Pues...si tengo que elegir... Wii + 360 seguido de cerca por DS... y luego PS3. Teniendo todas las consolas actuales.
La Wii me encanta porque tiene algunos de los juegos con los que más disfruto por norma general (los clásicos de nintendo enriquecidos por el sistema de control novedoso).
La DS es... especial, jeje, el control en muchos casos me parece más divertido incluso que con la Wii, y sigue teniendo juegos clásicos de Nintento....pero los juegos me suelen parecer bastante más... pobres (no estoy hablando de gráficos, sino más bien de profundidad de juego)
Entre 360 y PS3....pues 360, porque me gustan más casi siempre sus juegos exclusivos, y los multiplataforma por norma general se ven mejor o igual, y con el añadido de los logros (mira que no me gustaban!jeje). Es de la que tengo más juegos (y ninguno es verbatim). Eso si, el online no lo aprovecho (en ninguna consola, solo para bajar cosas)
La PS3 la tengo prácticamente aparcada, de momento no me interesan demasiado las exclusividades que tiene (aunque poco a poco me iré haciendo con ellas... cuando esten a mejores precios), y gráficamente no destaca (no se que le veis al Uncharted, porque a mi no me parece mejor de gráficos que otros).
PEro hay una cosa que me obsesiona y siempre me hace mirar los juegos una y otra vez antes de elegir la versión a comprar... y es que me parece que en PS3 tienen mejor iluminación...parece más natural.
En fin, que a parte de enrollarme aqui, me estoy dejando una pasta en juegos, consolas, cables y de todo en esta generación....y es que mantener 5 consolas no es nada barato.
Un saludo!