Ahora que ha salido el recopilatorio y tenemos ocasión de recuperar a este grupo. ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con Sildavia, no se porqué pero me encanta.
Pues mira, es justo la que iba a poner antes de abrir el post. Es una gozada de canción, claro, que también está muy bien la magnífica y archiconocida "Lobo-hombre en París" y "Negrita" también es muy bonita.
Chao
P.D: ¿y dices que ha salido un recopilatorio? Ostras, habrá que echarle un vistazo
A parte de esa, me encanta Lobo-hombre En París, Sildavia (y la versión de Sildavia 2000), la versión de Soft Cell del Tainted Love que ellos lo llamaron Falso Amor... y una nueva que han sacado con este recopilatorio, que se llama Sigo Aquí
Joder, no sabia que Mala vida fuera suya, habia escuchado una version de un grupo moderno y es una canción que me encanta. La pongo a la altura de Sildavia
seth_gecko
Adicto
445 mensajes desde oct 2003 en Aletas de la Frontera
tambien 2 canciones miticas como Donde estabais en los malos tiempos y Maracaibo, a parte de las q ya han dixo como Hombre lobo en Paris, Mas y mas, Sildavia, Negrita, Mala vida....