¿Cual es para vosotros la pareja perfecta?

triki1 escribió:

ein? ein?

yo tampoco lo entiendo si te sirve de consuelo... igual no ha jugado a PGR4 o GOW... xD.
Botita escribió:nah la 360 de momento está a la altura o incluso por encima de la ps3 a nivel gráfico.

Lamento discrepar contigo, pero no estoy de acuerdo :(. Ultimamente los títulos exclusivos de PS3 (Uncharted, GT5p) están un paso por delante a nivel visual.

Ahora, quitando los títulos mencionados de la "ecuación" casi te quedas sin consola... porque para jugar multis la 360 le pega un repaso bestial.
Buscavidas escribió:Yo creo que habría que preguntar al creador del hilo, si cuando habla de la "pareja perfecta" se refiere exclusivamente a consolas, porque veo que mucha gente menciona el PC; y a día de hoy un PC no es considerado una consola. Así que estaría bien ceñirnos a las dos opciones que hay, Wii+360 o Wii+PS3.

Saludos.

en un principio me referia a eso, pero bueno, PC tambien es una plataforma no?

tng una duda respecto a xbox y es si reproduce juegos a 1080p?
carlosdezirce escribió:
en un principio me referia a eso, pero bueno, PC tambien es una plataforma no?

si un ejemplo el Devil May cry 4 creo recordar que 360 admitia 1080 mientras que en PS3 va a 720
Buscavidas escribió:Yo creo que habría que preguntar al creador del hilo, si cuando habla de la "pareja perfecta" se refiere exclusivamente a consolas, porque veo que mucha gente menciona el PC; y a día de hoy un PC no es considerado una consola. Así que estaría bien ceñirnos a las dos opciones que hay, Wii+360 o Wii+PS3.

Saludos.

En ningún caso menciona consolas, se hablan de plataformas de juego, es decir, máquinas donde se puede jugar.

No. 360 trabaja internamente a 720p/1080i SIEMPRE, los 1080p son sobreescalando, no son reales.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:
Lamento discrepar contigo, pero no estoy de acuerdo :(. Ultimamente los títulos exclusivos de PS3 (Uncharted, GT5p) están un paso por delante a nivel visual.

Ahora, quitando los títulos mencionados de la "ecuación" casi te quedas sin consola... porque para jugar multis la 360 le pega un repaso bestial.

entonces le estás dando la razón de que la xbox360 le está dando un repaso graficamente a la PS3 en los juegos en general.
Creo que al final este hilo se convertirá en otro hilo más de PS3 VS 360.
thecrow107 escribió:Creo que al final este hilo se convertirá en otro hilo más de PS3 VS 360.

Ya lo es, y mira que son cansinos.... [angelito]

Wii+PS3
Ravnos escribió:si un ejemplo el Devil May cry 4 creo recordar que 360 admitia 1080 mientras que en PS3 va a 720
No estoy de acuerdo, la Xbox 360 lo que hace con muchos juegos es rescalar la resolución nativa, por ejemplo el Halo 3 va a 600p, y lo rescala. También pasa con la PS3, el CoD4 va a 600p y la consla lo rescala a 720p. Es como si yo digo que al jugar a juegos de PS2 en la PS3, todos los juegos de PS2 van a 1080p, ya que la consola rescala a esa resolución; pero ni de lejos un juego de PS2 tendrá una alta resolución nativa.

Es importante diferenciar lo que es la resolución nativa, por ejemplo, el Virtua Tennis o el GT5P si van a 1080p NATIVOS, en cambio ningún juego de la 360 va a 1080p nativos, otra cosa es que fuerces su salida a 1080p, si para tí es lo mismo, entonces todo el catálogo de PS2 en PS3 es a 1080P [jaja]
wii+ds a mi son con las que mejor me lo paso
weno si el pc lo contais como consola ps un trio xD
k ai k entrar en eol tmbn :-P
Veo que la mayoria elije Wii + 360

Que le encontrais a la 360 mas atractivo que a la ps3? a parte del precio, y de su virginidad...
raguan escribió:Veo que la mayoria elije Wii + 360

Que le encontrais a la 360 mas atractivo que a la ps3? a parte del precio, y de su virginidad...

