¿Cuál es tu bebida preferida?

1, 2
Nestea [+risas]
A parte de que no me gusta y solo bebo alcohol en fechas señaladas, intento evitarlo por cierta mala experiencia de una vez que se me ocurrio beber "licor de chocolate y cerezas"
Cocacola o Whisky con Cocacola Imagen
Ron Cola o Vozka Red bull
Una buena pinta de GONDONS (detrás de otra)
O un buen Gyntonic xd
MiNg escribió:
estelamarinera escribió:Yo cuando bebo solamente me gusta el J&B con coca-cola jaja, soy asi de rara XD.

Y diaramente bebo agua, y a veces Fanta de Naranja, pero es muy curioso, la coca cola no me gusta nada, solo si la mezclo con J&B jajaja

Todos unos borrachos que bebeis para ahogar las penas xD

Que va de borracha nada, si te digo el tiempo que llevo sin salir de fiesta no te lo crees [+risas] [+risas] , ahora hace frio jajaja
estelamarinera escribió:
MiNg escribió:
estelamarinera escribió:Yo cuando bebo solamente me gusta el J&B con coca-cola jaja, soy asi de rara XD.

Y diaramente bebo agua, y a veces Fanta de Naranja, pero es muy curioso, la coca cola no me gusta nada, solo si la mezclo con J&B jajaja

Todos unos borrachos que bebeis para ahogar las penas xD

Que va de borracha nada, si te digo el tiempo que llevo sin salir de fiesta no te lo crees [+risas] [+risas] , ahora hace frio jajaja

Y eso que estás en Alicante, imaginate los del norte como estamos...
Además, con la fiesta se puede entrar en calor [sonrisa]
Pues depende...xD

Normalmente CocaCola o Shandy...de fiesta pues ya JB+Cola, Eristoff, Martini ya si la cosa se anima... [carcajad]
una refrescante Magners
Cafess, a destajo!!

Toda bebida refrescante cocacola/fanta/etc...
Los zumos a muerte tmb!

De fiesta, pos ron havana 3 o 5 años con piña!!
O four-roses con limón!!
O ginebra bombay saphir con tonica (gyntonic).!!

Nose me gusta de todo un poco!
Nota del moderador: Como el hilo está encarado a bebidas alcoholicas mejor reportad alguno de estos, que el tema ya se ha tratado en varias ocasiones.
hilo_que-bebida-alcoholica-gusta-a-los-eolianos_737735
hilo_lt-hilo-de-mezclas-alcoholicas-gt_439113
hilo_que-beben-los-eolianos_166079
62 respuestas
1, 2