¿Cuál es tu bebida preferida?

1, 2
¡Hola gente!
Hay por aquí un hilo sobre el tipo de vaso que preferimos para los "katxarros" (cubatas, tragos...)
Sin duda el mejor vaso para tomar katxarros es el vaso ancho (vaso de sidra) pero...
Qué nos gusta meter dentro del vaso (el que sea)
Yo personalmente soy clásico... Para mi nada puede superar a un buen Gin-Tonic, siempre con Tónica Schweppes y zumo de limón, abundante hielo y en vaso ancho...[babas]
¿Y vosotr@s?  ¿Un cocktail sofisticado o los combinados clásicos de siempre?
¿Depende del momento?
Podéis decir cuál es vuestro combinado o cocktail preferido... y si queréis, podéis poner algún link con la preparación de los más raros

¡Salud! [beer]

PD: Bebe con moderación, es tu responsabilidad... Y además los borrachos son un coñazo... ¡Compórtate! [qmparto]
Cervezas chulas. Me lo paso como un enano viendo cartas de cervezas raras en cervecerías o comprando cualquiera que no haya probado
Pues casi siempre lo mismo, o cervezas de importacion, o White Label-cola.. y muy de vez en cuando Pampero..
Coca-cola y para ocasiones especiales Mountain Dew :p
La Coca-Cola es mi preferida.
El Powerade de color azul [burla2]
Lazlow escribió:Pues casi siempre lo mismo, o cervezas de importacion, o White Label-cola...
Gin Tonic o Destornillador.
Whisky, y si hay que decir marca pues Cardhú [babas]

Después están los chupitos de piruleta, que compramos una botella de Disaronno para hacerlos y la botella voló en menos de 5 minutos [+risas]
legendario con vichy catalan y una rodaja de limon
... vaso ancho
Hispalense escribió:Voll Damm.

Estamos de acuerdo.
siento ser clasico xo en esto de las bebidas personalmente prefiero el tipico cubata (ron con coca-cola) o una buena cerveza fria a poder ser una moriz o si es negra una guiness.

para cervezas rara la kriek esta muy buena, es con gusto a cereza. [beer]

salut
El nestea de la marca Hacendado
Como cocktail la piña colada y como chupito (uno detrás de otro) la crema de orujo [babas].
Coca-cola
de fiesta JB RedBull o tambien con Tiamaría
para las noches de verano, con una tumbona, mirando las estrellas y escuchando jazz, whisky solo
salu8
Para el día a día Fanta de Naranja xD
Para salir de fiesta Eristoff Black con lima o Blue Tropic [burla2]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Fanta Naranja
Kalimotxo!!!! eso si, elaborado con coca-cola y el gran vino ricotí [babas]
jb naranaja paras salir
powerade azul para deporte
coca cola pa comer
Coca-cola durante el dia.
Leche fria por la noche entre semana y los fines de semana redbull
Peklet escribió:Agua

+1
¿Voy a tener que ser yo quien diga que nada como un buen tercio de Amstel? [360º]
(mensaje borrado)
Para mi el zumo de manzana [babas]
1Saludo
De normal aguita pal cuerpo.
De fiesta me he acostumbrado a la cerveza (Guinness, Grimbergen optimo bruno, voll damm, murphies...) y al kalimotxo: si te sale por menos de 80 cents entre la cocacola y el vino de puta madre xD.
Me vuelvo viejuno ya y el vodka, el ron, gin y demas me sientan como un tiro.

satanjosein escribió:Kalimotxo!!!! eso si, elaborado con coca-cola y el gran vino ricotí [babas]

