¿Cual es para vosotros la pareja perfecta?

yo ya tng mi wii desde el mismo 9 de diciembre de 2006, y la he complementado con el makinon, pley 3. xq ya sabemos que no vamos a sacar ni un grafico de tercera generacion en wii. y digo grafico, no juego.
yo no se como se hace, pero si alguien hiciera una votacion de estas y que luego se viera en un grafico se saldria.
¿que os parece?
saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
WII + XBOX360.
pa mi gusto:

Wii (sobremesa) + PSP (portatil)
Lapareja perfecta, yo y mi novia.
La combinacion ideal de videoconsolas, pues realmente tener todas seria lo ideal, vamos a mi me falta solo la 360, pero ya el año de vida que se le esta pronosticando por parte de microsoft va ha hacer que me heche atras apra pilalrla, y ya vere si em decanto por su sustituta.
yo y una amiga que le tengo puesto el ojo... y desde que me lie con ella en fallas la cosa se enfrio y ahora esta en estado de crisis :S:S:S y lo veo mal a ver si espabilo...

aaa te refieres a consolas ...coñe...

master system 2 + SNES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

qutiando coñas: psp + 360. [oki] [oki]

la he complementado con el makinon, pley 3. xq ya sabemos que no vamos a sacar ni un grafico de tercera generacion en wii

para enmarcar esta frase... dios mio que panza a reir.. xD. wii si tiene graficos e 3ª generacion porque tiene en su VC NES y master system... que son de 3ª generacion... xD.
Wii + PS3

en portatiles me kedo ultimamente con la PSP
Ravnos escribió: a mi me falta solo la 360, pero ya el año de vida que se le esta pronosticando por parte de microsoft va ha hacer que me heche atras apra pilalrla, y ya vere si em decanto por su sustituta.

1- ¿No serás amigo de Benek? ¿O de su amigo el "jaker"? Porque la verdad con esas fuentes....

2- Sin ofender:

Imagen

Me ha costado un huevo poder entender toda la frase.

Volviendo al tema: 360 + Wii (Si solo hay que elegir 2)

Un saludo!
thecrow107 escribió:
1- ¿No serás amigo de Benek? ¿O de su amigo el "jaker"? Porque la verdad con esas fuentes....

2- Sin ofender:

Imagen

Me ha costado un huevo poder entender toda la frase.

Volviendo al tema: 360 + Wii (Si solo hay que elegir 2)

Un saludo!

:P huy es verdad en la ultima frase em adelante las letras, efectos secundarios de la dislexia, y no se quienes son esos que tu me dices, pero yo te lo digo porque hablando con el distribuidor de microsoft, salio la conversacion y la 360 era una consola diseñada para 4 años +o- y esos 4 años ya casi han pasado.

Y que conste que me encantna los juegos de 360 que si por i fuera me la pillaria y asi tendria la alineacion completa:

Delantera PS3 y ·60
Centro campista Wii
Defensas NDS y PSP
Portero: PC
En sobremesa: Wii + X360. Si contamos portátiles una DS ^_^!
Ravnos escribió:
:P huy es verdad en la ultima frase em adelante las letras, efectos secundarios de la dislexia, y no se quienes son esos que tu me dices, pero yo te lo digo porque hablando con el distribuidor de microsoft, salio la conversacion y la 360 era una consola diseñada para 4 años +o- y esos 4 años ya casi han pasado.

Y que conste que me encantna los juegos de 360 que si por i fuera me la pillaria y asi tendria la alineacion completa:

Delantera PS3 y ·60
Centro campista Wii
Defensas NDS y PSP
Portero: PC

Si te quieres reir busca a Benek por los foros de 360 en un hilo que habla de que su consola no tiene "chip gordo" y su fuente dice que es un "jacker muy poderoso".

Por eso te lo he mencionado..., ¿Quien es ese distribuidor del que hablas para decir a ciencia cierta que la 360 está muerta? Te aconsejo que no abras ningun hilo dando esa información sin antes verificar tus fuentes porque puede que se te tiren al cuello.

Hoy por hoy, y es mi humilde opinión, prefiero 1000 veces la 360 a la ps3, y te lo digo desde la experiencia, tengo:

De la generación actual:

-WII
-360
-PS3
-NDS
-PSP

Y de generaciones anteriores:

MSX
ATARI
NES
SUPER NINTENDO
N64
MASTER SYSTEM
MEGADRIVE
SATURN
PS1
PS2
NEO GEO POCKET
GBA
GB COLOR
GAME BOY
WONDERSWAN
... Y seguro que me olvido alguna.

Un Saludo!
Wii+PC. Aunque la PSP está en mi lista de futuras compras.
thecrow107 escribió:

Si te quieres reir busca a Benek por los foros de 360 en un hilo que habla de que su consola no tiene "chip gordo" y su fuente dice que es un "jacker muy poderoso".

