Cual es tu comida favorita???

Mi plato predilecto es todo aquel q contenga setitassssss :D diosssss me marean son lo máximo... y la pasta tb es lo mejor, hay un plato en concreto q me vuelve loco, q es:

Los tagliateles con nata y setas [looco], y si son d cresp pues ya ni t digo jskajskajsa [buenazo]
La lasagna, que vamos está de muerte además mi madre la hace de p.m. [babas] [babas] [babas]
tampoco le hago ascos a comida de aqui como la paella o el arroz al horno, pero esque la lasaña es [babas]
La paella o el arroz al horno que hace mi padre, pero el cabron por mas que voy a verlo nunca nunca lo hace
Juerrrr, se ve q el arroz al horno causa mucha sensación habrá q probarlo jejej ;)
Cualkier tipo de pasta, pero con tomate si puede ser, no me mola la nata en las comidas.

Lasagna rules
el arroz al horno, los tallarines parmesanos, lasagna, canelones... eso si, todos hechos por mi madre, los demaaaas [triston] [triston] [triston] [triston]
Un buen filete de pez espada es lo más cerca del paraiso que un hombre puede estar XD Tb me gusta mucho el pescado en adobo.
neogaka escribió:Det, sabes ke el pescado ena dobo, se le echa el adobo para k coja ese gusto pq el pez esta ya malo? Osea compran el pescado, y lo vendne tal cual, cuando se le pas aun par de dias y ya normal no estaria bueno, se adoba y se camufla el sabor.

Sip, así era como se hacía, pero mi madre compra el pescado fresco y le echa el adobo ella, con lo que no me lo como ya malo XD Tb tiraban los pescadores la pintarroja antiguamente cuando las cogían con las redes, y ahora la venden a 6 lerus el kilo [reojillo]
OREJA, CALLOS... [babas][babas][babas] y luego todo lo que sea pasta, claro, en especial la LASAÑA [babas][babas]
...joder, que hambre me ha entrado [ayay]

Saludos [bye]
Jskajskas, ya neogaka, pero eso no tiene nada q ver, para ser bueno o malo el pescado... mira, tb por esa regla d tres las setas sabes lo q son no?? jkajskas [babas] nacen al igual q los champiñones d la humedad y la basura por no llamarlo d otra manera q se filtra en el suelo, la tierra... y mira tu por donde lo q sale :D [babas] jejej una bombaaaa, otro ejemplo... por aki por las canarias se como mucho el mojo picón... sabes con el fin q se formo no?? para q las comidas q estaban rancias en la época d nuestros padres (no hace tanto) se pudieran disimular el sabor con el picante dl mojo, y asi poder aguantar mas dias la comida y asi otras muchas cosas jejej saludos a todosssssss!! [borracho] [borracho] [borracho]
Uiiij, esta pregunta es pa mi [chulito]
Lo que más me gusta de todo, los canelones de mi abuela, dios es q me derrito [amor], pero no le hago feos a las setas (cocinadas como sea), a las patatas bravas [666], a los chocos, a la paella de mi mami (ains q rica...), a una tortilla de alcachofas, al bacon para desayunar :p, a un rollito de pollo con jamon dulce y queso, a las patatas fritas (lo más simple pero estan de buenas...), a la salsa de los macarrones XD...
Jo q hambre, voy a hacerme unas palomitas
[bye]
Una paellica con carne (de conejo o pollo, aunke mejor conejo), con sus pimientos rojos, sus ñoras, su romerico...ufffffff. Y si lo acompañas con una bebiba bien fresca (ideal una cerveza) pues ya la ostia [toctoc]
donde se ponga 1 buan pizza k se kite todo.
Costilla de cerdo al horno con melocotón en almibar [babas] [babas]
Luego también me encanta el arroz al horno... Quizá estas dos sean mis comidas preferidas...
franickers escribió:Los tagliateles con nata y setas [looco], y si son d cresp pues ya ni t digo jskajskajsa [buenazo]

Échale atún, queso por encima, un poco de gratinadora y ya tienes uno de mis platos favoritos. Los otros dos son Lasagna y Canelones, me cago en el hijo de **** que los invento, que buenos estan [babas] [babas] [babas]

