¿Cuál es tu combo Next Gen?

Encuesta
¿Qué combo Next Gen tienes?
21%
50
8%
20
10%
23
21%
50
10%
23
11%
27
13%
31
6%
15
Hay 239 votos.
Tener tengo las tres pero lo que me falta es tiempo. :P La verdad es que a día de hoy lo veo más consumismo que otra cosa; aunque intento utilizarlas al final siempre dejas una de lado, en mi caso la Wii.
Tengo las 3 y la verdad, 2 como si me sobraran. 360 es la que utilizo diariamente, Wii se salva por los only Nintendo (que hace que juegue de vez en cuando) mientras la PS3 hace ya casi 4 meses que ni la enciendo.
Sólo la Xbox 360... Y a menos que cambien MUCHO las cosas, seguirá siendo así "hasta el fin de los dias".
WIISESENTERO POWER!!!
De todas formas la, la PS3 me la comparè pero cuando valga algo menos de 200 € [oki]
Pues yo estoy supercontento con mi 360 con los pocos juegos que tengo y su fantástico modo online y mi recién estrenada Wii [pos eso]

Saludos
Tengo las 3, pero solo juego intensamente a la 360 que fue la primera. Supongo que a las otras con el tiempo iré jugando más.
360 mas Wii.
La primera para juegos mas hardcore y juego en red y la segunda para jugar con la familia, los amigos y para desengrasar de vez en cuando. X-D
PC + Wii

PC: Graficos especatulares. Online de calidad y gratuito. Juegos realmente hardcore. (no juegos pseudohardcore, de usar y tirar)

Wii: Juegos originales. Juegos multijugador. Control next gen.
Wii + PC

Una consola es un aparato que te permite jugar a videojuegos ( entre otras cosas ) , un PC es un aparato que te permite jugar a videojuegos ( entre muchas otras cosas ). Si hablamos de resoluciones y efectos visuales el PC lleva siendo "de nueva generacion" desde hace unos cuantos años.
valrond escribió:Bueno, aunque técnicamente la Wii no es Next Gen, como ha salido a la vez que PS3 y 360, es de la misma generación.

¿Cuáles son las consolas que tenéis?

Primero, ninguna de las 3 es next gen, es de la generacion actual, ultimamente se usa mucha abreviatura en inglés sin tan siquiera saber que significa. Además, me gustaría saber en que stándar te basas para decir que como es inferior tecnicamente pertenece a otra generación. Las generaciones hasta ahora se han medido por fechas, o tengo que recordar cuantas vueltas le daba la xbox y la GC a la ps2 y eran de la misma generacion? y la neogeo a MD y SNES?

Según tu la ps3 y la 360 son pertenecientes a una generacion que aparecio en epoca de la psx, mas o menos cuando empezó la alta resolución en el PC si no recuerdo mal, verdad?

Segundo, como ya han dicho, falta PC+wii que sería mi opcion, aunque muy posiblemente pronto también entrará aqui ps3 o 360, aun lo estoy decidiendo.
balburath escribió:Wii + PC

Una consola es un aparato que te permite jugar a videojuegos ( entre otras cosas ) , un PC es un aparato que te permite jugar a videojuegos ( entre muchas otras cosas ). Si hablamos de resoluciones y efectos visuales el PC lleva siendo "de nueva generacion" desde hace unos cuantos años.

Realmente el PC no entraba en la encuesta, por eso la amplia mayoría ni lo nombra.
Ademas estoy seguro que casi todos los que frecuentan este foro cuentan con un PC al menos medio preparado para jugar.
XBOX360 y Wii para la mesa 7.
Valrond escribió:Bueno, aunque técnicamente la Wii no es Next Gen, como ha salido a la vez que PS3 y 360, es de la misma generación.

La Wii (que no la tengo) si es nextgen, el hecho de que no sea HD no la desplaza. de hecho su interface es el mas avanzado.

PD. el problema a la hora de diseñar una encuesta es que hay que estar muy seguro, porque luego no se puede editar.
estoy seguro de que no incluir PC ha sido un simple descuido, pero ahora es irreparable.
yo: 360PC
zero hour forever!
ps3 atm, mas tarde será ps3+xbox360.
Yo tengo las tres pero he dejado de lado la Wii hace ya un porrón de meses. Solo la usa mi hijo y mi mujer con wii sports.

Ahora mismo juego con el bazar de 360, algunos juegos de PS3 y como no, mi PC.

Por lo tanto he votado 360+PS3.
Wii + 360. La única razón que me hizo dudar la adquisición de PS3 fue el starter pack por 499€. Si superé eso, tardaré al menos un año en comprarla.
¿por que no salen las portatiles? dedico a ellas la mayoria de mi tiempo en videojuegos.... la verdad que en las sobremesas cada vez me gusta menos....
75 respuestas
1, 2