¿Cual es tu impresion sobre el QTEK S200?

Hola a todos.

He usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada, creo este hilo para saber la opinión de la gente que dispone en su poder del QTEK S200...

Me gustaría que me dijerais vuestras impresiones sobre este pda y móvil a la vez, si cumple su cometido, si se conecta bien a las redes, si dura mucho la batería... ¡no se! lo que queráis!

Me lo quiero comprar, ya que tengo un Pocket PC Airis que lo uso de GPS y tengo un Nokia 6280 como móvil, y esta dispositivo es la union perfecta, disponer de en un solo aparato :

- PDA con Windows Mobile 5.0
- Telefono Tribanda
- Wifi y Bluetooth
- Camara 2 Mpx
- Reproductor Mp3
- GPS

Saludos
Yo lo tenia... muy completo si, de todo... pero... al final me canse XD
El wifi en los telefonos suele ser una kk, tanto en la 200 como en el nokia N80, se keda cortito, no esperes la cobertura de un portatil.
Lo que no me gusta es que como telefono pues es un poko koñazo.
Veo que tu opinión es negativa sobre la QTEK...

¿porque dices que como teléfono es un poco coñazo?
Tiene cosas buenas y otras malas, como todo, depende de lo que busques y cuáles sean tus expectativas.

En lo bueno: muchas cosas. Todo integrado, WM 5, teléfono, etc, etc. Creo que su ajuste calidad/precio es una maravilla.

En lo malo: es lenta (ese procesador a 200 la penaliza mucho) y 'cositas' varias, como que es incómoda para SMS, como teléfono no deja de ser demasiado grande, un WiFi no demasiado conseguido.

Para mi, si fuera mi teléfono personal no haría el servicio que quiero. Como teléfono de trabajo en cambio me gusta mucho: la sincronizo con el Outlook, llevo el TomTom, etc.

Resumiendo, una buena compra por su relación calidad/precio teniendo clara que es una máquina de nivel medio.

Saludos ;).
Ka|ist0 escribió:Veo que tu opinión es negativa sobre la QTEK...

¿porque dices que como teléfono es un poco coñazo?

Por que si estas acistumbrado a un telefono normalito o un menu de Nokia, pues a la hora de buscar en la agenda u otras cosas te lia un poko. Con el tiepo lo manejas, pero la pantalla tactil... mmm... no se, a veces me fallaba y tenia que estar limpiandola cada 2 por 3 para que funcionase a la primera.

Una de las cosas que mas me llamaba la atencion era el WIFI, pero se keda corto en cobertura, y al Nokia N80 le pasa igual.

Luego como te ha dicho el compañero MadKelva pues el procesador que lleva se lo veo demasiado justo. Yo siempre la llevaba overclokeada (existe un programa para ello) por que si no me ponia de los nervios.
El SKYPE por ejemplo, sin overclok no funcionaba correctamente :(

Eso si, como "pijada" esta bien, pero que ya te digo al final me acabe cansando.

Ayer me fije en el media mark que tenian un HTC 3300(creo qu se llamaba asi) y me llamo la atencion por su pequeño tamaño... lo que no se son sus caracteristicas, a ver si miro por google.
respecto a la s200 no se qu eopinais pero sobre la htc tynt es una maravilla si peudes pillatela yo la tengo y super contento con ella
jama6969 escribió:respecto a la s200 no se qu eopinais pero sobre la htc tynt es una maravilla si peudes pillatela yo la tengo y super contento con ella

yo tamben la tengo y es muy buena maquina [ok]
6 respuestas