Cual es tu comida favorita???

coño, cual va a ser mi comida favorita? :-p Pues el marisco. Percebes, cigalas, nécoras, langostinos, gambas.. todo me gusta!!! [risita]
Pues yo lo q me como bien a gusto es un buen plato de macarrones con tomate y carne picada. Y por encima ponerle un monton de queso rayado. Joer, solo de pensarlo y se me está haciendo la boca awa...
Lo q tb me gusta muxo son las patatas fritas q hace mi awelo a la leña, si puede ser, acompañadas de un buen pollo frito. En serio, las patatas están de muerte, y en ningun sitio las he probado mejor. Os lo digo, es un maestro patatero [jaja]
Otra cosa q tbn me vuelve loco son las hamburguesas que hace mi tio en su bar, una delicia. Si tais x Valencia no dudeis en pasaros x su hamburgueseria Casa Juan [+risas] (sin de publicidad q he soltao, es q luego me invita a cenar)
Q Bueno espineter jaksjaksa diq si... q no es publicidad q qde claro sjaksjkasjakasa ;)

Tiuu, lo d las papas a la leña?? eso como coñ* es?? saben muy diferente?? sajksjkasj joer suena bien... mira q innovar con las papas fritas?? tiene merito eh?? hacerlas diferentes a fritas y eso jaksak ya es un logro... enga makinaaaaaaa [tadoramo]
Pues en vez de meter la sarten en el fogon de la cocina, pos en las brasas de la ximenea. Y la verdad es q son patatas, como las de siempre. Xo tienen un sabor especial q les da la Leña :p

Franickers, tendrias q probarlas. Están de muerte [burla2]
Q vicioooooo, supongo q se harán con el calor... qdarán todas tiznadas no?? jejeje q interesante, la verdad es q nunk lo había visto eso... es algo d tu abuelo?? algun invento no?? jeje o ya existe esa recerta=jasajksa enga genteee si tuviese un fogon las probaría ahora mismo pero como q no... me da q un pokito dificil jaksjkas [oki]
Una buena alubiada con sus sacramentos, un buen chuletón de buey, unos canelones de mi tía... [babas]
Y la pasta también me gusta bastante.

Salu2 :)

PD: Comer es un placer :P
Me olvidé de:

1- Asado de los domingos de mi viejo, compuesto por... jejeje chorizos, morcillas, tira de asado de vaca (corte argentino), pollo, molleja, riñones, chinchulines... como extraño las achuras dios!!! putas vacas locas de Europa agrrrrrrr [mamaaaaa]

2- Cabeza de chancho (cerdo) al horno.

3- Ravioles recalentados en lo posible en el microondas, rellenos de ricota y queso... [babas]

Algun argentino ke sepa como se le llama la ricota en España? y donde conseguirla? [comor?]

4- Berro Si, ya se.. Berro con ké? berro solo, condimentado lo justito, para comer en verano es lo mas ideal, muy jugoso y calma la sed. :)
Pues mi comida favorita es el pollo relleno al horno y con patatas (relleno con trozos de aceituna, cebolla picada, tomate, y otras cosas q no me acuerdo) que hace mi madre. Además de eso tb me encantan los salgadinhos (de Brasil) y su salsita para mojar, baiao pra dois (Brasil) , carne de sol (Brasil) y el cus-cus que hace mi novia [360º] , todo lo que hace ella está riquísimo [sonrisa] , os recomiendo probar la comida brasileña. [oki]
Berice... fijo q tu madre es cocinera asjkajksak a mi no me engañas jkasjka o trabajo en la misma escuela q Arguiñano ;)
tambien esta mu weno un buen plato de chorizo, morcilla, carne.....todo ello al horno, jeje, si eske cuando uno es de pueblo... [carcajad] [carcajad]

joer con la Tarja..ya te digo franickers!! [poraki] [sonrisa]
Ta para comersela tb eh?? jaksjkasja ahora q tamos en hambiente jejej pero... en esa foto q tienes en la firma no sale no?? o es la dl medio?? q rara no?? [ginyo] enga tiu [ginyo]
OFFTOPIC
ke va ke va!! los de la foto son los componentes de Edguy, de Nightwish solo tengo el logo, ya pillare alguna foto [babas]
OFFTOPIC
offtopic

