Cual es tu devil may cry favorito?

Encuesta
Cual es tu Devil May Cry favorito?
44%
33
3%
2
17%
13
4%
3
21%
16
11%
8
Hay 75 votos.
el 1 es dios, lo jugue en su día por casualidad y me encanto de principio a final [oki]
Yo lo que veo es memoria selectiva con el nuevo DmC, sobretodo teniendo en cuenta que el nuevo dante no es más que un medio clon del dante del DMC3 cambiado de aspecto, joven y con actitud chulesca, te puede gustar más o menos, pero lo han tomado como referencia y a la hora de la verdad la diferencia no es tan grande.

Nada que ver con el Dante del DMC 1 y DMC 2, muchisimo más sobrio y adulto, a mi juicio en estos ES el Dante (aunque el DMC 2 sea un poco pufo)
Como el primer DMC ninguno. Menuda jodida maravilla grafica y jugable.
Para mi los mejores el 1 y el 3, el 2 no me convenció mucho y el 4 tampoco, y el nuevo que ha salido ahora y el Bayonetta, no los he probado.
Aprovecho el hilo...

Estaba pensando en pillar el collection, ¿merece la pena?

¿El DMC original viene como la versión NTCS?
pers46 escribió:Aprovecho el hilo...

Estaba pensando en pillar el collection, ¿merece la pena?

¿El DMC original viene como la versión NTCS?

Sep, diria que la version que usan como base es la NTSC pero con subtitulos en español.
Está claro que el 1, es la esencia, los demás no se le acercan ni a la suela de los zapatos.

El 2 para mi no existe, no es un devil may cry. Horroroso, lo puse una vez y me dolían los ojos, jamás lo volví a probar.

El 3 no está mal pero no se, le falta algo.

El 4 pues a mi gusto la historia se desarrolla lenta y le falta acción, a parte los enemigos y los personajes no me gustan para nada.

El último no lo he probado pero para no hay saga, devil may cry nació y murió en el 1.
Para mi Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Bayonetta están en el Olimpo, exactamente al mismo nivel. Ninguno me parece mejor que otro, cada uno tiene sus cosas.

Así que para mi la cosa sería:

DMC=DMC3=BAYO >>>>> DMC4 > DmC >>>>> DMC2
El primero. Me lo pase de una tacada con un colega. 11 horitas del tiron con unas pitzas de por medio. Que tiempos! :)
Pues a ver, vayamos por partes :

Jugabilidad : Tienen pequeñas diferencias entre todos, pero más o menos son clavados, a mí me gustan todos en general en lo que a control se refiere.
Gráficos : Lógicamente, el que mejor pinta es el último a comparación del primero, pero por que el tiempo pasa y mejoran, lo que físicamente pues lucen unos mejores que otros, a mí personalmente, lo su que más me gustan son el uno y el cuatro ( no he jugado este último, cuando baje lo compro, no tengo un duro xD )
Aspectos de dante : Para mí el que mejor le luce es el del 4, es así adulto pero no viejo y explica la picardía, el fanfarroneo y la experiencia, a parte de que para mí, luce bien.

Cual me ha gustado más ?
Pues se lo discuten entre el 1 y el 4 a falta de jugar el último, el tres me gustó, pero no me dejó la misma mella que los otros.

Mi voto es para el.... 4, ya que el uno tiene muchos y el 4 poquillos, pero me gustaron por igual, lo que no se es el porqué de tanto voto negativo hacia el 4, cuando a la gente le da por tachar y criticar, no hay quien los frene aún sin haber razón, como el primero lo tache de feo, ya está, todos en oleada a tacharlo sin verlo siquiera.... :(

Un saludo !
FJHG escribió:Pues a ver, vayamos por partes :

Jugabilidad : Tienen pequeñas diferencias entre todos, pero más o menos son clavados, a mí me gustan todos en general en lo que a control se refiere.
Gráficos : Lógicamente, el que mejor pinta es el último a comparación del primero, pero por que el tiempo pasa y mejoran, lo que físicamente pues lucen unos mejores que otros, a mí personalmente, lo su que más me gustan son el uno y el cuatro ( no he jugado este último, cuando baje lo compro, no tengo un duro xD )
Aspectos de dante : Para mí el que mejor le luce es el del 4, es así adulto pero no viejo y explica la picardía, el fanfarroneo y la experiencia, a parte de que para mí, luce bien.

Cual me ha gustado más ?
Pues se lo discuten entre el 1 y el 4 a falta de jugar el último, el tres me gustó, pero no me dejó la misma mella que los otros.

Mi voto es para el.... 4, ya que el uno tiene muchos y el 4 poquillos, pero me gustaron por igual, lo que no se es el porqué de tanto voto negativo hacia el 4, cuando a la gente le da por tachar y criticar, no hay quien los frene aún sin haber razón, como el primero lo tache de feo, ya está, todos en oleada a tacharlo sin verlo siquiera.... :(

Un saludo !

La jugabilidad del cuatro es muy buena, el cambio de armas lo hace muy "potente".
el 1 wtf seguido del 3 y el reboot, el 4 me gusta pero se me hace pesado aunque no me apetece en exceso rejugarlo

el 2..... mejor ni hablar

aunque mi voto es para bayonetta señores xD
para mi la cosa quedaria asi

*incluyendo a bayonetta*
DMC 1,Bayonetta, DmC , DMC 3,DMC 4,DMC 2
*excluyendolo*
DMC 1. DmC,DMC 3, DMC 4 ,DMC 2
61 respuestas
1, 2