En el DMC 3 (que me estoy pasando por enésima vez ahora mismo en el HD Collection), hay que reconocer que hay videos de auténtica vergüenza ajena.
Coincido en que el diseño de Dante en DMC 3 no es el más acertado, siendo para mí el mejor el del DMC 2:
Me da mucha pena que finalmente en esta votación nadie vote al DMC 2; hay que reconocer que es el peor de los que se muestran pero eso no quita que sea un gran juego que yo he disfrutado mucho.
Siempre seré un defensor de este título, que me gustaría se le reconociera los méritos con que cuenta (que los tiene) aunque la gente se centra y ceba con sus defectos.
En cuanto a la votación; me ponéis ahí Bayonetta, que no es de la saga (y sin embargo es mi Hack&Slash favorito de esta lista) pero dado que la pregunta es ¿Qué Devil May Cry es tu favorito?, debo reconocer que hoy por hoy es el DmC (2013) seguido muy de cerca por el DMC 1 original.
Imagino que estoy condicionado por la novedad, y es muy posible que en unos meses, cuando haya quemado el nuevo juego de Dante, vuelva a considerar a DMC 1 como el mejor de la saga.
Actualmente, para mí, decir lo contrario sería mentirme a mí mismo.
Así que mi voto a DmC (2013).