¿Cual es tu "Distro"? [Test Inside]

Hola, lo han posteado en otro foro y me parecio interesante :)

Es una pagina donde te hacen una especie de test y al final te sale como resultado, un "top" de las mejores distros para tí, aunque no sea del todo acertada...

He aqui la Prueba

A mi me puso Kubuntu, Ubuntu, fedora, SuSe y Debian, todos en ese orden...

Aunque falta el Gentoo de primer lugar en esa lista [+risas]

Saludos
Hecha. La pregunta de KDE o GNOME me ha llevado un rato xD.
Según esto las que más me deberia gustar es Debian y Kubuntu
Hace tufillo suspichoso a imparcial, uso Gentoo y el test ese me ha dicho que mi distro ideal es Ubuntu, me extraña que a to dios sea del nivel que sera le saque las dichositas distros de Ubuntu, uele raro.

Un Saludo
Siendo dos personas las que usais Gentoo y no os de el resultado...pues algo sospechosa puede ser [alien]
Snakefd99cb escribió:Siendo dos personas las que usais Gentoo y no os de el resultado...pues algo sospechosa puede ser [alien]

Interesante [chulito]

Y si tiene un tufillo a que no se lo quita nadie, mas que todo por que casi todos te dan a Ubuntu o Kubuntu como "tu" distro [+risas]

Pero en el otro foro habia gente que les salia en primer lugar el Gentoo y en segundo el Slackware, asi que sera la forma de responder, nu se ^^
A mi me solo me han salido dos: Slackware y Gentoo.

Personalmente me quedo con Gentoo.
me han salio media comunidad xD
--
Mepis
PCLinux OS
Debian
Kubuntu <-- tengui xD
Mandriva <-- bueno si,tenerla la tuve pero...xD
A mí me sale Debian (eso ya lo sabía) y me salen Kubuntu y Ubuntu. Ese test está más falseado que la declaración de la renta de la Duquesa de Alba.
Para que en este (teórico) test te recomienden Gentoo, tienes que tener unos conocimientos avanzados y unas expertas hablidades técnicas, cosa que no se refleja en la práctica. Al menos yo no me considero una persona con conocimientos avanzados ni expertas habilidades técnicas y no me parece que lo necesite, de momento.

Este test me suena que ya se posteara con anterioridad.
Kubuntu, Debian y Mepis. Curiosamente hace poco probe Mepis y me gusto.
A mi me sale mepis, uso debian y soy novato :p

Salu2 ;)
Gentoo y Slackware, por ese orden. Si consigo tener un ordenador de gama baja para hacer pruebas, posiblemente le ponga Slackware de forma permanente :)
No es por fastidiar, pero este enlace se posteo ya hace tiempo [poraki]

Ahora tengo sueño, quizá mañana busque los mensajes... y sino usad la busqueda :p

salu2
a mi me ha salido primero gentoo y luego slackware, no puse experto.... puse que me gusta compilar mis propios paquetes... que no me importaba KDE o Gnome.... etc xD
DarwinSoft escribió:Hace tufillo suspichoso a imparcial, uso Gentoo y el test ese me ha dicho que mi distro ideal es Ubuntu, me extraña que a to dios sea del nivel que sera le saque las dichositas distros de Ubuntu, uele raro.

Un Saludo

Vale, ya he cogido el truco, he repetido el test y ahora si que me ha salido Gentoo (menos mal, me habia trumatizado), el test este no es que sea muy fiable, si no le pones experto no te la pone, como yo soy medio nuevo en este mundo le ha dado igual y que pusiera que conozco el proceso, que quiero compilar mis propios binarios y tal, como le habia puesto que tengo nivel "avanzado" y no "experto" ya me habia descartado Gentoo.

O sea que no me parece muy fiable este test por que tal como dijo ferdy hace poco instalar y utilizar Gentoo hoy en dia no es tan dificil como pudiera parecer, hay muchisima informacion para ayudarte pero este test si no eres "pro" ya no te recomienda Gentoo o Slackware.

Eso si, ha sido un rato divertido [uzi]

Un Saludo.
Ni con esas yo le puse "experto" y "ordenador antiguo" y no me sale gentoo ni slack.
gentoo , slack y arch.

uso arch [oki]
Las principales:

- Ubuntu
- Fedora

y luego:

- Kubuntu
- Mandriva
- Debian

[bye]
Pues a mi me ha recomendado estos:
- Fedora, que me gusto el aspecto pulido pero no me gusto nada el gestor de paquetes, me parecio lentisimo (quiza porque lo probe en una carraca de ordenador).
- Opensuse, yast puede conmigo, consegui tener un problema de dependencias en la instalacion al marcar el open office en castellano. Si no fuese por las que me ha liado el yast no esta mal.
- Ubuntu /kubuntu, que es lo que uso ahora, simplemente porque me gusto mas la instalacion base que la de debian.
- Debian, que es de las que mas me gusta.
- Mandriva, que es de las que mas aprecio tengo.

Pero vamos, solo sirve para el que pregunta que distribucion se pone, el resto seguramente hemos probado mas de una y ya sabemos lo que queremos y lo que no.

lars_ul escribió:A mi me sale mepis, uso debian y soy novato :p

Salu2 ;)

Por lo menos cuando yo la probe mepis era mas facil que debian, comparacion chorra, era una especie de kubuntu, quiero decir, proviniente de debian, con kde que te lo da todo hecho, es decir, la recomendacion no es mala. De hecho es la primera que vi que metieron los drivers propietarios en la instalacion base.

Saludos
yanosoyyo escribió:Ni con esas yo le puse "experto" y "ordenador antiguo" y no me sale gentoo ni slack.

Yo puse ordenador portatil, ponlo a ver que pasa xD y repito, me dijo gentoo y nunca puse experto.
Yo tampoco puse experto y también me dijo Gentoo. Aún así me daría igual si me dijese otra distro, yo ya se cual se adapta mejor a mí :)

Salu2!
Ubuntu, Debian y Fedora

Y que causalidad que uso ubuntu :)
21 respuestas