¿Cual es, segun vosotos, el mejor personaje de FF Dissidia?

Encuesta
¿Cual es el mejor personaje de FF Dissidia?
3%
2
6%
4
10%
7
4%
3
4%
3
4%
3
36%
26
18%
13
7%
5
8%
6
Hay 72 votos.
Pues nada, que me gustaria saber cual es vuestro personaje favorito o el que creeis mejor de este juego. Eso si, de entre los 10 guerreros principales, los que se pueden seleccionar en el modo historia.
Tened en cuenta que cada uno tendra su opinion y sus razones, respetemoslas todas.

Yo estoy entre Cloud, el Caballero Cebolla y el Guerrero de la Luz :-?

Saludos!
jejeje primero el que mas me gusta es cloud pero me parece que el mas equilibrado es el guerrero de la luz
Squall, pero mas porque es mi personaje favorito de FF que por Dissidia. Aunque mejorandolo debe de ser muy bueno. Estoy en ello xD.

Salu2!!!
Shantoto hohohohoho XD ... en serio es la mejor
Depende mucho del estilo de juego... pero me gusta Cecil, sobre todo en la forma de caballero oscuro porque puede endiñarte unos buenos combos que te dejan incapaz de esquivar xDD

A parte, Gabranth, que me parece bastante subestimado.
A mi squall... como no...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Squall si eso, aunque Shantotto del FFXI es una cheta que combina magia
Donde estan los que faltan ??
Sephiroth, Jetch y Cloud son mis favoritos
Yo soy de Squall, aunq se echa en falta algun combo de combinacion de O y []... como tiene Cloud, q me parece q esta algo dopado en cuestion de ataques xD
Yo digo Cloud, le he subido al cien en nada, y el Omnilatigo V5 es la polla, le provocas fatiga con el circulo y acto seguido omnilatigo v5, me duran 5 segundos, xD

Un Saludo
Hmm.. estoy entre Cloud y Terra... pero como hay que elegir, me voy a quedar con Terra :P
Warrior of Light Y Gabranth =D
Yo me quedo con Sephiroth y después con Yitán.
Hasta ahora pensaba que Cloud era la polla, por la brutalidad de sus ataques. Pero en niveles superiores te das cuenta de que es una tortuga y es superprevisible y todo se limita a hacer Omnilátigo v5 ...

Ahora estoy especializándome en Firion que es mi personaje favorito, tiene una variedad de ataques brutal y domina todos los alcances con unos ataques PV bestiales.

Después de Firion mi favorito es Cecil.
Yo me quedo con squall. Ya de por si es el prota que mas me mola de la saga FF y en combate es muy bueno. Lastima que no tenga update... que sino seria dios xD y el segundo es sephiroth.
La Mayoria elige al personaje por el FF que mas le gusta...xDDDD es curioso...

Yo suelo usar a Sefirot o Cloud (cosa de k sea mi FF favorito), pero creo k el personaje mas equilibrado en cuestion de ataques potencia y rapidez, es Tidus....no se porque, pero me da esa impresion cuando lo he usado (y no es un personaje que me guste...es igual que Zell del FF VIII)
Bartz se me hace el mejor.
el caballero cebolla es muy muy rapido y mete unas ostias que no mames xd :)
Firionel, sin duda, sus Updates dejan el omnilatigo v5 a la altura del betun, y si no, los ataques con esquiva de Tidus me molan mucho
creo que mucha gente no entiende la pregunta [qmparto]
Yo solo se que Tidus no lo paso... su personalidad...

Parece personaje de Disney.
Tidus es muy juvenil, pero por lo menos no es el cansino de Squall... ¡Autistas, unidos, jamas seran vencidos! xD

Squall me gusta, pero sus ataques son muy cercanos, y eso no mola tanto
Mi preferido Sephiroth, pero de los principales casi que Yitan, aunque Tidus tampoco esta mal.
Solo e probado a Yitan (bueno tambien todos los que vienen incluidos en la demo del juego, ya que me tire horas juagando a ella XD ) asique aun no votare (por ahora) pero me encanta Yitan por que es muy rapido sobre todo en los ataques aereos.

Salu2.
con la que no puedo es con Terra... dios, no puedo con ella, asco de ataques de magia
Para mí el mejor es Yitán. Como te coja con los ataques aéreos que hace en cadena te destroza. Tambíen me gusta bastante Cecil.
De los que llevo probados en profundidad, el mejor me parece Cecil, versátil en tierra y aire. Pero ahora estoy con Firion y no está nada mal, sus updates son demoledores. Curiosamente, los protagonistas de mis FF favoritos son los personajes que menos me gustan (FFVII, FFVIII y FFX).
a Cloud lo uso para sacarme las misiones, la verdad es que es muy versátil, además que es un hacha para hacer crushes
Yo voto por Terra. Me parece un personaje muy versátil tanto en tierra como aire. Tiene ataques BRA muy rápidos, y creo que el tornado es uno de los mejores ataques PV que hay. También me gusta bastante Garland, por la brutalidad de su forma de juego.
Es cierto que la gente no entiende la pregunta: creo que no se trata de qué personaje te gusta mas estéticamente etc, sino quién crees que es "mejor" dentro del juego como luchador, dejando aparte los FFs de la saga original.
Aunque, la verdad, creo que en estos juegos se trabajan mucho la jugabilidad de cada PJ para que todos los luchadores estén equilibrados.
Contra la I.A iria con Cloud usando accesorios/equipo que le potencien el rango de captura de EX orbs y tiempo de duración, practicamente puede estar toda la batalla sin salir del EX mode con lo cual se vuelve casi invencible ya que sus ataques de BRV tienen guard break y la I.A de del enemigo aún intentará bloquearlo fallando miserablemente. Contra humanos el mejor para mi es Bartz, el Goblin punch suele sorprender a mas de uno XD.

P.D: aqui hace falta otra encuesta para el mejor personaje del lado de Chaos :-| ,Gabranth en EX mode es letal y calculando el timing con los combos de Sephiroth puedes hacerte tu propio ataque BRV->HP.
Para mí, del lado de Cosmos es Cloud. Lo tengo en lvl, y con omnilátigo v5 me duran segundos XD
33 respuestas