Por eso te lo he mencionado..., ¿Quien es ese distribuidor del que hablas para decir a ciencia cierta que la 360 está muerta? Te aconsejo que no abras ningun hilo dando esa información sin antes verificar tus fuentes porque puede que se te tiren al cuello.

el distribuidor que hablo es el comercial que va de microsoft por las tiendas presentando el catalogo nuevo de microsoft, las nuevas ofertas, las promociones e interesandose por las ventas, preguntando por la gestion de la devolucion de software en mal estado.

Lo normal de los distribuidores de las empresas de videojuegos.

no he abierto ningun hilo a sido un comentario nada ms.

Juas como me he reido con lo de que es un Jacker fijo que si le manda seguir el camino desde su pc hasta una pagina web te dice si por el cable "gordo" entra todo.
Pues como no tengo mucho tiempo, me quedo con la Wii. Me encanta jugar solo pero me gusta mucho más jugar con amigos, creo que para ello es la máquina perfecta.

Pero si tuviese algo más de tiempo para más consolas, Wii+360
Gracias a ti me acabo de dar cuenta que seria incapaz de decidirme entre PS3 y 360 como compañera de mi WII. Las tengo todas, y la 360 es la que menos toco, porque cuando me compre la ps3 me quede abobado mirando la calidad de los componentes con los que esta hecha, y desde entonces decidí comprarme los juegos multi para la negra (ya ves tu que tonteria). Pero la verdad que lo que cuenta es el catalogo, y en eso la 360 le gana por goleada, tiene un catalogo delicioso, y, quizá, si le hechara más horas al dia jugando, acabaria por jugar más con la 360.
No se, si me fuera a una isla desierta sin nada que hacer, me llevaria la 360, pero si no tengo mucho tiempo para jugar prefiero la PS3.

Lo sé, soy más raro que un perro verde.

Un saludo.
¿Quien demonios quiere una pareja cuando el vicio te pide una orgia?? [amor] [amor]

Todas y punto [plas]

Salu2
Wii+Buen PC

Tengo ambos y por ello no me pille una ps3 ni una 360.
Yo creo q Wii y 360, esta última por su catálogo y su precio, la ps3 no me llama nada la atención por ahora...
yo llevo un año con la ps3 y hoy ya soy de nintendo, mi primera consola de sobremesa nintendo, yo creo que es la pareja perfecta, lastima que no valla la wii en una Full HD se ve de pena y la tengo en el salon que es mas amplio y en la tele gorda se ve mejor.
WII + NDS

Aunque si tuviera dinero, las tendría todas.

SaLuDoS.
thecrow107 escribió:¿No serás amigo de Benek? ¿O de su amigo el "jaker"? Porque la verdad con esas fuentes....
No meterse con Benek, ni con su "hamijo jaker", ni el chip gordo ni tampoco con el celulino de la placa.

Benek = [tadoramo]

Respecto al tema del hilo, yo pienso que con la Wii tienes suficiente, pero si quieres un duo en tu salón te recomiendo la Wii+Xbox 360 como opción barata, y la Wii+PS3 como la ideal.

Saludos.
Wii + PC Maquinon

PD. y la psp de portatiles
Yo tengo las 3 pero si he de decidir una pareja me quedo con la que esta conformada por:

Wii+360 o sea la Wii60 [fumando]

Salu2
Por ahora solo tengo la Wii y si me tengo que comprar una le acompañará la X360.

Aparte tengo la PSP y la NDS
PS3 + WII
PSP + NDS
2 parejas imprescindibles.

Y luego el PC para las exclusivas de la 360 :D
Por si alguien no ha pillado el "chiste", cuando alguien habla de gráficos de 3ª generación y tiene una PS3, está implicando que para él sólo existe de PlayStation para delante X-D

Mi combinación perfecta: Wii + DS + PC
pues por lo que veo esta ganando wii + xbox 360. yo no es por decir cual es mejor o peor, pero x lo que veo os basais en la cantidad de juegos y en pasta de la consola. lo cual es normal, pero intentar olvidaros del catalogo de xbox y del precio de play 3. intentar basaros en lo que os pareceria la pareja ideal. si te regalan las 3 y solo puedes coger 2 (siendo una wii por cojons) ¿cual coges?
saludos trones
Mi firma lo dice todo ^^

Wii: exclusividades Nintendo, curiosidad de jugar con Wiimote y, sobre todo, en vistas a juegos de "raqueta" serios como el Table Tennis o en un futuro inmediato, TOP SPIN.

360: TODO... Online bestial, juegazos exclusivos, catalogo a punta pala, el mejor PAD "tradicional" ke he tenido en mis manos en toda mi vida de jugon (vengo de gameboy, megadrive, psx, ps2...). Y, por supuesto, los mejores gráficos de ésta generación con respecto a su competidora. Una pena vivir en España, donde solo veo trolls e ignorantes a mi alrededor, subestimando la blankita cada vez ke voy a recoger a mi niña al curro (trabaja en Game).