Salu2 [bye]
pos ami la comida japo y la arabe jejeje me harto de comer de eso una vez al mes minimo jejejeje
dieghada escribió:Échale atún, queso por encima, un poco de gratinadora y ya tienes uno de mis platos favoritos. Los otros dos son Lasagna y Canelones, me cago en el hijo de **** que los invento, que buenos estan [babas] [babas] [babas]

Salu2 [bye]

Jksajskajksas, lo dl queso rayado siempre fijo, lo q eso ni lo cuento jejej es mi perdicion jejej ;) con una cremita catalana d postreee Ummmmmm sjakjskas enga genteee q este hilo la verdad es q joer... q hambritaaaaaaaaaaaa!!!
Pues me apunto tambien a la camida italiana dios... [babas] Esos canelones o esa lasagnita de verduras... mmmmm [babas] O incluso con una pizza me pongo mas contento qe na...

Luego tambein se os ha olvidao nombrar la comida china por dios... es qe pidas lo qe pidas en un chino to esta bueno y sale barato.... qe mas puedes pedirle...

Salu22
En efecto Skunk, la comida china es la bomba.. pedirte un menu es... salir contento d el restaurante claro jejej, esas setas al bambu, las gambitas con ternera, el pollo con almendras, el arroz tres ricuras [carcajad] los rollitos d primavera jaksjkaaasa q voy a decir :D, pero dond este la comida italiana la pastita esa lasagna d verduras como tu dices Ummmm diosss q t salen las alcachofas por fuera con el qso gratinado es irresistible jejej ;)
Pues la mia es una lubina/dorada al horno con patatas, tomate y cebolla esto esta [babas] [babas] [babas]
enga salu2 [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Croquetas Caseras y pollo frito [666]
Que me decis de redondo a la sal com su salsita y unas patatas fritas... [babas] hace que no lo cato!! [buuuaaaa]
puchero mmmmmmm y pizza
Mi comida favorita es El entrecot con salsa roquefort ke ace mi madre , pufff ke bueno!! y luego cuando se acaba el entrecot y keda la salsa lo mezclas con las patatas fritas.mmmmmm ke wenooo X-D
ufff son tantas..

Pero estoy a dieta y algunas no las puedo ni oler X-D

-Pizza de peperoni.
-Spatettis con tomate y carne y un poco de cebollita frita y ajos, ummm
-Cannelones tanto de carne como de espinacas ummmm
-Arroz a la cubana.
-Arroz al horno.
-Paella a leña de naranjo.
-Tallarines a la Carborana, que el otro dia los hice con unos pocos champiñones y ummmmmmmmmmmmmmmmm...
-Hamburguesa con patatas fritas ( esto ni verlo) [mad]
croketas d pollo caseras (solo las hechas x mi madre) y patatas fritas, d cualqueir forma hechas, aunke las q mas me gsuatn son las q tan como si fuera hacer una tortilla d patatas con cebolla, pues antes d meter el huevo, en ese mmoemtno esas patatas son als mejores q existen para mi [tadoramo]

salu2
pues macarrones, con tomate y cebolla y ajos fritos, y luego filetes de poyo que se hacen aparte y se ponen con el tomate frito y la cebolla-ajo y luego a mojar el tomate con pan , eso si, los tomates atacascados de queso de bola XD
chojin escribió:donde se ponga 1 buan pizza k se kite todo.

ahi tamos,una buena pizza de atun,jamon,aceitunas verdes y bacon,y pa beber una cocacola bien freskita,comida basura,pero mu rica jeje
Tipoduro escribió:Mi comida favorita es El entrecot con salsa roquefort ke ace mi madre , pufff ke bueno!! y luego cuando se acaba el entrecot y keda la salsa lo mezclas con las patatas fritas.mmmmmm ke wenooo X-D

Muy buen gusto... tipoduro.. jejej no solo por la comidita... sino por... la firma jaksjkas Tarja forever jeej menuda hembra ejem ejem jskajks ;) enga mennnnn
Ami me encantan las txuletas que ponen por aqui en las sidrerias [babas] [babas] [babas]
todo lo que pase por los fogones de mi abuela parece salido del paraiso
y pro lo demas es dificil decantarse por una comida en concreto, yo disfruto de lo lindo comiendo, excluyendo pescados y la mayoria de los verdes, es todo un placer!!
mi comida favorita es el arroz y conejo bien hecho con toodos ingredientes y el arroz y abichuelas tb con todos sus ingredientes X-D
Otros platos q me encantan y q antes se me olvido comentar son... los platos caseros tb q hace mi madre:

