Cual es tu aplicacion favorita de scene?

Cual es tu aplicacion favorita de scene?
No vale loaders ni nada por el estilo
alexfd escribió:Custom Firmware.

+1. Opino lo mismo, Gracias al custom firmware de Dark_Alex, la scene va ultimamente viento en popa.
P.D:Muchisimas gracias Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo!!!
¿podriais comentar algunas de las ventajas del custom firmware?¿existe peligro? Lo digo por si toca la flash.
Bueno al decir aplicacion no creoque se refieran a los loaders de firmware, que sin duda son geniales, pero no son en si una aplicacion que sea las que nos da el servicio al final, sino una ayuda para lograr cargar otras aplicaciones.

Mi aplicacion favorita y sin duda la que mas he usado, incluso mas que los juegos, seria el PMP player en sus diferentes versiones, simplemente poder ver capitulos de tus series favoritas en el PSP y con calidad de UMD es simplemente fenomenal.

Saludos
ruffles_x escribió:Bueno al decir aplicacion no creoque se refieran a los loaders de firmware, que sin duda son geniales, pero no son en si una aplicacion que sea las que nos da el servicio al final, sino una ayuda para lograr cargar otras aplicaciones.

Mi aplicacion favorita y sin duda la que mas he usado, incluso mas que los juegos, seria el PMP player en sus diferentes versiones, simplemente poder ver capitulos de tus series favoritas en el PSP y con calidad de UMD es simplemente fenomenal.

Saludos

Tio, casualmente el PMP player e la aplicación que me trae de cabeza. ¿Qué programa usas para pasar un avi a pmp y verlo sin problemas con el PMP Mod 2.02(es el que tengo yo, aun si hacerlo funcionar, :S).
Salu2.
systemx escribió:
Tio, casualmente el PMP player e la aplicación que me trae de cabeza. ¿Qué programa usas para pasar un avi a pmp y verlo sin problemas con el PMP Mod 2.02(es el que tengo yo, aun si hacerlo funcionar, :S).
Salu2.

Pues uso generalmente el AVI2PMP, pero muchas veces marca errores, asi que si ese es el caso, pues uso el Virtual DUB, convierto el video a un tamaño apropiado y lo comprimo usando DivX6, ya despues le doy su pasada por el AVI2PMP pero con la opcion de que no recomprima el video. Uno par de minutos despues tengo mi PMP listo para verlo.

Saludos
Yo tb uso el AVI2PMP, y parece que todo lo hace bien, pero cuando lo voy a ver en la psp me da error. ¿a que te refieres con "muchas veces marca errores", te refieres a que el programa AVI2MPM te da un error al convertir el video a PMP?
No se si merece la pena tanto cachondeo teniendo el Video Media 9 para pasar los videos MP4, ¿se nota muxo la diferencia entre mp4 y avc?¿tal vez se nota en el consumo de la bateria?
Salu2.
Hola

sin ser emuladores ni juegos Homebrew

Estan wifisniffer, mando a distancia, el de pasar archivos por infrarrojo, navegador para psp1.5, Pmp,el de leer ebooks, POC, pspVNC, pspPAD ..... y los que me dejo y los que faltan por venir
(No se me acueran los nombres exactos de las aplicaciones lo siento)

Salu2
nombraré 3: IRshell, snesTyl, y NesterJ :)
11 respuestas