Cual es tel tope grafico de la DS???

Perdonar si ya esta super comentado , pero no lo he visto .... , o simplemente decirme donde lo habeis comentado.

Parece ser que ningun juego (del catalogo actual) destaca graficamente .

A lo mejor hay algun juego de importacion que graficamente si destaque pero no lo se.

Al tema:
Ver juegos como RE4 en la GAMECUBE siendo la mas baratita entre la PS2 , XBOX y GC y ver la calidad grafica que se puede obtener con el cubito me ha hecho pensar en si de verdad existe o existira una buena calidad grafica en juegos de DS .

No es que me quite el sueño , me da un poco igual porque si quiero graficos buenos pongo la GC o la XBOX y a disfrutar , simplemente es curiosidad porque he visto que en las notas de los juegos donde mas pierden suele ser en la parte grafica.

Saludos y no seais demasiado duros si lo habeis comentado 20 veces.

La PSP parece a priori mucho mejor graficamente , verdad?

PD:Nada de peleas , ok???

PD2: No tengo ninguna portatil , a lo mejor he dicho una barbaridad ....:(
Pues es lo de siempre, los graficos no importan y menos todavia en una portatil cuya misión es entretenerte allá donde estés, sin necesidad de seguir una megaaventura que la dejas un par de días y ya no te acuerdas de lo que has hecho (para eso ya tienes las consolas grandes)

Yo hace muchos años que ya no me dejo llevar por los gráficos, cuando miro una critica practicamente solo leo el apartado de jugabilidad que es lo que importa y muchas veces por el estilo de juego, no sería muy lógico ponerle unos graficos bestiales (ej: Polarium, que su mecanica hace que sus graficos aunquemuy simples sean perfectos)

Yo creo que es como no ver un pelicula (o criticarla) pq es en blanco y negro.

Pero bueno seguro que con los años la gente se dará más cuenta que los gráficos son solo florituras en un arte que su misión es entretener y viciar.

Y en cuanto a la PSP evidentemente tendrá mejores gráficos por 2 razones:

-Es mejor en hardware que la DS ( no lo discuto )
-La politica de Sony es sacar juegos hiperrealistas graficamente pero con una jugabilidad muy ajustada o practicamente nula (y en portatil me da mucho miedo pq los graficos no pueden llegar a ser muy realistas) Nintento hace lo contrario, saca ideas originales, muy pensadas para la maquina que se ha hecho y con una jugabilidad extrema y lo adhereza con unos graficos a veces simples y a veces curraos (depende de la necesidad de la historia).

Y luego la gente dice que los juegos de Nitendo son infantiles y ni si quiera los han probado, en fin....
Entiendo perfectamente.

Lo que no entiendo es como se puede poner notas sobre graficos a juegos como el POLARIUM , todos creo que sabemos (por lo que decis todos) que si le quitamos a ese juego las malas notas graficas (normal) el POLARIUM seria un juego super bien valorado.

Con esto quiero decir que coñe no es lo mismo un NINJA GAIDEN que un TETRIS a la hora de valorar los graficos , no??? vamos que a un tetris no le puedes pedir muchas mejoras graficas , no??

Pero bueno esto es otro tema.
elisendosendo45 escribió:Yo creo que es como no ver un pelicula (o criticarla) pq es en blanco y negro.

Obviamente, pero a todo el mundo le gustan los 5.1 y una calidad de imagen buena. No es imprescindible pero tampoco viene de mas.

elisendosendo45 escribió:-La politica de Sony es sacar juegos hiperrealistas graficamente pero con una jugabilidad muy ajustada o practicamente nula

Eso ya va a gustos. Ni tu tienes la verdad absoluta afirmando eso, ni alguien que prefiera un GTA la tendrá tampoco. Cualquiera puede afirmar que con el lápiz hay poca jugabilidad, o por ejemplo, mi caso, que creo que jugar con la táctil y el lápiz es una gran forma de jugar.
Salvo contadas exepciones como puede ser el GTA o el MG, Sony no se caracteriza por apostar por la jugabilidad , siempre ha luchado por sacar los mejores graficos y rivalizar en su momento con Dreamcast y ahora con Xbox, la GC siempre se ha mantenido al margen sacando juegos de muchisima jugabilidad , pero con unos gráficos no tan realistas (que ni mucho menos quiere decir que sean malos).

Pero al tema que vamos es que una portatil no es una consola grande y de ahí viene mi pregunta ¿que va a hacer Sony con una portatil en que los graficos ni quedan tan bien , ni se pueden hacer tan buenos y realistas como en una grande? la respuesta es: solo queda estrujarse el cerebro y sacar juegos muy jugables, y ahí tengo mis dudas, sé que Nintendo lo puede hacer y lo hace ahora : (Polarum,WarioWare,Yoshi...) pero lo otro me cuesta mucho creerlo.

