr.
Como te estamos diciendo en iRacing, cuando empiezas te dan una serie de coches y circuitos que te permiten correr uno o dos campeonatos y algunas carreras de otros. Luego tienes que comprar los otros coches o circuitos con los que quieras competir. Además de pagar la suscripción para poder correr.
Aún así yo te lo recomiendo. Puedes probarlo durante 3 meses por 15$ (menos de 11€).
Pásate por el hilo de iRacing, leete el primer post del hilo y cuando te surjan las dudas pues preguntas e intentaremos ayudarte.

Otros te recomiendan Assetto Corsa. Me parece bastante bueno. Pero es un juego que no está terminado. El juego, actualmente, es un Early Access. Por ejemplo, a día de hoy, no tiene online, pero lo tendrá, tranquilo, y también tendrá IA para jugar contra ellos (la de ahora no se puede llamar IA, ;) ), tendrá DLCs, etc, etc.

Bueno cada juego tiene sus pros y sus contras y antes de decidirte asegurate bien de como es cada uno antes de decidirte por uno u otro.

Saludos.
El iracing es de lejos el mejor en lo que se refiere a correr carreras online con gente limpia, el código net que tiene es muy superior al resto, es un poco caro pero para mi el mayor problema es el force feedback, aun siendo escaneados por laser los circuitos no me transmite lo mismo que el rfactor 2 o el assetto corsa, conducir el mx5 por ejemplo se hace una tortura porque hay veces que no siento el contacto de las ruedas con la carretera, también tiene un claro problema cuando giras a baja velocidad, es demasiado fácil derrapar como si estuvieras corriendo sobre hielo, me pasa mucho en la salida del pit de laguna seca con el mx5. El juego perfecto para mi seria el assetto corsa, con el online y la optimización del iracing y el real road del rfactor 2.
Lo unico que veo que le falta a Assetto Corsa es deformación en las gomas de las ruedas como si tiene rFactor 2. Esperemos que se lo implementen en un futuro porque es una pena con las fisicas tan buenas que tiene.

Cada cual tiene sus pros y sus contras pero actualmente yo a dia de hoy me quedo con Assetto Corsa y rFactor 2.
Luego tambien está Live for Speed, como comenta el compañero Knight parece mentira que sea de hace ya unos años y lleve todo lo que lleva dentro, fisicas super realistas, deformación de las gomas en las ruedas, desperfectos al chocar, un online macanudo siempre y cuando no te encuentres con los atontaos de constumbre. Yo en su dia lo disfrute bastante y es un juegazo, me han entrado ganas de volverlo a instalar, hace mucho que no lo toco.

Estoy de acuerdo en lo que comenta elcaras, para mi lo ideal sería un Assetto Corsa con algunas cosas del rFactor 2 y el online del iRacing.

Yo de todas formas, como me gusta bastante el mundillo del motor y la simulación no me limito a uno o dos, los intento ir teniendo todos y los disfruto. [sonrisa]

Saludos.
18 respuestas