cual es realmente el fallo de las 3 luces rojas?

pues haber si alguien sabe realmente de donde viene ese puto fallo,x q como yo hay mucha gente q ya no tiene garantia x manazas,asi q si alguien lo sabe x favor postarlo.....es q alguien sabra de donde biene digo yo
seguro no se ke es pero ke es muuuuuu chungo si
la mia con las tres putas luces rojas de la muerte la tengo ke mandar a alemania [+furioso]
he leido en otro foro ke el problema es de la pasta ke refrigera el micro y dandole dos minutos con una pistola de calor no vuelve a dar problemas
buscate el los hilos ke estara mejor explicado porke yo no tengo mucha idea de esto
espero haberte servido de ayuda

Imagen
tate escribió:seguro no se ke es pero ke es muuuuuu chungo si
la mia con las tres putas luces rojas de la muerte la tengo ke mandar a alemania [+furioso]
he leido en otro foro ke el problema es de la pasta ke refrigera el micro y dandole dos minutos con una pistola de calor no vuelve a dar problemas
buscate el los hilos ke estara mejor explicado porke yo no tengo mucha idea de esto
espero haberte servido de ayuda

Imagen

La verdad es que si es por eso vaya putada, cerca de un mes la consola de viaje para que luego la traten media horita XD
El verdadero motivo es por que Microsoft a algunas consolas les ha echado muy poca pasta térmica en la CPU y GPU, por eso algunas petan de sobrecalentamiento y otras dan fallos gráficos en juegos.

Así de simple y así de claro.
Conozco a un amigo de este foro, que le puso más pasta térmica en la CPU y GPU tras que le petase la consola y ahora le va como la seda.
a ver si mas gente le echa pasta termica de esta y nos muestra los resultados a ver si al final todos le acabamos echando pasta de esta. un saludo.
5 respuestas