Catálogo
jorcoval escribió:Catálogo Verbatim
[666]
Buscavidas escribió: [666]

[uzi] Que cabrón [sonrisa]
jorcoval escribió:[uzi] Que cabrón [sonrisa]
Sorry X-D
Para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

y/o

Imagen

Ahhhh!! y si me apuráis, ME QUEDO CON LAS DOS AUNQUE ME QUEDE SIN MI WII
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Wii360 for president!!
(X_X) escribió:Para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

y/o

Imagen

Ahhhh!! y si me apuráis, ME QUEDO CON LAS DOS AUNQUE ME QUEDE SIN MI WII
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

AL 110% EN ESO
[looco] [looco] [looco]
Pues...si tengo que elegir... Wii + 360 seguido de cerca por DS... y luego PS3. Teniendo todas las consolas actuales.

La Wii me encanta porque tiene algunos de los juegos con los que más disfruto por norma general (los clásicos de nintendo enriquecidos por el sistema de control novedoso).

La DS es... especial, jeje, el control en muchos casos me parece más divertido incluso que con la Wii, y sigue teniendo juegos clásicos de Nintento....pero los juegos me suelen parecer bastante más... pobres (no estoy hablando de gráficos, sino más bien de profundidad de juego)

Entre 360 y PS3....pues 360, porque me gustan más casi siempre sus juegos exclusivos, y los multiplataforma por norma general se ven mejor o igual, y con el añadido de los logros (mira que no me gustaban!jeje). Es de la que tengo más juegos (y ninguno es verbatim). Eso si, el online no lo aprovecho (en ninguna consola, solo para bajar cosas)

La PS3 la tengo prácticamente aparcada, de momento no me interesan demasiado las exclusividades que tiene (aunque poco a poco me iré haciendo con ellas... cuando esten a mejores precios), y gráficamente no destaca (no se que le veis al Uncharted, porque a mi no me parece mejor de gráficos que otros).
PEro hay una cosa que me obsesiona y siempre me hace mirar los juegos una y otra vez antes de elegir la versión a comprar... y es que me parece que en PS3 tienen mejor iluminación...parece más natural.

En fin, que a parte de enrollarme aqui, me estoy dejando una pasta en juegos, consolas, cables y de todo en esta generación....y es que mantener 5 consolas no es nada barato.

Un saludo!
Wii + XBOX 360, sin lugar a duda. ;)
Ravnos escribió:Lapareja perfecta, yo y mi novia.
a mi me falta solo la 360, pero ya el año de vida que se le esta pronosticando por parte de microsoft va ha hacer que me heche atras apra pilalrla, y ya vere si em decanto por su sustituta.

WTF [boma]
Wii + GP2X (la quiero, grrr, a ver si baja un poco mas)
Y para completar un Spectrum, que no nos falte retrogames
Wii+Pc por supuesto.La mejor pareja que puede existir.
Wii + 360 (Wii60) asi lo considere y asi ha sido XD
wii60 sin dudas.

en portatiles las dos preferiblemente, y tambien unas gameboy micro :D
WII+XBOX 360 SIN DUDA ALGUNA ratataaaa ratataaaa
Wii por el Smash y juegazos de GameCube + PS3 por Metal Gear Solid 4 y diversos juegazos.

De portátiles me gustan muchísimo ambas, DS y PSP, me ofrecen cosas diferentes y me divierten mucho ambas.
pues mi pareja perfecta la q yo tengo ahora mismo, es:

wii+ps3+xbox360+xbox+ps2+baberone

wii para los niños y la mujer preferiblemente y jugar a los juegos de la cube
ps3 para bluray y juegos exclusivos
xbox 360 para online y machacar juegos
xbox para ver divx y oir musica
ps2 para singstar y buzz preferiblemente con los amigos.
baberone para ver los mkv y navegar por internet, menseger.
81 respuestas
1, 2