Ummmmm okok, ya me daba a mi... El cantante d Edguy es inconfundible sjaksjk joer q fallo el mio jejeje enga loco

por cierto q habéis cenado hoy?? vuestro plato favorito?? algo bueno???? yo arroz tres dlicias con salchichas d pollo y papitas fritas :D
Yo e cenao peskao empanao y espinakas con ajitosss fritosss esta mu weno eeee.

offtopic

ahi esta Tarja [babas] [babas]
Comidas favoritas..buf..por ejemplo pato a la naranja [oki] , lechazo, ternasco de Aragón, comida china (la japonesa también), comida árabe (berenjenas fritas con miel aaaggg mooskis [babas] ), morcilla...buah un montón. Se nota que no soy vegetariano ¿verdad? xDD
La paella de mi madre... la pasta, la pizza, el chocolate.. umm [babas]

saludos.
Chiosssssssssssss esa tarja jskaska ;)

Joer, d este hilo se pueden sacar miles d recetas ya impresionantes, lo tndre en cuanta siempre para cojer recortes jejej se salen muchas d las comidas q habéis nombrado jejeje ;)
pues paella de marisco, marisco en general, la fruta , cachelos con botelo, y sopas de verzas (de mi tierra natal Asturiana).
franickers escribió:Berice... fijo q tu madre es cocinera asjkajksak a mi no me engañas jkasjka o trabajo en la misma escuela q Arguiñano ;)

Naaap.. ella improvisa... Ojalá tuviera yo tantas ideas para hacer de comer... ayns... eso sí... tiene l brazo flojo cada vez ke hecha sal a la comida [+risas] mae mia... qué manera de tomar agua [+risas] [+risas] [+risas]
MIS PRIMEROS FAVORITOS

- Fabes con almejas
- Ensalada de ahumados
- Lentejas leonesas con chorizo
- Migas con uvas

MIS SEGUNDOS FAVORITOS

- Buey de mar al cava
- Besugo a la espalda
- Solomillo de buey (poco hecho)
- Lomitos de buey en plancha con cabrales
Todo lo q hace mi madre!!! M esta todo muy rico!!!
Los canelones, el pollo alajillo, las mariscadas, la carnaza, la comida basura....
Jajskajskasa, ok Berice, a mi tb me gusta mucho improvisar en la cocina y hacer mezclonas... es lo mejor [tadoramo] , pero no tngo mucho tiempo para cocinar :( asi q ... me conformo cuando tngo algo d dinerito y me puedo permitir d vez en cuando ir a un buen italiano como esta aki LA D`CANIO diossss es la bomba d restaurante, el paraiso d la comida sjakjska ;) enga genteeeeeeeeeeeeee!!!
Cualquier tipo de pasta... canelones, macarrones, espaguettis, etc...

Tambien me pierde el chocolate, aunque no lo como demasiado para no ponerme como una foca xDD

[bye]
PASTAAAAA!! Y er sushi del Kamakura [angelito] [buenazo]
Mis comidas favoritas por orden de preferencia (gustosas y variadas)
- Arroz a la cubana
- Tortilla de Patata
- Pizza
- Lentejas (siempre con chorizo!!!) :Ð
- Paella
- Pasta (macarrones, espaguetis, tallarines...)
- Torrijas finlandesas (llamadas "Piraköitä" ó "Pirracas") para picar.
Mas cositas q me vienen a la kbeza muy ricass [babas]

*La sopita verde con huevoo y papitasss joerrr q buenoo... aunq la comia d pequeñito ya mi madee pues como q no la hace mucho sjkajska

*El rancho d toda la visa con papas y dideos asi too espesito [ginyo]

*Los chipironesssss fritossss [tomaaa]

*La pechuga d pavo asada con papas fritasss diossssss jaksjaks es q hay tantosss... jeje
75 respuestas
1, 2