¿Cuál es tu conexión de banda ancha?

Encuesta
¿Cuál es vuestro proveedor de banda ancha?
14%
10
28%
20
18%
13
11%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
4%
3
7%
5
6%
4
3%
2
1%
1
3%
2
3%
2
1%
1
Hay 72 votos.
Ante el aumento de altas en este tipo de conexiones en España estos últimos meses me gustaría saber cuál teneis y que tal os va, si teneis quejas, y todas esas cosas.....
Evidentemente los usuarios de 56kb no podrán votar.
De momento Auna Cable menta
Pues yo tengo la de wanadoo, y hasta el momento ningun problema.
Yo tenia Eresmenos pero ahora soy propietario de warradó, ya que compró la empresa. De momento hace muchissimo que no tengo problemas con la conexión, rezemos para que siga igual....
Auna, la compañia simpatica que el primer mes te viene con factura doble... [snif] (te cobra dos meses...)
Por cierto, eresmas y menta no es de Auna?
Eresmas es de wanadoo, menta y supercable son de auna pero se siguen diferenciando por Auna menta o Auna Supercable entre otras.

PD: Wanadoo tb esta facturando doble a alguna gente, increible. Tanto o similar a la subida de tarifas de AunaCable sin previo aviso.
Escrito originalmente por Commander Gref
Auna, la compañia simpatica que el primer mes te viene con factura doble... [snif] (te cobra dos meses...)

Efectivamente,la misma que me subio 2 euros la factura sin previo aviso...
(tengo madritel)
Una ya.com 512 nuevecita. Antes llevaba ya 2 años con una 256 con ellos y ningun problema XD
Ya.com 256, de momento, sin ningun problema grave, venga ta otra un saludo
Telefonica de 256 y con el router Thomson/Alcatel Speed Touch 510 desde mediados de junio X-D X-D

De momento el unico incidente que he tenido es que hace 3-4 dias se me corto internet, resetee el router por si acaso y a seguir navegando!! :Ð

Salu2.
Wanadoo 256k y sin utilizar ... (ESPERANDO!!!).

Por cierto Telefonica.NET es distinta a Telefonica en dar ADSL , eso no lo tomaistes en nota.

Saludos.
ONO300kbps [beer]

Sin problema alguno
Por lo que he visto hata ahora, parece que quereis engordar la arcas de Timofonica [reojillo].
Por cierto Telefonica.NET es distinta a Telefonica en dar ADSL , eso no lo tomaistes en nota.

Supongo que te refieres a Terra, porque Telefonica.Net es la propia de Telefonica de España xD

Duque:
En teoria contratar cualquier adsl es engordar ya sea como mayorista o no a la timo, asi que tristemente cable o satelite [buuuaaaa]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Duque:
En teoria contratar cualquier adsl es engordar ya sea como mayorista o no a la timo, asi que tristemente cable o satelite [buuuaaaa]
En eso llevas razón :(.

PD.- Yo no puedo votar, uso todo tipo de conexiones por motivos de curro, incluido el Satélite.....

Saludos!.
telefonica.net, con ip fija (de las de antes), y modem usb adsl azul con pinta de tostada de 256 y funciona bien, Ni un problema dsd octubre d 2002
Auna Menta 600 kbits (hará unos 6 meses) [oki] Antes tenia 128 y tuve muxos problemas, subidas de ping, q si no iban las paginas, etc, me puse 600 y ahora va fino siempre. menso mal [sonrisa]

D proveedores de Cable q yo sepa existen ONO (valencia, Alicante, Castellon,Murcia, Huelva,Cadiz, Mallorca, cantabria y alguna me dejo, Auna (Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón y Canarias, q serian las mas importantes y luego vendrian las q no se han "unido" aun R- galicia, Telecable, Euskaltel y Reterioja...

salu2
yo tengo auna supercable a 300kbps, con un modem motorola de estos blancos que se ponen en vertical, y desde que la puse ha ido sin ningún problema en las descargas, el ping un poco fluctuante, pero desde luego mejor que antes con supercable 128 que se me reseteaba el modem com21 cada 2 horas Oooh
Anteriormente tb tuve eresmas 56k y supercable 56k, cuando aun era joven e inexperto [sati]
por lo visto soy el unico con dish
Escrito originalmente por fulgorek
por lo visto soy el unico con dish

tienes 56kb para upload?
terra, 2 años y de momento ningun problema
Timofonica 256 de la de siempre [toctoc]

Router 3 com 812

cawento
terra hace bastante tiempo,mas de 1 año y sin problemas...genial [toctoc]
Wanadoo
Al principio sufria desconexiones, hasta que consegui contactar con una responsable de wanadoo, (de esa que son como las jefecillas), le meti la gran bronca y me dijo que trankilo que lo solucionarian, y de momento no me a pasado mas.

Salu2
Telefonica 256 k , el primer mes me fallaba el modem Comtrend y me lo cambiaron por el Vitelcom , y ahora me funciona perfectamente.

Saludos
tienes 56kb para upload?

cable 128 de upload [fies]
de hecho es dos vias satelital, pero el ping es muuuuuuuuuy alto XD
Bueno yo tengo adsl de timofonica y sin ningun problemo y una cosita e visto que nombrabais que tenias tal ping y lo otro donde puedo saber mi ping¿?¿?
Wanadoo ADSL GO, aunq ahora en verano stoy to el día [sonrisa]

SaLu2
Escrito originalmente por Tycony
Bueno yo tengo adsl de timofonica y sin ningun problemo y una cosita e visto que nombrabais que tenias tal ping y lo otro donde puedo saber mi ping¿?¿?

En un server de un juego online por ejemplo. O desde windows, entras en la ventanita de msdos y mandas un ping a una ip.

ping ***.***.***.***
32 respuestas