¿Cuál es tu combo Next Gen?

Encuesta
¿Qué combo Next Gen tienes?
21%
50
8%
20
10%
23
21%
50
10%
23
11%
27
13%
31
6%
15
Hay 239 votos.
Bueno, aunque técnicamente la Wii no es Next Gen, como ha salido a la vez que PS3 y 360, es de la misma generación.

¿Cuáles son las consolas que tenéis?
Hasta hace poco que se me murio la 360, las tres
yo ahora mismo tengo Wii, pero pretendo hacer el combo Wii + 360 en corto plazo de tiempo
Por ahora solo Wii ,mas adelante le va a hacer compañia una Ps3 .
Desde hace 1 semana que tengo tb la ps3, las 3.

Me la deberia haber pillado mas adelante, pero es que era una 60gb xD.
No veo la opción WiiPC
Técnicamente no es "just next". [beer]

Edito: Voté Wii60, porsia...
Wii + PC, pero como no veo la opción, no voto :D
Pq no hay pc en la encuesta? [buuuaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las tres gracias a las ventajas de la 'competencia'.

No hay pC.... porke es una consola el PC? Nooooooor. Y para mi importante, el PC no tiene next-gen sino una evolucion continua cada 3-6 meses hay un nuevo standard, por lo que no es un formato estable.
Amo a ve, aqui hablan de combos y yo para jugar uso PC y Wii, puestos a ser tikismikis nextgen ya no existe xD ahora es Nowgen ^^

P.D: Pc puedes comprarte una grafica gama alta y aguantar 1 - 1'5 años con una calidad aceptable

Saludos!
Strophe escribió:Amo a ve, aqui hablan de combos y yo para jugar uso PC y Wii, puestos a ser tikismikis nextgen ya no existe xD ahora es Nowgen ^^

P.D: Pc puedes comprarte una grafica gama alta y aguantar 1 - 1'5 años con una calidad aceptable

Saludos!

1,5 con calidad aceptable XD Con una grafica que cuesta lo mismo que una consola XD y cada 18 meses cambio?
Y luego la gente se keja del precio de la ps3 XD

De chiste vamos. Y en PC no hay rumble, cachindies ke atraso XD

Pero basicamente un pc nunca es next-gen por su evolucion continua, no como las consolas que hay un relevo cada 4-6, un tiempo prudencial (6 años es lo correcto emho)
yo tengo la 360 y la PS3, actualmente con más uso la 360
tzare escribió:1,5 con calidad aceptable XD Con una grafica que cuesta lo mismo que una consola XD y cada 18 meses cambio?
Y luego la gente se keja del precio de la ps3 XD

De chiste vamos. Y en PC no hay rumble, cachindies ke atraso XD

Pero basicamente un pc nunca es next-gen por su evolucion continua, no como las consolas que hay un relevo cada 4-6, un tiempo prudencial (6 años es lo correcto emho)

Existen gamepads con vibracion :S

Calidad aceptable que probablemente sea mayor a la de las consolas durante ese mismo año.

Caro pues si, gracias a dios el pc no solo lo utilizo para jugar y puedo darme el caprichillo ;)

Saludos
Tzare, te parece mal todo [ayay]

Los PCs comparten juegos multi con plataformas NextGen, y otros que hasta la superan, porque no se puede considerar una pieza más de un combo Next Gen?
todas, y esta generacion habrá muchos usuarios multi
weno no es next gen pero....
PS2+Megadrive+Game boy micro+PC(poquito poquito)

Por ahora la que más me atrae es la wii por su mario galaxy y el zelda, de las demás pues..mmmm.... el oblivion.
Vacil escribió:Los PCs comparten juegos multi con plataformas NextGen, y otros que hasta la superan, porque no se puede considerar una pieza más de un combo Next Gen?
Imagen

Imagen

Imagen
Joder con lo de los combos,que asco me da como suena.

Yo tengo : xts - ps3 - wii- DS - psp
Diskun escribió:Imagen

Parece el logo de algún juego antiguo con esos colores XD
Strophe escribió:
Existen gamepads con vibracion :S

Calidad aceptable que probablemente sea mayor a la de las consolas durante ese mismo año.

Caro pues si, gracias a dios el pc no solo lo utilizo para jugar y puedo darme el caprichillo ;)

Saludos

en ps3 tambien ahora XD

ya bueno, la calidad sera aceptable si el combo GPU+CPU+RAM+Placa delivers. Y eso ya no es tan barato XD

PS3 tampoco sirve solo para jugar ^^ XD
Tzare, te parece mal todo

me has pillado, ese es mi verdadero ser . Le saco punta a todo, mas que parecerme mal XD
Diskun escribió: ...

Tampoco hace falta que me pegues xD.

Un PC no es una consola, obviamente, pero se puede utilizar como plataforma de juegos también, y en estos momentos comparte mucho catálogo con las consolas, no entiendo el problema.

