Cual es tu comida rapida "favorita"?

Para mi lo mejor...

1- Los boles de arroz + pollo + ternera + curry (que preparan en un restaurante chino)

2- Los kebaps de pollo + ternera + salsa blanca + picante (sin "verduras")

3- Las pizzas... tanto de telepizza como pizzahut (normalmente la pido de champiñones + pollo + extra de queso + jamon dulce)

4- Las hamburguesas del Burger King (triple whooper)

Y vosotros?
- kebabs de pollo
- tendercrisp en el burguer king, y en el mcdonalds la mgnifica de pollo
- telepizza, la barbacoa o jamon queso y bacon
- en el KFC el cubo de piezas de pollo

PD: si, me gusta el pollo que pasa xD
1º.- Foster's Hollywood (Que no considero comida rápida, si no más bien "restaurante temático". Vivan las Bacon Cheese Fries, el Entrecot Azteca y las brochetas estilo Teriyaki).
2º.- El Chino de frente de los ALSA de Gijón (con el menú para dos comen cuatro).
3º.- Los geniales Kebabs / Dürum / etc. (con su carne especiada, sus verduras y sus salsas)
4º.- Los bocatas y pizzas griegos del Gyros (antes los hubiera puestos en tercer lugar pero han perdido mucha calidad).
5º.- Burger King. Steakhouse, Big King, Tendercrisp Chicken por orden de preferencia. Me gustó la Angus cuando salió pero le cambiaron la receta quitando la cebolla caramelizada y la salsa barbacoa - véase la Steakhouse.
6º.- Pans and Company. Bocadillos con recetas más que decentes. Un poco escasos de ingredientes -o no- según quien te los prepare.
7º.- Telepizza. La pizza Lasaña está brutal. La de queso de cabra o la cuatro quesos con bacon tampoco se queda cortas.
8º.- Pizza Hut (Suprema, Barbacoa, Hawaiana por orden de preferencia, con masa Rolling, aunque en general estas pizzas me parecen demasiado caras y grasientas)

Al McDonalds mejor ni lo menciono. Lo único que se salva de esa presunta hamburguesería son los McFlurrys con sus toppings diversos.
Macdonald's, telepizza, kebab y chino, poco mas...
no hay NADA como la comida de una madre...
Olimar escribió:no hay NADA como la comida de una madre...

Pero la comida de una madre no es basura !! :)

MasterPollo con su menu jóven, amén !! XD

Saludos!
ivanhoe_gg escribió:- kebabs de pollo
- tendercrisp en el burguer king, y en el mcdonalds la mgnifica de pollo
- telepizza, la barbacoa o jamon queso y bacon
- en el KFC el cubo de piezas de pollo

PD: si, me gusta el pollo que pasa xD

buff... [decaio]

A mi cualquier cosa que no sea pollo.
Buenas

Los kebaps de un local que hay al lado de donde curro.
;) ;)

Saludos
-Kebaps
-Casi cualquier cosa del BK
-Bocadillos del Bocatas y de ese tipo...
-Fabada en lata xDD
Kebap de cordero con lechuga, cebolla, salsa de yogur, salsa picante y patatitas con curry, riquííííísimo.
Yo soy un enamorado de la pizza pero para mi no es comida rapida, lleva su tiempo prepararla [jaja]
la tower burger de KFC,

es que en todos los otros "burger" te hacen las hamburgesas de pollo de masa de proteina de pollo sin identificar, en el kentucky es el unico burger donde te ponen una hamburgesa de pollo que de verdad ves que es carne de pollo, en el bugger king o en lo de ronnie el apestoso es una masa blanca molida que podria ser cualquier cosa,
La sopa es comida rápida y no figura en la lista ¬¬ y sí, no me lo discutan: descongelan el caldo que traen de casa (vida de estudiantes powah) echan sus fideillos de listo en un minuto y en minuto y medio has cenado :P rápida rápida :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Comida rápida o comida basura?.

Porque comida rápida puede ser la lata de fabada o de callos y no ser "comida basura" conocida popularmente ya que engordar, engordan Y MUCHO. Si vamos a nuestra querida (oooh graaan) wikipedia, la fabada y callos enlatados encaja perfectamente como comida basura.
Pues como comida "rápida", entendiendo que te la pongan en menos de 5 minutos, el cuarto de libra con bacon del McDonald.

el^druida escribió:Yo soy un enamorado de la pizza pero para mi no es comida rapida, lleva su tiempo prepararla [jaja]

Eso digo yo. Hace unos días oí que metían a las pizzas en el saco de la comida basura, y qué quieres que te diga, pero yo me hago unas pizzas en casa que de basura tienen poco y de rápidas menos xD
http://i4.photobucket.com/albums/y136/nusukita/P1020867.jpg [rtfm]
Kebab ternera salsa tártara (tártara es la blanca?)