*Arbejas en salsa con taquitos de pollo y su correspondiente fritura [buenazo] diosssss se sale

*Verduras guisadas (con pollo, batata, papas, y todas las verduras, abichuelas, calabaza... Ummmmmm) jejej
A mi la comida q más me gusta de las q hace mi madre son las pechugas de pollo con bechamel.

Pero los chuletones de kilo q hay por esta zona son mi perdición, bien gordos y poco hechos, ummmmm
Y tambien como no unos huevos fritos con patatas y chorizos, q en la sencillez esta lo bueno

PD: Las morcillas de Burgos tb estan muy buenas
Pues la verdad es que yo en las comidas soy muy raro, me gustan mucho las lentejas, el estofado de carne con patatas, pechugas de pollo rebozadas...pero lo que mas me gusta para un viernes por la noche es un Big Mac con Patatas Deluxe y una Cocacola grande, eso me encanta.
Pues mi comida favorita es la Italiana, adoro los macarrones gratinados, los Spaghetti a la bolognesa y los Spaghetti a la carbonara (posíblemente este sea mi plato favorito), las pizzas (tanto la italiana como la de Telepizza :P), etc.

Saludos [bye]
El estofado de carne con patatas, como a The boot, y también cualquier tipo de comida rápida, estilo McDonalds, Pans&Company, Bocatta, etc. Aunque también una buena chuleta... Pulpo a la gallega... Diossssss q se me hace la boca agua

Un saludo
Yo me pirro por la ensaladilla rusa, esta de muerte, a mi madre la tengo amargada , cuando voy a comer a su casa y me pregunta que quiero de comer siempre le digo que ensaladilla rusa.
No puedo decir cual es mi plato favorito entre la comida italiana, un buen solomillo, arroz en sus multiples formas, pescao a la parrilla... que puedo decir, me gusta la comida [jaja]
jejejej muy buenos gustos por eol veo eh?? q bueno todoooo joer... bueno, yo ya comente mis platos favoritos.. pero joer...es q hay tantas cosas buenas [tomaaa] ahora mismo akbo d cenar unas arepas q hicimos entre yo y mi hermano con atun, millitos, queso amarillo cebolla, guasacaca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] sjkajska q fuert!! cuando uno improvisa tb salen manjares jaskajksa enga genteeeeee [ok]
Buff es ke yo tengo un problema... a mi me gusta todo, o mejor dicho, me es indiferente el sabor... no se distinguir una cmida rica de una comida fea... soy el sueño de toda madre ¿a que si?

A lo unico ke le hago asco es a la polenta con tuco... tiene un olorcito rico, pero es un asco... [burla3]
Pero.. a ver... lo que mas "gracia" me hace.. ke no se si es lo mas rico... son:

1- Pollo relleno casero: mi papi lo deshuesa enterito, mi mami lo rellena de queso, jamon york, morrones, huevo duro, un pelin de azucar y ya creo... y después lo cosen (aguja e hilo) los dos. No es un arrollado, es el pollo con su forma y se le va metiendo las cosas por la parte del culin... keda joya. Despues keda como un colchoncito jijiji

2- Tarta de jamon y queso: La hace mi mami, voy a decirle ke me enseñe asi la hago en verano [inlove] . Masa, encima jamon york, queso, huevo, pasas de uva, morrones rojos. Todo tapado por otra capa de masa, y sobre ella la pincela con huevo y la espolvorea con azucar.

3- Molleja de vaca a la parrilla

4- Ñoquis con tuco caseros de mi mami, que le pone hojitas de laurel enteritas al tuco y queda ñam ñam ñam.

5- Pollo a la cerveza otra cosa que hace mi mami ke no se como se las ingenia pero siempre ke hace cosas con cerveza le salen rikisimas, y eso que odio la cerveza.

