¿Cuál es para vosotros la mejor marca de bluray?

Es que quería comprar un bluray para hacer una grabación y no sabía cual es la mejor marca de bluray.

También agradecería si es posible que me confirmeis si el mejor programa para garabar en bluray es el Nero14.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo siempre he comprado Verbatim para que un colega me haga las cuatro grabaciones que necesito a veces y por ahora ni un fallo. Aparte por ebay hay vendedores que venden packs de 30 discos y salen a menos de 2€ cada uno. [carcajad]
Verbatim sin duda, desde los discos 3 1/2 la mejor marca en almacenaje.
Saludos.
Creo que en bluray no son los discos tan delicados como con dvds, yo no me gasto un pastizal en marcas caras utilizo mediarange y me van bien.
Un saludo
En plan de DVD,los Verbatim son cojonudos nunca me fallaron,en estos momentos estoy gastando mediarange,llevo unos 20 discos y cero problemas,estoy esperando una grabadora de bluray y probare con BD mediarange,y os digo que tal,los pille en opirata,el precio era una tentación,pero como posavasos me sale mas a cuenta las fotos de la suegra,los pruevo en unos días digo algo.
Sin duda alguna, PRINCO, la mejor marca que ha existido jamás en cuanto a DVD virgen se refiere.................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de bromas, en BR ni idea, pero apostaría por la confianza que me han dado siempre los Verbatim, tanto en CD como en DVD fueron los que mejor rendimiento me dieron siempre.
CrowX escribió:Sin duda alguna, PRINCO, la mejor marca que ha existido jamás en cuanto a DVD virgen se refiere.................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de bromas, en BR ni idea, pero apostaría por la confianza que me han dado siempre los Verbatim, tanto en CD como en DVD fueron los que mejor rendimiento me dieron siempre.

Con decirte que yo aún tengo juegos en Verbatims de este tipo:

Imagen

Y siguen funcionando [carcajad]
6 respuestas