[babas]
todo una mierda, en todo caso alguna cosilla de los chinos q ha dicho DaNieL ESP, pero claro... como los chinos cocinan con carne de perros y gatos q pillan por la calle, pos tambien es una mierda X-D
un frankfurt, tal cual, solo el frankfurt y el pan, nada más, me encanta :Ð
darksturm escribió:buff... [decaio]

A mi cualquier cosa que no sea pollo.

joder macho, si el pollo está buenísimo xD
El pans and company es el unico que se salva.
1º- PIZZA!! Me da igual de que pero, PIZZA!!
2º- Chino
3º- Los bocatas de tortilla de la cafeteria del insti
mmm... el pollo supreme del Sloopi Joe (ahora tengo hambre y acabo de comer... jijijiji, ya se donde pararé de vuelta del curro XD)
LASAÑAAA!

Como Garfield ^_^

Edito: ME HE ENPANAO, LA LASAÑA NO ENTRA :S

Pues entonces... las hamburguesas del Burger King

Ahora sí :)
Mi comida "rapida" favortita es un buen cacho de queso curado con un trozo de fuet, salchichon o chorizo :-p , y si no pan restregao con tomate y aceite y una buena tajada de jamon :D
1. Los Burrikin me flipan!!!
2. Los kebabs

Los mcdonalds no me gustan nada, siempre es muy poca comida y muy caro
BURGUERRRRRRRRRRR [looco]

Big King, Whopper, Long Chicken... Me vuelven locooooo [beer]
pensándolo bien... e!l guepardo!
Aevum escribió:la tower burger de KFC,

es que en todos los otros "burger" te hacen las hamburgesas de pollo de masa de proteina de pollo sin identificar, en el kentucky es el unico burger donde te ponen una hamburgesa de pollo que de verdad ves que es carne de pollo, en el bugger king o en lo de ronnie el apestoso es una masa blanca molida que podria ser cualquier cosa,

En los lidl venden nuggets de pollo del tipo que tu dices, que se nota que es pollo de verdad, estan ufffffff, los mejores nuggets que he probao nunca, al menos hasta que vaya a un KFC que por aquí no hay.

La steakhouse esta la probé el otro día y uff tremenda también XD XD , es que a mi todo lo que lleve cebolla caramelizada ..

Y luego los kebabs, con salsa verduras y todo lo demás, y la comida china por supuesto.
1- pizza, pizzahut o telepizza me da igual xD
2- Kebab ( creo que el que como es de ternera xD )
3- Hamburguesas del burguer
4- bocadillos, pans & company
5- KFC
a mi me gustan las cosas que hace mi madre... pizzas, croquetas, lentejas... el arroz que hace mi padre... etc.
pero si hablamos de comida basura:
- A la turca: un local aqui en malaga donde ponen kebaps wenos wenos
-burquer o cualquier hamburqueseria
-pans and company.

PD: el telepizza de rapido tiene poco...
Diskun escribió:1º.- Foster's Hollywood (Que no considero comida rápida, si no más bien "restaurante temático". Vivan las Bacon Cheese Fries, el Entrecot Azteca y las brochetas estilo Teriyaki).

Y los "De todo un poco" y su barra de postres X-D
El Foster´s es DIOS!. Aunque de comida rapida y basura tiene poco. Esas hamburguesas que hacen yo no las veo nada de basura la verdad.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
McNuggets
Nunca he ido al KFC, dicen que ahí hacen algo igual.. mm que anvre
solbadguy0308 escribió:
Y los "De todo un poco" y su barra de postres X-D

Y el Cheese & Chocolate Cake es dios, dios!!!!!!!
Joder el Fosters me encanta, menudas hamburguesas. [oki]
Pues a mi el Foster's me parece una puta mierda, sobre todo en relación calidad-precio. Suelen ser platos carísimos (más caros que muchos platos de restaurantes buenos de verdad) y tampoco es que sean gran cosa... Hamburguesas buenas, por ejemplo las de los hard rock cafe (aunque estos hay muy pocos...) y luego es buscar hamburgueserías buenas que no sean de cadenas.
Joder caro el Fosters, si por 20 euros te comes una Hamburguesa Grande y dos entrantes .

