¿Cuál es tu canción preferida de La Unión?

Ahora que ha salido el recopilatorio y tenemos ocasión de recuperar a este grupo. ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con Sildavia, no se porqué pero me encanta.

PD: Aquí vienen las canciones del recopilatorio
http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=121
Pues mira, es justo la que iba a poner antes de abrir el post. Es una gozada de canción, claro, que también está muy bien la magnífica y archiconocida "Lobo-hombre en París" y "Negrita" también es muy bonita.

Chao :)

P.D: ¿y dices que ha salido un recopilatorio? Ostras, habrá que echarle un vistazo [chulito]
La de la bso de Hollywood Monsters [fies]
A mi la ke mas me gusta , aunke no estoy seguro del titulo es :

" La mala vida"

....Mala vida voy a llevar....

Salu2
Irblast escribió:La de la bso de Hollywood Monsters [fies]

Ey, esa sí que es buena [sonrisa], no me acordaba de ella :)
Jejeje, la de Hollywood Monsters se sale!!

A parte de esa, me encanta Lobo-hombre En París, Sildavia (y la versión de Sildavia 2000), la versión de Soft Cell del Tainted Love que ellos lo llamaron Falso Amor... y una nueva que han sacado con este recopilatorio, que se llama Sigo Aquí

Salu2! [bye]
MÁS Y MÁS y a un poco de distancia ....... FALSO AMOR
Sin duda alguna Lobo :D Hombre en París y Falso Amor
Joder, no sabia que Mala vida fuera suya, habia escuchado una version de un grupo moderno y es una canción que me encanta. La pongo a la altura de Sildavia
Tampoco está mal la de "Ella es un volcán"
Creo que 'más y más' y 'lobo hombre en paris' son las más míticas...pero 'mala vida', 'sildavia' y la versión 'falso amor' son buenas también. [oki]
a mi me gustan las de lobo hombre en paris, sildavia 2000,falso amor y weno la de vivir al este del eden me emociona un poquito [ok]
La de Negrita siempre me ha gustado...
tambien 2 canciones miticas como Donde estabais en los malos tiempos y Maracaibo, a parte de las q ya han dixo como Hombre lobo en Paris, Mas y mas, Sildavia, Negrita, Mala vida....

un saludo
13 respuestas