Es solo una opinion, no lo digo como dogma de fe ni verdad absoluta, es solo una opión de un jugón.
Yo por ahora lo mejor que he visto en DS es el Metroid, pero en consolas portátiles creo que los gráficos 2D siempre pegan bastante más. Y creo que DS puede tener un catálogo en 2D muy majo, llegando a un nivel de calidad bastante alto. En cualquier caso, está claro que gráficamente PSP le da un repasillo.
jo que mania con que ninguno destaca! pero a ver sin pensar en la puñetera PSP....¿habeis visto alguna vez en una portatil un juego garficamente como el Mario 4 DS??? ¿a que no?? pues ya esta jo.der que mania y los graficos no lo son todo y la consolita acaba de empezar ya sacara mejores juegos graficamente hablando...y claro que PSP saca mejores graficos normal pero...¿importa tanto eso???

perdonad que me haya encendido...
Ruben Pastor escribió:jo que mania con que ninguno destaca! pero a ver sin pensar en la puñetera PSP....¿habeis visto alguna vez en una portatil un juego garficamente como el Mario 4 DS??? ¿a que no?? pues ya esta jo.der que mania y los graficos no lo son todo y la consolita acaba de empezar ya sacara mejores juegos graficamente hablando...y claro que PSP saca mejores graficos normal pero...¿importa tanto eso???

perdonad que me haya encendido...

Veo sin ningun motivo tu encendimiento, creo que lo has pillado mal el tema. :(
yo la verdad despues de ver lo ke puede mover DS en metroid i mario me e kedado mas ke satisfecho y (siemple hablando en clabe de grafikos) creo ke no esta estrujada al 100%. la konsola puede dar mucho de si i ventaja en algo a N64 (siemple hablando en clabe de grafikos bis :P) i es ke a aparte de ser un pelin mejor tecnicamente no es la misma la experiencia en los videojuegos 2D i 3D aora ke en la epoca de la 64, llegamos a ver un metroid o un viewtiful joe (komo habra en Ds) en la ultra i nos cagamos!! eran otro tiempos en los ke primava mucho un escenario totalmente 3D, aora son otros tiempos i hemos visto mucho en videojuegos. yo creo ke DS esta por explotar i eso añadido a la ya archimencionada nueva jugabilidad es un pepino de consola. [looco]

en cuento a la ya cansina comparacion con PSP (compraracion ke no entiendo en estos lugares donde si estas un poco al dia habria ke saber ke no son ni consolas ke vayan de la mano) lo mismo de siempre: grafikamente, ni punto de comparacion; jugabilidad habra ke ver si gana lo innovador o lo ke llevamos años viendo en PS2 (i mas de lo ke creemos pq veo ports por un tubo). ke me la kompre o no es otro tema :P [qmparto]
Jo creo que os pasais un poco.

Yo he dicho una sola preguntilla sobre la PSP , me la han contestado y punto pelota.

Joer es que parece que es una palabra tabu o algo parecido .
ok ok sorry pero es ke el temita ya cansa bastante..
mondraker escribió:Yo he dicho una sola preguntilla sobre la PSP , me la han contestado y punto pelota.Joer es que parece que es una palabra tabu o algo parecido .

Mondraker no es para nada un tema tabú (al menos asi lo veo yo). Simplemente que hay mucha gente por estos lares y por muchos otros que se dedican a criticar sin argumentos y sin nada a la DS y a la PSP.
Vamos a ver ¿pero cuando habeis visto vosotros un Metroid, Mario o cualkier otro juego con tal calidad grafica en una portatil?NUNCA. El salto que nintendo a dado en el campo de las portatiles con la DS es tremendo si lo comparamos graficamente con la GBA y solo una consola la supera y esa es la PSP. Pero tengamos en cuenta que la PSP esta mas pensada para ofrecer una calidad grafica tremenda sin tener en cuenta tanto la jugabilidad. en cambio DS no es tan potente graficamente pero ofrece tal jugabilidad k es un vicio. por eso yo veo que las dos consolas estan a la par ademas de k aun la PSP no ha salido aki la gente ya empieza a despotricar como demonios a diestro y siniestro.

El tope de la DS aun esta por verse al igual k el de la PSP. ¿O acaso cuando la GBA salio ya estaba su potencia totalmente exprimida? NO. Asi k lo unico k hay que hacer es ver como evolucionan las dos consolas.
En fin yo prefiero la DS por que prefiero antes la jugabilidad a lso graficos asi k ya eso depende de cada uno.

para que una consola sea brutal y la competencia no tenga posibilidad contra ella. La cosnola debe estar en ekilibrio con todos sus aspectos tecnicos (graficos, jug, sonido, etc) De esa forma es como la consola sera mucho mejro k la suma de sus partes. Ahi ekda eso. Y ya sabeis antes de criticar tened razones que os apoyen [pos eso]
Graficos y jugabilidad no es incompatible... Hay muchisimos juegos de sony, muy jugables y con buenos graficos.

Y respecto al potencial de DS creo que todavia nos queda mucho por ver. No conoczco ningun caso de videoconsola en que al mes de salir se haya exprimido todo su potencial. Creo que nintendo tiene mucho que ofrecernos en cuanto a graficos y jugabilidad (sobre todo en jugabilidad). Yo personalmente no soy un fanatico de graficos ultra realistas, y busco jugabilidad en un juego, pero claro esta que a nadie le amarga un dulce, y si ademas de jugable tiene buenos graficos, mejor que mejor.
Esperad un par de años, y entonces podrémos ver que es lo que da de si la DS.

Ninguna consola ha exprimido sus gráficos al mes siguiente de su lanzamiento... todo depende de los programadores y blablabla :).

Yo no espero ninguna maravilla, pues con lo que hay actualmente me basta (prefiero la originalidad a la realidad)> Gráficamente hablando xD
13 respuestas