Hola, estaria bien que cada uno elgigiese sus 5 mejores cancion. Con la finalidad de ver la mas votada y dar a conocer canciones a nuevos fans de este pedazo de grupo.
Mis 5 mejores canciones:
Sonne Morgenstern Mein Teil Zertösen (no se si esta bien escrito xD) Rosenrot
Por ejemplo Las 3 primeras a día de hoy no las movería... las otras dos ya me las he tenido que pensar más porque hay muchas que me gustan, pero he puesto esas 2 como podía haber puesto otras.
jajajaja he traducido todas las canciones y es espectacular la ``poesia´´ que puede acer este pedazo de grupo
spiel mit mir sobre el incesto ich tu dir veh y mein teil sobre sadomasoquismo y canibalismo respectivamente zwitter hermafrodita sonne la luz de tu vida mutter clonacion zertösen dedicada a bush hilf mif referida a un cuento Los una paranoya
unas letras ambiguas que hacen reflexionar sobre temas que no se suelen hablar
pero como he dicho, se me quedan muchas sin poner. es un grupo que no se ni que tiene ni porque (que muchos temas ni se que significan porque no me he molestado en buscar traducciones ni na) pero me encanta, es algo raro :S.
Buuuuf hay muchisimas que son la ostia, pero nombrare una que no he visto, Mein Herz Brennt es un temazo. Pero sonne, du hast, rammsteins, adios, engel, feuer frei, etc etc! xD Son buenísimas.
Ruron escribió:Buuuuf hay muchisimas que son la ostia, pero nombrare una que no he visto, Mein Herz Brennt es un temazo. Pero sonne, du hast, rammsteins, adios, engel, feuer frei, etc etc! xD Son buenísimas.
Joder, iba a decir lo mismo, que me extrañaba tanto mensaje no saliera Mein Herz Brennt.