Cual es que no funciona? el LA6508 o el LB11971

Saludos.

Tengo una problema que me presento my PS2 ayer

Cuando presion el boton de EJECT este se queda parpadiando y no expulsa los CD/DVD y tampoco
lee los CD/DVD
dicidi destapar la PS2 V10 con Modo CHip DMS4 E.Z.I PRO
cuando destape la ps2 veo que el lente apaga y enciende pero los servos no funcionan.

me acerco al LA y siento un ligero olor a calentamiento podria sera este mi problema ?
o podria ser el LB?

adoro mi ps2 y no quiero echarlo a la basura

Gracias
bueno mano a mi me paso otra cosa, pero de seguro el problema si es LA vos porque ese controla los servos, pero tiene qe calentar lo comun, antes que te metas a hacer mas cosas revisa los conectores o limpia toda la consola , si te sale el navegador probra con el Free MC para una memoria y probas a ver si no es el chip, ya me a pasado a veces que puede ser el modchip que tienen que da problemas , yo para esas ps2 mejor me inclino por el Free mc, aqui en la seccion de la scene hay un tutorial donde explica como hacerlo proba, todo antes de sacar el LA, si con este free mc todavia tenes el clavo seguro el LA cambialo mano :) :) :) :) :)
el Free MC seria lo mismo que no tubiera un chip ?

por ejemplo mi DMS4 Pro me permite apagarlo
solo tengo que encender la ps2 con el L1 pisado y me dasabilita el chip

aun estando en disable no me hace el eject de los cd/dvd

pero puedo navegar en la consola
ver la memoria

cual seria el veredicto ?
chacaman escribió:Saludos.

Tengo una problema que me presento my PS2 ayer

Cuando presion el boton de EJECT este se queda parpadiando y no expulsa los CD/DVD y tampoco
lee los CD/DVD
dicidi destapar la PS2 V10 con Modo CHip DMS4 E.Z.I PRO
cuando destape la ps2 veo que el lente apaga y enciende pero los servos no funcionan.

me acerco al LA y siento un ligero olor a calentamiento podria sera este mi problema ?
o podria ser el LB?

adoro mi ps2 y no quiero echarlo a la basura

Gracias

Es claramente un petardazo del LA6508, pero 100%, te tocara cambiarlo y ver despues si la lente no ha rebentado detras, aunque no es lo tipico. Si le hubieras hecho la reduccion del voltaje del LA6508 ( Cortar una pista y soldar un cable, vamos bien facil ) no te hubiera pasado, hazla despues de cambiar el LA6508
Esto con el messiah 2 no pasava :-|
4 respuestas