KuKaMaN escribió:360: el mejor PAD "tradicional" ke he tenido en mis manos en toda mi vida de jugon (vengo de gameboy, megadrive, psx, ps2...). Y, por supuesto, los mejores gráficos de ésta generación con respecto a su competidora. Una pena vivir en España, donde solo veo trolls e ignorantes a mi alrededor, subestimando la blankita cada vez ke voy a recoger a mi niña al curro (trabaja en Game).
Respeto tu opinión pero para mí el pad de la 360 no es e mejor pad tradicional que ha existido, basicamente porque tiene un defecto demasiado grande para mí gusto, una cruzeta que parece una ouija
.
Sobre el tema catálogo te doy la razón (aunque no olvidemos que fue la primera next-gen, saliendo en diciembre de 2005), aunque también sería interesante hablar sobre las posibilidades que te da un catálogo verbatim.
Sobre tu frase de:
Una pena vivir en España, donde solo veo trolls e ignorantes a mi alrededor, no estoy de acuerdo, no creo que sea bueno generalizar, por otro lado aquí nadie tiene la verdad absoluta, incluido yo, para cada jugador existe una consola, es decir, que según los gustos, unos preferirán la Wii, otros la Xbox 360 y otros la PS3; eso no quiere decir que los que prefieran la Wii o la PS3 en lugar de tu "blanquita" sean unos
trolls e ignorantes.
Saludos, y lo que digo lo hago para dar otro punto de vista más tolerante, sin buscar ningún tipo de confrontación.