Buff es ke yo tengo un problema... a mi me gusta todo, o mejor dicho, me es indiferente el sabor... no se distinguir una cmida rica de una comida fea... soy el sueño de toda madre ¿a que si?
A lo unico ke le hago asco es a la polenta con tuco... tiene un olorcito rico, pero es un asco...
Pero.. a ver... lo que mas "gracia" me hace.. ke no se si es lo mas rico... son:
1-
Pollo relleno casero: mi papi lo deshuesa enterito, mi mami lo rellena de queso, jamon york, morrones, huevo duro, un pelin de azucar y ya creo... y después lo cosen (aguja e hilo) los dos. No es un arrollado, es el pollo con su forma y se le va metiendo las cosas por la parte del culin... keda joya. Despues keda como un colchoncito jijiji
2-
Tarta de jamon y queso: La hace mi mami, voy a decirle ke me enseñe asi la hago en verano
. Masa, encima jamon york, queso, huevo, pasas de uva, morrones rojos. Todo tapado por otra capa de masa, y sobre ella la pincela con huevo y la espolvorea con azucar.
3-
Molleja de vaca a la parrilla
4-
Ñoquis con tuco caseros de mi mami, que le pone hojitas de laurel enteritas al tuco y queda ñam ñam ñam.
5-
Pollo a la cerveza otra cosa que hace mi mami ke no se como se las ingenia pero siempre ke hace cosas con cerveza le salen rikisimas, y eso que odio la cerveza.
6-
Empanadas de Humita que para variar hace mi mami. Son como las empanadillas pero grandes como una mano rellenas de bechamel o como le digan ustedes con granitos de maiz dulce y para darle sabor le pone... mmm... un clavito de olor creo... no me hagan mucho caso... pero keda despues como con pintitas marrones. Cada vez ke lo hace me empacho de eso.
Y muchas cosas... todas caseras me gustan... voy a tener ke aprender a hacerlas... yaaaaaa lo se, y rapido.. ya lo seeee no me lo digas ke ya lo se...
Y de postreeeeeee... helado de dulce de leche choc y crema rusa