Buenas.
sergiodasiv escribió:Muchas gracias a todos, me habeis servido de mucho. A ver si puedo especificar más: me gustaría juego online como rFactor 1, el de siempre, que te lo bajabas y te instalabas mods y jugabas online con otra gente. Tal como veo ahora mismo tendré que pagar, pero me da igual mientras no me den un sablazo, así que eso es lo que quiero.
Dicho esto, ¿con cual os quedaríais?
sergiodasiv escribió:Pues decidido, lo mas probable es que me lo compre! Gracias cracks!
Antes de hacer nada asegurate bien como va iRacing, para que luego no tengas sorpresas. En iRacing no instalas mods ni nada de eso, sólo compras coches y circuitos y a correr.
Como te estamos diciendo en iRacing, cuando empiezas te dan una serie de coches y circuitos que te permiten correr uno o dos campeonatos y algunas carreras de otros. Luego tienes que comprar los otros coches o circuitos con los que quieras competir. Además de pagar la suscripción para poder correr.
Aún así yo te lo recomiendo. Puedes probarlo durante 3 meses por 15$ (menos de 11€).
Pásate por el hilo de iRacing, leete el primer post del hilo y cuando te surjan las dudas pues preguntas e intentaremos ayudarte.
Otros te recomiendan Assetto Corsa. Me parece bastante bueno. Pero es un juego que no está terminado. El juego, actualmente, es un Early Access. Por ejemplo, a día de hoy, no tiene online, pero lo tendrá, tranquilo, y también tendrá IA para jugar contra ellos (la de ahora no se puede llamar IA,
), tendrá DLCs, etc, etc.
Bueno cada juego tiene sus pros y sus contras y antes de decidirte asegurate bien de como es cada uno antes de decidirte por uno u otro.
Saludos.