Cola y vino marca "el dedo" del alcampo, lo que digo arriba 72 cents dos litros de kalimotxo jajajaja
Zumo de naranja recien exprimido, Fanta de Naranja y Agua. :)
cerveza (cualquiera menos estrella damm xD)
Un buen Dan'Up por las mañanas no me lo quita nadie [poraki]
Red Label con energy drink a poder ser Monster.
Amstel o cualquier tipo de vodka medio decente ^^
Diario: Zumo de melocoton
Fiesta: Barceló + Cola
Tardes al sol (cuando venga el buen tiempo): Tinto o una buena alhambra reserva 1925
Fanta de naranja zero (durante el dia)
Tequila a morro (Cuando toca)
Fantas...Aguas...Acuarius... ¿¿Leche fría??... ¿¿Dan'up??...
Ahora va a resultar que somos tod@s hermanitas de la caridad... XD

¿¿Ahora voy a ser yo el único que aprecia un buen Katxarro (cubata)?? [beer]
Gudari75 escribió:Fantas...Aguas...Acuarius... ¿¿Leche fría??... ¿¿Dan'up??...

Claro, porque eres un borracho!!
PD: este fin de semana FIESHTAA
Imagen
MiNg escribió:Claro, porque eres un borracho!!

¡Si, este finde FIESHHHHTA!!
¿¿Voy metiendo un brick de leche en la nevera para que la tengas freshhhhquita?? [poraki]
[beer]

MiNg escribió:[...] Leche fria por la noche...[...]
Gudari75 escribió:
MiNg escribió:Claro, porque eres un borracho!!

¡Si, este finde FIESHHHHTA!!
¿¿Voy metiendo un brick de leche en la nevera para que la tengas freshhhhquita?? [poraki]
[beer]

MiNg escribió:[...] Leche fria por la noche...[...]

Ten en cuenta que es fin de semana y por lo tanto toca Red Bull
Yo cuando bebo solamente me gusta el J&B con coca-cola jaja, soy asi de rara XD.

Y diaramente bebo agua, y a veces Fanta de Naranja, pero es muy curioso, la coca cola no me gusta nada, solo si la mezclo con J&B jajaja
estelamarinera escribió:Yo cuando bebo solamente me gusta el J&B con coca-cola jaja, soy asi de rara XD.

Y diaramente bebo agua, y a veces Fanta de Naranja, pero es muy curioso, la coca cola no me gusta nada, solo si la mezclo con J&B jajaja

Todos unos borrachos que bebeis para ahogar las penas xD
Gudari75 escribió:Fantas...Aguas...Acuarius... ¿¿Leche fría??... ¿¿Dan'up??...

Eh,que un buen cacharro en vaso sidra un sabado tambien triunfa
estelamarinera escribió:Yo cuando bebo solamente me gusta el J&B con coca-cola jaja, soy asi de rara XD.

Es lo mas normal del mundo... la Coca-Cola lleva muchas cosas raras y todo el mundo sabe que el alcohol (como el J&B) sirve para desinfectar... [qmparto]
Sería peor mezclarla con...
MiNg escribió: leche fría...

[qmparto] [beer]
Gudari75 escribió:

Es lo mas normal del mundo... la Coca-Cola lleva muchas cosas raras y todo el mundo sabe que el alcohol (como el J&B) sirve para desinfectar... [qmparto]
Sería peor mezclarla con...
MiNg escribió: leche fría...

[qmparto] [beer]

Yo se que tu eres más de calentita [sonrisa]
PD: compra Red Bull
Pues no tengo una bebida preferida... tengo varias.

Lo que más suelo beber son coca colas light, me he acostumbrado a su sabor y las normales no me gustan. Otra que me gusta mucho es un vaso de leche fria antes de acostarme. O un zumo de naranja recien exprimido. La cerveza fresquita también me gusta mucho.

Así a bote pronto estas son las bebidas que más disfruto.

Aunque la verdad ninguna supera el placer de beber agua bien fresquita cuando tienes sed sed de verdad.
Venga... Que nos estamos yendo del hilo... [qmparto]
¿Qué bebéis cuando salís de fieshhhta?
62 respuestas
1, 2