PD: pero algun día espero piyarme una "plei zri" por la unica y mejor baza de la consola, ese maravilloso GT5 el año ke viene :D:D:D:D
Wii + XBOX360 + PC no necesariamente actualizado
neofilus escribió:wii + PC

Por supuesto.

Wii + un buen pepino, Quad Core, 4 Gb. de RAM, una 8800...
wii + NDS

he caído en un agujero de nintendo... ahora tengo que recuperar un par de viejas glorias... GC y N64...
KuKaMaN escribió:360: el mejor PAD "tradicional" ke he tenido en mis manos en toda mi vida de jugon (vengo de gameboy, megadrive, psx, ps2...). Y, por supuesto, los mejores gráficos de ésta generación con respecto a su competidora. Una pena vivir en España, donde solo veo trolls e ignorantes a mi alrededor, subestimando la blankita cada vez ke voy a recoger a mi niña al curro (trabaja en Game).
Respeto tu opinión pero para mí el pad de la 360 no es e mejor pad tradicional que ha existido, basicamente porque tiene un defecto demasiado grande para mí gusto, una cruzeta que parece una ouija XD.

Sobre el tema catálogo te doy la razón (aunque no olvidemos que fue la primera next-gen, saliendo en diciembre de 2005), aunque también sería interesante hablar sobre las posibilidades que te da un catálogo verbatim.

Sobre tu frase de: Una pena vivir en España, donde solo veo trolls e ignorantes a mi alrededor, no estoy de acuerdo, no creo que sea bueno generalizar, por otro lado aquí nadie tiene la verdad absoluta, incluido yo, para cada jugador existe una consola, es decir, que según los gustos, unos preferirán la Wii, otros la Xbox 360 y otros la PS3; eso no quiere decir que los que prefieran la Wii o la PS3 en lugar de tu "blanquita" sean unos trolls e ignorantes.

Saludos, y lo que digo lo hago para dar otro punto de vista más tolerante, sin buscar ningún tipo de confrontación.
Sonic y Amy

Mario no se decide por la princesa, jeje

ahora en serio

Sin duda

Wii + Ps3 para jugar a todo lo imprescindible
Wii no cuenta con graficos rompedores ni un online decente, cosa que ofrece ps3.

Wii nos ofrece los juegazos de Nintendo, y ps3 juegazos como mgs4, FF13, ratchet, uncharted, resistance 1 y 2, etc....

Sin duda es la combinación perfecta
Wii + PC.

Crazy escribió:Wii no cuenta con graficos rompedores ni un online decente, cosa que ofrece ps3.

Pero eso no es decir nada a favor de PS3, también 360 tiene buenos gráficos y online (mejor que el de PS3) y también el PC tiene buenos gráficos y online.

De hecho, cualquier otra plataforma que no sea la Wii (PS3, 360 o PC) tiene esas cosas que buscas. Sin embargo por ejemplo para mí PS3 estaría en el tercer lugar, antes me compraría un PC o una 360 (tengo los dos).
wii (algo nuevo) + dreamcast (algo de antes)

Y de consolas retro:

sega saturn + snes
wii360 de toda la vida
Si solo te importa ver gráficos bestia, yo diría que Wii+PS3 porque ultimamente la negra de Sony está demostrando mucho mas que Xbox 360 en ese aspecto... tiene mas tela para cortar.

Ahora, si te interesa jugar no cabe duda que Wii+Xbox 360. De calle. [toctoc]
Si solo te importa ver gráficos bestia, yo diría que Wii+PS3 porque ultimamente la negra de Sony está demostrando mucho mas que Xbox 360 en ese aspecto

ein? ein?
nah la 360 de momento está a la altura o incluso por encima de la ps3 a nivel gráfico.
Yo sigo pensando que aunque el pack wii360 está muy bien no es comparable a wii+PC.
Tienes todas las novedades a nivel jugable que ofrece wii + las exclusividades de Nintendo y además los mejores gráficos del momento + MMORPG's + un mundo de mods y addons para cualquier juego que ofrece el PC. Claro que este pack sale mas caro que el wii360...
Botita escribió:nah la 360 de momento está a la altura o incluso por encima de la ps3 a nivel gráfico.
Yo sigo pensando que aunque el pack wii360 está muy bien no es comparable a wii+PC.
Tienes todas las novedades a nivel jugable que ofrece wii + las exclusividades de Nintendo y además los mejores gráficos del momento + MMORPG's + un mundo de mods y addons para cualquier juego que ofrece el PC. Claro que este pack sale mas caro que el wii360...
Yo creo que habría que preguntar al creador del hilo, si cuando habla de la "pareja perfecta" se refiere exclusivamente a consolas, porque veo que mucha gente menciona el PC; y a día de hoy un PC no es considerado una consola. Así que estaría bien ceñirnos a las dos opciones que hay, Wii+360 o Wii+PS3.

Saludos.
81 respuestas
1, 2