- Joder, como empiece la lista desde hace unos años acá, no termino:
Españolas: Verónica Mengod -la primera tía que me gustó de la tele, cuando yo era renacuajo, jejeje-, Maribel Verdú, Silvia Abascal, María Adánez, Marta Torné, Leonor Watling, Elena Anaya, la tía que salía hasta hace un año y pico en los sketches de "Vaya Semanita" (no sé el nombre, ni dónde anda ahora)...Y la Pataky, que no falte...
De las modelos y misses españolas conocidas, sólo me molaron Arancha del Sol, Esther Arroyo -brutal-, Helen Lindes y Lorena Bernal. Bueno, si cuenta como hispano-argentina, la del club del chiste.
Desde pequeñajo: Claudia Schiffer, Elle McPherson, la tía que iba de acoplada con El Equipo A (no la primera, Melinda Culea, otra que estaba el doble de buena y que llegó después)...
Y paso de hablar de famosas internacionales conocidas hoy, porque no termino ni pa la nochevieja de 2012. Simplemente, en rubio, me quedo con Scarlett Johansson o la tía que sale en Chuck (Yvonne Strahovsky, me parece), en negra con Halle Berry (hay miles, porque me encantan las mulatas y negras, pero por decir la que más), castaña del estilo de Jennifer Aniston y pelirrojas a lo Christina Hendricks.
Ah, y Jennifer Love-Hewitt y Rachel MacAddams, como quieran aparecer, siempre están genial.
Pero para mí, amor platónico es el de la típica compañera de cole o de insti que tuviste y con la que no hiciste nada y soñaste todo. Y de esas, no tiene gracia hablar en foros porque no es cosa de poner fotos (q tampoco tengo, en mi caso).