6- Empanadas de Humita que para variar hace mi mami. Son como las empanadillas pero grandes como una mano rellenas de bechamel o como le digan ustedes con granitos de maiz dulce y para darle sabor le pone... mmm... un clavito de olor creo... no me hagan mucho caso... pero keda despues como con pintitas marrones. Cada vez ke lo hace me empacho de eso.

Y muchas cosas... todas caseras me gustan... voy a tener ke aprender a hacerlas... yaaaaaa lo se, y rapido.. ya lo seeee no me lo digas ke ya lo se... [ayay]

Y de postreeeeeee... helado de dulce de leche choc y crema rusa :-|
Como no pa mi Las migas ujujuju con chorizo pimientos y to lo q le qieras exzar jujuju increibles recomendadas!! [amor] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

porcierto esto ya es para los golosos, si les echas xocolate ufffffff

[bye] [risita]
Adristoteles escribió:Como no pa mi Las migas ujujuju con chorizo pimientos y to lo q le qieras exzar jujuju increibles recomendadas!! [amor] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

porcierto esto ya es para los golosos, si les echas xocolate ufffffff

[bye] [risita]

Migas con chocolateee?? [flipa] [flipa] En mi puta vida habia visto eso...
Joer con tu mami Berice sjakjska a ver si me invitas un dia a tu casa o algo... y si no pues por correo... t dejo mi dirección y me la mandas por envio urgente... q me llegue a mi casita caliente todavia claro jaksjaks si no no vale ;)
Pues no se... me gustan tantas cosas.
En primer lugar la carne, casi todas, si es caza pues mejor. Luego, que no sean de caza, encabezan la lista el pollo (pollo de corral, no busqueis en las carnicerias porque no los encontrareis (al menos de la misma calidad)... parezco la teletienda :D) y el cordero, por supuesto. Cocinadas... pues de cualquier forma, todas me gusta :D
El pescado bueno... lo como, aunque no me llama especialmente; la trucha de rio (no de pisifactoria) por destacar algo.
El marisco... me gusta, pero tampoco me llama la atencion demasiado, prefiero la carne.

Y bueno, las comidas basura tb. Pizzas, hamburguesas, patatas fritas.... si es que me gusta todo :)
A mi me gusta to menos la mayoria de las verduras
Joer pues es bien dificil kedarse con una comida en concreto... voy a poner ejemplos y luego en sucesivos posts ya me ire acordando d mas...

Me gusta mas la carne q el pescado, costillas, chuletas... buaa todo cn salsa o´preve se sale. La carne q menos me gusta el pollo, la q mas cerdo y ternera. Me encantan los filetes empanados, o en rollo con jamon y keso, o filetes d pollo en salsa, pinchos morunos...Los pescados me gustan menos pero me gusta en especial el gallo (meiga), salmon, merluza, lubina...y el rape a la cazuela wow y anchoas del cantabrico xD Me gusta casi todo tipo de mariscos: percebes, necoras, buey, centollos, cigalas, langostinos, almejas, mejillones, berberechos, vieiras... pa q seguir

Me gusta la comida italiana, y tb muxo la pasta con almejas o cosas asi... ejejej Tb me gusta la comida china puff me lo comeria todo...(y eso q no se lo q le echan) Las croketas de mi madre woww

Adoro la sopa, menos la de ajo y alguna mas. Me encanta el guiso de carne (aunq se echa d menos una buena carne)

Las legumbres:lentejas, fabada, callos (pero sin la viscera)...

La comida gallega: el caldo, el cocido, el pulpo (d la ria por supuesto xDDD), la empanada (me gusta ahora y mas desde q probe la d pollo y setas y d la pulpo), la sopa d mi abuela... y como no las tapas inmejorables: choricito frito, chipirones fritos, rajo y zorza (nadie lo ha puesto!!!), revuelto de setas y gambas etc... cenando esto por 4 € no voy ni de coña a un mcdonalds o un pans q me cuesta 6 y es una porkeria, pero claro eso solo lo hay rico rico en galicia (ainnnnnns)

Tb me gustan muxo los pintxos de Bilbao (y cuando pruebe los d donosti...)

Seguiremos informando (joder q hambre)
Ensaladilla Rusa sin dudarlo X-D
75 respuestas
1, 2