Para mi, el ModNation Racer es el mayor de los ascos que he llegado a jugar y mira que lo pille con ganas (de segundamano he), un control malisimo y un juego insipido en si, la gracia de montar los escenarios no compensa lo demas, aunque este curioso, la decepcion fue enorme, para mi tiene el mismo fallo que Little big Planet, un control ortopedico..., Little Big Planet 2 parece que el tema jugabilidad lo han pulido un poco mas (hace nada que me lo compre y me gusta mas que el primero), no creo que lleguemos a ver un ModNation Racer 2.
Mario Kart 7 diria que para mi es el mejor juego de Karts (dentro de lo que seria evidentemente "Karts de ficcion"), mantiene la esencia de la saga y a su vez trae cositas nuevas (lo del tuning no deja de ser una mejora, aunque sea una chorrada) lo que mas me gusto de este juego, es que haya circuitos que sean de un punto a otro.
Speed Freaks, Crasht Team Racing, etc... todo copias baratas de la saga de Nintendo, que si bien tambien pueden entretener, no deja de notarse que son eso, COPIAS.
Cuando me saquen un Sony Smash Bros, pensare lo mismo, al margen de que sea decente o no, un plagio nunca estara en mi numero 1, menos aun si la saga original (de la que se copiaron) sigue evolucionando (o almenos adaptandose a los nuevos tiempos).
PD:
No me gusta el Super Smash Bros, era solo un ejemplo.