cual es tu dashboards

Encuesta
Cual es tu dashboards
2%
1
5%
2
15%
6
41%
17
2%
1
 0%
0
34%
14
Hay 41 votos.
cual es tu dashboards y porque te gusta tanto
UnleahX. El XBMC lo tiene todo peeeeeeeeero...le falta (o por lo menos yo no lo he encontrado) el explorador de archivos que tiene el UnleashX.
Dash2Gam, lo más parecido al original sin ser thc, con posibilidades de skins, y todas las funcionalidades del original.

Ah ... XBMC si tiene el explorador de archivos prácticamente IDÉNTICO al del UnleashX, busca "File Explorer" ;-)

Saludos !
Milmirex escribió:Dash2Gam, lo más parecido al original sin ser thc, con posibilidades de skins, y todas las funcionalidades del original.

Ah ... XBMC si tiene el explorador de archivos prácticamente IDÉNTICO al del UnleashX, busca "File Explorer" ;-)

Saludos !

OMG¡¡¡ Es que también tocas un botón del mando y te empiezan a aparecer opciones chungas. Por cierto, hay algún manual por ahí del XBMC??? Porque el de la página oficial no me carga y los que hay por aquí sólo son en reproducción...
el XBMC aparte de servir de un centro multimedia, tambien sirve para meter y cargar nuestras backups alñmecenadas el el disco duro
pues yo uso el XBMC con el skin MC360
Yo uso el EvoX, por que fue el primero que probe y como me llegaba para hacer todo lo que queria pues me quede con ese, ademas tambien se le puede cambiar el aspecto mediante skins
trane escribió:como se borra un dash

Cojes y lo borras xD.
trane escribió:como se borra un dash

Te refieres al principal o a uno secundario. Si es uno secundario simplemente lo borras si es el principal depende si usas exploit o chip, cuidadin con lo que haces [ginyo] no vaya a ser que te quede chungillo
en esta encuesta falta el XBMC
mjmx escribió:en esta encuesta falta el XBMC

Siempre tienes la opcion del otro, asi parece que es el que mas voto tiene [+risas]
pues yo tengo el unleash pero estoy con la mosca detras de la oreja para poner el XBMC y que sea ya el centro multimedia para toda la familia :D
Otro, el XBMC. Me encanta el estilo centro multimedia de la X, la uso para eso nada más :P
Mi dash es... el que me vaya mejor en ese momento, por desgracia todos tienen sus ventajas, sus inconvenientes y sus bugs [Ooooo]
Wenas peña , yo tengo puesto el unleash va bien , y me gusta su apariencia , admas que se puede cambiar jejeje.

ademas tengo otros 3 como secundarios jejeje por si las moscas [toctoc] [toctoc]
XBMC , no solo tiene todas las funcionalidades que yo necesito, sino que como centro multimedia no tiene precio.
Avalaunch.... aunque finalmente me he pasado al XBMC, ya que apenas juego y uso la xbox como media center. Avalaunch es (era) el mejor de todos.
Sip, en esta poll se hecha a faltar el XBMC... :P
Mi voto para el UNLEASHX para mi el más sencillo y completo y personalizable mediante SKINS (como casi todos). Como secundario por ahora el EVOX, por el tema de hacer la copia de seguridad de la eeprom. En el futuro seguramente y también como secundario añadiré el XBMC.
Me encantaría que hubiera uno exactamente igual al original y que añadiera un pequeño menú más que permitiera las opciones del UNLEASHX, vamos, el original más un añadido que dijera algo así como MENÚ EXTRA o CAMBIO DE DASHBOARD protegido por contraseña para que no pudiera cualquiera acceder a el y que en el salieran las opciones extras que trae el unleashX o se cargara el unleashX o cualquier dashboard que quisieramos. Se que existe un exploit que deja el dash original, pero no permite las opciones de los dash no oficiales y para que te slgan debes arrancar con la partida del maestro hal9000 para poder cambiar de dash, acceder al explorador de archivos, etc...
19 respuestas