Pero bueno, que me da igual, yo soy feliz con mi Wii y con el próximo PC que me agenciaré xD.
Tengo la 360 y la PS3 y estoy encantado con las dos, tienen grandes juegos, tanto una como la otra, la Wii jugue en casa de un colega y personalmente no me gustan el tipo de juegos, menos el mario galaxy que me parece el mejor de la Wii.
De momento ninguna, pero mi intención es tenerlas todas, aunque Wii porque la jefa así lo desea X-D
de momento PS3, aver si para mas adelante puedo permitirme la 360 ...... no se puede tener todo en esta vida..... o si? jaja

Salu2 [beer]
¿Cuál es tu combo Next Gen?

El Shun Goku Satsu

Nah, es coña

No, no lo es
Imagen

PD: El 8 de Febrero(salida de DMC4) me compro la X360, cuando salga el SSBB la Wii y cuando salga el MGS4 y tenga dinero la PS3.
Planeo tenerlas todas aunque no es seguro
Turyx escribió:El Shun Goku Satsu

Nah, es coña

No, no lo es
Imagen

PD: El 8 de Febrero(salida de DMC4) me compro la X360, cuando salga el SSBB la Wii y cuando salga el MGS4 y tenga dinero la PS3.
Planeo tenerlas todas aunque no es seguro

Bien bien,ati te tengo ganas en el smash XD
Arkayz escribió:Bien bien,ati te tengo ganas en el smash XD

Mi código de amigo se pasará a gente muy selecta y previo estudio XD

No sé si jugaré mucho online, a mi me gusta ir a saco, nada de Wavedashing y SOHSFASD para que el número de frames que ocurre cuando en la caida desde tal angulo se reduzca en 3 lo cual te permite moverte 6 pixels a la izquierda y es una gran medida defensiva xD
tzare escribió:
en ps3 tambien ahora XD

ya bueno, la calidad sera aceptable si el combo GPU+CPU+RAM+Placa delivers. Y eso ya no es tan barato XD

PS3 tampoco sirve solo para jugar ^^ XD

me has pillado, ese es mi verdadero ser . Le saco punta a todo, mas que parecerme mal XD

Pero tio alguien ha hablado de PS3?

Imagen

Los juegos de PC tienen consola [looco]
Strophe escribió:Los juegos de PC tienen consola [looco]

Lo qué? xD
No sé a santo de qué viene meter el PC. Por un lado, como ha señalado sutilmente Diskun, el PC no es una consola, por otro, todos o casi todos los que están aquí tienen PC, con el que escriben en EOL. Otro más, en PC no hay "Next Gen", bueno, salvo que consideremos las DX como next gen. Las DX 9 sonde 2002 (primera gráfica la Radeon 9700) y las DX 10 de 2006 (primera la GF 8800), 4 años, como de la Xbox 1 a la 360. Habría que poner un mínimo de PC/Gráfica que tendría que ser:

RAM: 2GB
Micro: Doble núcleo al menos.
Gráfica: DX 10 potente: GF 8800 GT/GTS/GTX/Ultra o Radeon 2900/3850/3870.
S.O.: Windows Vista (Por lo de las DX 10).
360 + wii y creo que con eso en sobremesa voy sobrado ya jeje, ahora me falta hacerme con alguna portatil :)
360 + Wii. La combinación definitiva para mi.

Posiblemente me acabaré pillando la PS3 por puro coleccionismo, pero eso será cuando cueste menos de 200 euros como poco.

Por otra parte, en portñatiles estoy feliz con la DS, pero viendo como poco a poco PSP se va colocando me estoy pensando muy mucho el hacerme con una, aunque todavía no es el momento... [sati]
yo por ahora solo tengo la wii, pero de aqui a un tiempo prudencial, más o menos de aqui a un año y medio (más o menos a la "mitad" de la generación, o eso espero [360º] ) caerá o una 360 o una ps3
Yo tengo la 360, pero si pudiera en un futuro también me haría con una PS3. La Wii no la quiero :)
Turyx escribió:Lo qué? xD

Veo que nadie lo ha pillado, o ha tenido la bondad de explicarlo...

Tienen consola de comandos :D

Por cierto, yo en un futuro (2-3 años), cuando hayan bajado puede que me coja alguna otra, tampoco lo descarto, pero de momento me quedo con lo que he dicho.
Sin combo, PS3 solamente, y de portátil PSP.
De momento xbox 360, en un futuro sumaré PS3 y en un futuro lejano wii.
Mañana día reyes mis padres me regalan la ps3 y mi novia la wii asi que voto por el combo jeje

Un saludo[oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ninguna, teniendo las de mi firma no necesito más (bueno, me falta la N-Gage)
Salu2
Wii60 y esperando una ps3 en oferta o en el stacker XD
Las tres porque me las han puesto a huevo en el tema económico y no me resisto.

Y una NDS que tengo prestada desde hace meses por falta de tiempo:-|
De momento solo ps3, ya me gustaria tenerlas todas pero no hay tiempo ni dinero para tanto vicio XD

Bueno tambien tengo pc para jugar, pero como no esta en la encuesta... y a parte no es muy moderno, va justillo :P

saludos!
75 respuestas
1, 2