¿Cuál es tu amor platónico?

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
El mio es Miley Cyrus
Imagen

La amo XD... me encanta el trabajo que hace en Hannah Montana, su sentido del humor, es muy linda, actua bien, es tierna, cree en Dios, hace peliculas interesantes, bonita, su voz, hace música bonita e interesante y es cómica en Hannah Montana, aparte del trabajo destacable que hace en The Last Song.

Bueno pues ella es el mio, y el de ustedes?
jajaja la verdad que miley cirus más que por su trabajo es por la follada de boca que tiene ( perdón de la expresión ). Yo amor platónico creo que no tengo, bueno tal vez Anna Simon xD
la Senorita Parker (busca andrea parker)
Tania Llasera, pero en su época pre-Tele5.
Ellen Page por encima de todo.

Imagen

Emma Stone tambien esta ahi

Imagen
Hay tantas que no terminaría nunca el listado. [poraki]
Mediocridades. Mi amor platónico es Monica Bellucci

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y mi alternativa Jessica Alba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder Johny por fin coincidimos en algo.
Linda Mertens, cantante del grupo Milk Inc.

Imagen
Cada dia descubro un nuevo amor platonico... "vhenditho hintehrneh" Imagen

Ahora me ha dado la perra con Emma Stone y Susan Coffey.

Mañana quien sabe... Kaley Cuoco, Paula Prendes... Imagen
Me parece a mi que la gente no sabe lo que es el "amor platónico".
Es el amor sin fijarse en el exterior pero bueno...
Heidi Klum. Me encanta

Imagen
Jonhy 27, tú sí que sabes ... [poraki] [beer] [plas]

Uff, Monica Bellucci ... [amor]
subli escribió:Una T1 del 67.
Imagen

Oh si!!! con ventanas safari!!! y de copiloto Kari Byron (nena si lees esto sabes q no te puedes enfadar jeje)
Pues yo entre Alejo Sauras, lo malo es que me queda muy muy pequeñin (en estatura) porque creo que le debo sacar unas 3cabezas pero aun asi me encanta.
Imagen

Y sobre todo...Leonardo dicaprio, del que me enamore siendo niña y aun me gusta, ademas de que cada dia me parece que es mucho mejor actor, y encima le quedan genial los años!!
Imagen
Imagen

Y como no....Ed Westwick y Penn Badgley, entre los que me costaria decidirme :p
Imagen
Alyssa milano

Imagen

Imagen

Y sophia bush ayy omaaa

Imagen

Imagen
Rachel Bilson y Marta Torne [looco]
Creo que no hay discursión alguna...

Imagen
Imagen

Luego como dice Adris siempre sale alguna nueva... Anna Simón, Pilar Rubio, Cristina Pedroche... pero mi Scarlett perdura en el tiempo!!!

seaman ten por seguro que a mi no me importa el físico de scarlett [+risas] me fijo en su interior totalmente!!! [+risas]
Amor platonico no se pero con 15 años.... [ayay]

Mai Shiranui
Imagen
KLOPSTER01 escribió:El mio es Miley Cyrus

La amo XD... me encanta el trabajo que hace en Hannah Montana, su sentido del humor, es muy linda, actua bien, es tierna, cree en Dios, hace peliculas interesantes, bonita, su voz, hace música bonita e interesante y es cómica en Hannah Montana, aparte del trabajo destacable que hace en The Last Song.

Bueno pues ella es el mio, y el de ustedes?

Imagen
- Joder, como empiece la lista desde hace unos años acá, no termino:

Españolas: Verónica Mengod -la primera tía que me gustó de la tele, cuando yo era renacuajo, jejeje-, Maribel Verdú, Silvia Abascal, María Adánez, Marta Torné, Leonor Watling, Elena Anaya, la tía que salía hasta hace un año y pico en los sketches de "Vaya Semanita" (no sé el nombre, ni dónde anda ahora)...Y la Pataky, que no falte...

De las modelos y misses españolas conocidas, sólo me molaron Arancha del Sol, Esther Arroyo -brutal-, Helen Lindes y Lorena Bernal. Bueno, si cuenta como hispano-argentina, la del club del chiste.

Desde pequeñajo: Claudia Schiffer, Elle McPherson, la tía que iba de acoplada con El Equipo A (no la primera, Melinda Culea, otra que estaba el doble de buena y que llegó después)...

Y paso de hablar de famosas internacionales conocidas hoy, porque no termino ni pa la nochevieja de 2012. Simplemente, en rubio, me quedo con Scarlett Johansson o la tía que sale en Chuck (Yvonne Strahovsky, me parece), en negra con Halle Berry (hay miles, porque me encantan las mulatas y negras, pero por decir la que más), castaña del estilo de Jennifer Aniston y pelirrojas a lo Christina Hendricks.

Ah, y Jennifer Love-Hewitt y Rachel MacAddams, como quieran aparecer, siempre están genial.

Pero para mí, amor platónico es el de la típica compañera de cole o de insti que tuviste y con la que no hiciste nada y soñaste todo. Y de esas, no tiene gracia hablar en foros porque no es cosa de poner fotos (q tampoco tengo, en mi caso).
Yo no tengo amor platónico... y menos aún de tías que solo veo por la tele, y obviamente no conozco, ni se de que pié cojea [rtfm]

...ni siquiera recuerdo haber tenido amor platónico alguna vez. Enchochamientos varios, si, pero amores platónicos... [reojillo]
naiila escribió:Imagen :-| :-| :-|

+1000000000000000000000000000 !!! ME ENCANTAAAAAAS!
aqui no tengo duda alguna! Michelle Jenner [amor]

Imagen

aunque pensandolo mejor.. [Ooooo]

Imagen

[bye]
Nota del moderador: Podéis aprovechar perfectamente el hilo de bombones.
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
31 respuestas