Pues a ver, vayamos por partes :
Jugabilidad : Tienen pequeñas diferencias entre todos, pero más o menos son clavados, a mí me gustan todos en general en lo que a control se refiere.
Gráficos : Lógicamente, el que mejor pinta es el último a comparación del primero, pero por que el tiempo pasa y mejoran, lo que físicamente pues lucen unos mejores que otros, a mí personalmente, lo su que más me gustan son el uno y el cuatro ( no he jugado este último, cuando baje lo compro, no tengo un duro xD )
Aspectos de dante : Para mí el que mejor le luce es el del 4, es así adulto pero no viejo y explica la picardía, el fanfarroneo y la experiencia, a parte de que para mí, luce bien.
Cual me ha gustado más ?
Pues se lo discuten entre el 1 y el 4 a falta de jugar el último, el tres me gustó, pero no me dejó la misma mella que los otros.
Mi voto es para el.... 4, ya que el uno tiene muchos y el 4 poquillos, pero me gustaron por igual, lo que no se es el porqué de tanto voto negativo hacia el 4, cuando a la gente le da por tachar y criticar, no hay quien los frene aún sin haber razón, como el primero lo tache de feo, ya está, todos en oleada a tacharlo sin verlo siquiera....
Un saludo !