Cual es tu comida rapida "favorita"?

Los Kebabs y la pizza [babas]

Salu2!
RCR3 escribió:Por veinte euros:

Patatas de eas con BAcon y queso.
Fingers de pollo.

Hamburguesa mediana.

Si la pides grande un poco más de 20 euros.

Y la verdad es que en un restaurante normal por menos de 30 euros no vas cenar tres platos.
Sigo pensando que:

1º has cogido los entrantes más baratos
2º las patatas están buenas, pero aun así para ser unas simples patatas fritas congeladas con queso por encima son carillas (creo que sobre 5'5 o 6 euros no?)
3º las hamburguesas no son nada del otro mundo... ¿nadie ha estado en el alfredo's barbacoa de Madrid?
4º los postres no son nada caseros y te los cobran como artesanales.
kebab y el dorum...de cordero [babas]
y la pizza barbacoa [tomaaa]
1) El Kebab doble de ternera con queso del Kebab Bosforos, en la calle Fernandez de los Rios esquina Guzman el Bueno, en Madrid. Insuperable. Lo mejor que he comido nunca (de comida rápida, por supuesto)

2) Menu Coffee del Coffee Express de detrás del Ayuntamiento, en Santander.

3) TODO del buffet libre del chino de la plaza de la Esperanza en Santander.

4) Big King XXL con aros de cebolla y Coca-Cola gigantes.
4eVaH escribió:Kebap de cordero con lechuga, cebolla, salsa de yogur, salsa picante y patatitas con curry, riquííííísimo.
dios entre tu y otros.... grrr

mañana compro kebab fijo

yo soy de
chinos
telepizza
macdonalds
kebab

soy habitual de los chinos y de vez en cuando telepizza y kebab pocas veces y el macdonalds de vez en cuando

y na mas creo
3º las hamburguesas no son nada del otro mundo... ¿nadie ha estado en el alfredo's barbacoa de Madrid?

Claro que he estado en el Alfredo de Madrid, y evidentemente las hamburguesas son mejores que en el fosters, joder menudas hamburguesotas, pero en Logroño no hay Alfredos, así que de comida rápida el mejor es el Foxter o Foster o como sea.

Eso sí en comida "tradicional" te puedes hartar en Logroño.
Mizuono escribió:Para mallorquines adictosa la comida rápida:

- Ca's Music, Dönner, cerca de la Plaza de Ses Fonts (Z C/ Valldemossa).
- Mediterraneo Chicken: Z: Blanquerna, pasado Rívoli. Pollo y cosit muy bien de calidad precio.
- Kiosko Alaska (antiguo Kiosko Real): las mejores hamburguesas.
- de noche: Dinner. Son las segundas mejores hamburguesas, pero está abierto hasta bien tarde.

Luego, restaurantes buenos ya tengo mi propia guía del mallorquin sibarita LOL

Tomo nota [sonrisa]

Como recomendación para los mallorquines, el restaurante japonés He delante del Mercadona de calle Manacor [ginyo]

Y bueno, un restaurante de pintxos que comí en Madrid que era cojonudo, a ver si recuerdo la calle o al menos el nombre.
Las hamburguesas de beicon y la pizza.

Saludos
Pues yo no tengo comida rapida favorita, ya que no como carne :D, y claro, casi toda la comida rapida lleva carne... por que.. hamburguesas de atun no hay creo xDDD, y bueno... la verdad es que prefiero antes un plato de comida de mi madre que comida rapida, onde va a parar!!! xDD

Saludos
Mi comida rápida favorita... es la Pita Gardel. Que la hacen en un sitio de cómida rápida (bocadillos, tapas y demas) con terraza a pie de mar en la ciudad donde vivo.

No es ninguna cadena conocida pero de todas formas no me gustaría ver cómo es/tienen la cocina ya que hacen de fritos...

La Pita Gardel es pan de Pita y lleva, lechuga, tomate, pechuga de pollo, cebolla y mahonesa. Eso sí, la carne, es carne y no suela de zapatilla.

Un saludo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
El ramen [babas]
El Jueves ya he quedado con un amigo, para ir a comer un Kebap [babas]
Todas. No deberian, pero...

Menos mal que hace mucho que no me acerco por un sitio de esos.
pizza congelada buitoni, buena bonita y barata (relativamente)
nayru2000 escribió:El mío es la pizza, pero a pesar de estar considerada comida rápida, una buena pizza tarda lo suyo en hacerse.

Mi comida rápida favorita es la hamburguesa de Los Vikingos, en Gijón. No sabrás qué es una hamburguesa sabrosa hasta que no pruebes una de esas.

Un saludo a los gijonudos de paso [plas]

Dioooooos las hamburguesas de los Vikingoooooos!

eso sí, con su tomate mágico-especial.

NADA de ketchup!
comida rapida:

Pizza Tele pizza o pizzahot son muy buenas pero preferiblemente pizzahot

hamburguesa preferiblemente burguerking pero en su defecto macdonals (siempre acabas comiendo alli.. y nunca sabes ni porque)
Diskun escribió:1º.- Foster's Hollywood (Que no considero comida rápida, si no más bien "restaurante temático". Vivan las Bacon Cheese Fries, el Entrecot Azteca y las brochetas estilo Teriyaki).

Diskun, ¿dónde queda el Foster's Hollywood en Gijón? ¿o en Asturias?

;)
a mi me encanta el pollo por lo tanto mi lugar favorito es el KFC pero tambien me encanta el kebap (nose si lo he dicho bien XD) la comida china y los BK McDonald´s no estan entre mis favoritos pero siempre que voy me tomo una long chicken o un mc pollo, por cierto tambien me gustan las pizzas, es mas yo creo que sino fuera por el pollo seria vegetariano [+risas].

SaludoS [bye]
los sobres de fideos chinos de esos que valen 80 céntimos
joseag escribió:Diskun, ¿dónde queda el Foster's Hollywood en Gijón? ¿o en Asturias?;)
C.C. Parque Principado.

Si es que lo que no sepa Google... Tiene página web la franquicia por si lo quieres ojear.
70 respuestas
1, 2