Cual es su nombre?

Pues escribo este post para ver quien me sabe decir como se llama el tipo de musica que ponen en el metroid prime 3 corruption, en el zelda twilight princess y en algunos otros juegos,tambien sale en algunas pelis como la de la odisea, a la musica que me refiero es la musica que yo le llamo celestial XD La verdad es que llevo tiempo preguntandome cual seria su nombre

A ver si alguien me ayuda, os estaria agradecido :)

Salu2
esto mejor en el foro de musica, te lo he reportado para que te lo muevan
Con lo de "música celestial" me imagino que te refieres a música épica.
Perdonad mi ignorancia, pero no sabia como definir la musica, xD a mi me parecia como un canto celestial por ejemplo la de la intro del metroid prime 3 en la que cantavan las voces esas tan agudas.

Bueno muchas gracias.
pues para mi es musica Electronica común de videojuego.

-Hecha con instrumentos electronicos en formato MIDI y samplers de instrumentos
-Loops repetitivos casi en el borde del minimalismo monotonico
-frases musicales caracterizadas por el Pop Japones. (será porque esos juegos son japoneses).

para definirla claramente yo diria que es:

ELECTRONIC JAP AMBIENT GAME
o
GAME-CHILL-JAP TECHNO
o
BACKGROUND MUSIC GAME o (BMG)

por supuesto que las composiciones melodicas son muy buenas y pegajosas pero no hace bailar a la gente tanto como el Regaeton
nxname escribió:Por supuesto que las composiciones melodicas son muy buenas y pegajosas pero no hace bailar a la gente tanto como el Regaeton

Gracias a dios, no necesitamos nada mas "como el Regaeton"...

Yo el titulo exacto no lo se pero te aconsejo que busques en la red algo asi como:
Zelda twilight princess OST o BMG
Seguro que terminas encontrando un cd o algo con la banda sonora, pues estoy seguro de que los publican.
5 respuestas