Cual es tu Emulador Favorito?

Abro este hilo con la intencion de que pongamos los emuladores que mas os gustan.

Asi como nuestras roms favoritas.

Tambien podemos poner los que mejor nos han funcionado o nunca nos han fallado... jejeje, eso es un poco dificil.

OJO! mi intencion con este hilo no es resolver dudas!

Persigo el poder hacer una lista amplia con emuladores y los que gozan de mayoria de fieles. Tambien roms, claro.

Luego si algun moderador se anima lo puede poner en plan encuesta.

Vamos algo parecido a lo que se ha hecho con el hilo de los dasboard.

Yo utilizo MAMEX y por ahora no conozco muchos mas.

CON ESTO PODEMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS A ENTRAR EN CONTACTO CON EL MUNDO DE LA EMULACION CONOCIENDO LOS NOMBREN DE DICHOS EMULADORES ASI COMO SUS JUEGO.

ANIMAROS!

(Editado)
Lista Emus:

-SURREAL64 (2)
Roms
-Zelda ot (USA 1.0)

-FBAXXX

-MAMEOX (5)
Roms
-Robocop
-Double Dragon

-SCUMMVMX
Roms:
-Donkey Island

-TOKYO BUS GUIDE

-KAWAX (2)

-XBOY ADVANCE

-FBURUXXX

-XSNES 9X

PD. El nuemro entre parentesis significa que ese numero de personas lo ha votado como favorito.
pues yo los q mas uso son el Surreal64 y el FBAXXX :)

Saludos!
El que mas uso es el Mameox
A mi el emu que mas recuerdos me ha traido es el scummvmx.Eso de poder disfrutar de los Monkey Island en el el televisor... [toctoc]
Saludos!![bye]
Venga esos jugones. [bye] Que solo hay que escribir un ratito.[decaio]

Luego voy actualizando y teneis vuestro emu favorito en la lista.

Otra cosa si el que utilizais ya esta podeis poner que os gusta tambien. Yo ire contabilizando y lo pondre al lado del emu.

Ah no os olvideis de las roms. No hagais un listado enorme, pero es bueno que deis a conocer esas roms que tanto os gustan asi otros usuarios las descubriran. [oki]

Venga que la gente lee pero no pone na, y yo se que las peña usa emus.
Buenas, yo me vicie con el surreal, concretamente con el zelda ot, la rom es la usa 1.0, tiraba de vicio, pero en la fortaleza gerudo libero los cuatro carpinteros y no me da el pase y no pude continuar, alguien a acabado el juego con esta rom en el surreal?
Un saludo.
Mi emulador favorito es el Mameox, no hay nada mejor para recordar esos vicios al robocop o al doble dragon :-); aunque no me importaría jugar al Tokyo Bus Guide (dreamcast).
Sin dudarlo Kawa, Neo Geo Forever!!!! [beer]
xSnes9x y KawaX. También podría apuntar el MAMEoX, pero hay roms que se me niega a cargar }:/
MameoX sin duda alguna, esos shinobi..............Golden axe, y ese largo etc, MAMEoX, y despues de vez en cuando snes y el de megadrive!!!! [fumando]
Hola amigos,

En este momento mi emulador favorito es el Xboy Advance, llevo dias jugando al Zelda the Minish Cap, como me enviciado con este jueguito....

Al que mas jugaba anteriormente es al FburnXXX, la Neo Geo a sido mi consola favorita desde hace mucho tiempo y este emulador me hace vivir de nuevo esos buenos tiempos...

Saludos. :P
Para mi sin duda: Mameox :-)
¿No os da ningún error gráfico el Zelda OOT USA v1.o con el Surreal? A mi se me ven mal algunos gráficos al comienzo, cuando se ve a Link desde arriba.

Y respecto al Minish Cap con XBoyAdvance... va muy bien, pero cuando haces la voltereta esa (con el gatillo derecho), la animación no se parece nada a la auténtica de GBA, se salta un montón de frames.

Mi emu favorito el NeoGenesis [tadoramo]
12 respuestas