En u restaurante "bueno de verdad" por 20 euros a lo mejor comes un primero y te dejan ver una botella de Rioja.
Cualquier Hamburguesa del Sloppy Joes :D~~
El Sushi como comida rapida, lo mas mejor del mundo [tadoramo], lo malo es que hay poco sitios donde lo sirvan ( en comparacion a hamburgueserias, pizzerias, etc...) y el precio que por la poca cantida que te sirven es algo cara....
RCR3 escribió:En u restaurante "bueno de verdad" por 20 euros a lo mejor comes un primero y te dejan ver una botella de Rioja.

En un restaurante de verdad, por eso pagas cubierto, aperitivo y poco más :P
RCR3 escribió:Joder caro el Fosters, si por 20 euros te comes una Hamburguesa Grande y dos entrantes .

En u restaurante "bueno de verdad" por 20 euros a lo mejor comes un primero y te dejan ver una botella de Rioja.
Dime un ejemplo de por cuanto te saldría un primero, segundo, bebida y postre, a ver qué puedes pedir por menos de 20 euros. Yendo 2 personas, por ejemplo. Que 40 euros 2 personas no lo veo muy barato, al menos no para un restaurante tan cutre.

En un restaurante un postre bueno como mucho mucho cuesta 5 euros, y hablamos no de un brownie precocinado como los del fosters, postres buenos de verdad.

Y lo mismo muchos platos que te ponen por unos 10 euros o más, que por supuesto no hay un cocinero ahí dentro que te lo acaba de preparar ni mucho menos, sino que vienen precocinados y congelados.

Ah y de bebida, cocacola de grifo. No pidas nada más.
Por veinte euros:

Patatas de eas con BAcon y queso.
Fingers de pollo.

Hamburguesa mediana.

Si la pides grande un poco más de 20 euros.

Y la verdad es que en un restaurante normal por menos de 30 euros no vas cenar tres platos.
Mmmm.... Comida china, kebabs y Pizzamóvil.
Todo depende.

A ver, el Foster's y similares son para comer determinados platos, como todos los restaurantes, por ejemplo a mí me gustan más las hamburguesas del Burger King pero prefiero los McFlurry del McDonalds, entonces cuando tengo ganas de un McFlurry, pues ya sé a dónde ir.

Todo depende del capricho que tengas, en Mallorca me he dedicado a recopilar información de restaurantes para comer bien, aunque haya que soltar un poco de pasta.

Ejemplo: No comparemos Hostal de's Pla con Can Pistoleta, no hay color, Can Pistoleta es bastante peor pero es más barato ya que es un buffet.
hamburgueseria de barrio de toda la vida para hamburguesas, perritos y pepitos
y pa pizzas telepizza
solbadguy0308 escribió:Todo depende.

A ver, el Foster's y similares son para comer determinados platos, como todos los restaurantes, por ejemplo a mí me gustan más las hamburguesas del Burger King pero prefiero los McFlurry del McDonalds, entonces cuando tengo ganas de un McFlurry, pues ya sé a dónde ir.

Todo depende del capricho que tengas, en Mallorca me he dedicado a recopilar información de restaurantes para comer bien, aunque haya que soltar un poco de pasta.

Ejemplo: No comparemos Hostal de's Pla con Can Pistoleta, no hay color, Can Pistoleta es bastante peor pero es más barato ya que es un buffet.

Es que en Mallorca se come muy bien jejeje

Para mallorquines adictosa la comida rápida:

- Ca's Music, Dönner, cerca de la Plaza de Ses Fonts (Z C/ Valldemossa).
- Mediterraneo Chicken: Z: Blanquerna, pasado Rívoli. Pollo y cosit muy bien de calidad precio.
- Kiosko Alaska (antiguo Kiosko Real): las mejores hamburguesas.
- de noche: Dinner. Son las segundas mejores hamburguesas, pero está abierto hasta bien tarde.

Luego, restaurantes buenos ya tengo mi propia guía del mallorquin sibarita LOL
Me haceis sufrir, ay q hambre q tengoooo [triston]

A mi también me gusta el Mediterraneo chicken, a ver si voy pronto [mamaaaaa]

Por lo demás también me gusta mucho el Kentucky fried chicken jeje.

Saludos!
Mizuono, el dinner es el que hay al lado de la plaza España?
El mío es la pizza, pero a pesar de estar considerada comida rápida, una buena pizza tarda lo suyo en hacerse.

Mi comida rápida favorita es la hamburguesa de Los Vikingos, en Gijón. No sabrás qué es una hamburguesa sabrosa hasta que no pruebes una de esas.

Un saludo a los gijonudos de paso [plas]
OnLain está baneado por "Troll"
Las pizzas y las hamburguesas, pero tambien me chiflan los kebaps [buenazo]
70 respuestas
1, 2