¿Cuál es tu juego de karts favorito?

Yo con los que mas me he divertido:

Mario kart double dash de gamecube
Crash team Racin de playstation
South Park Rally en DC
Wacky Racers en DC
Space Race de los loony tones de DC (aunque no son karts, sino cohetes jaja)

Modnation racers me llamaba mucho cuando se presentó, pero probé la demo y no me gustó el control, lo mismo me pasó con el de Sega
Mario Kart. Al rey lo que es del rey.
El Mario Kart de GC esta genial en dobles
Mario Kart de Snes era un buen juego para su época. Ahora mismo quizá se salve un poco el de DS, pero los que decís "Mario Kart 64" habéis jugado Diddy Kong Racing? Y el de gamecube ya es la repanocha.

Sistema de juego que propicia que pase lo siguiente:

-Cuando vas delante corres el que menos
-Cuando vas detrás corres mas que nadie
-Si vas delante solo te salen putos plátanos
-Como vayas el último tranquilo que te saldrán hasta bombas nucleares
-¿Hace falta que hable de la concha azul? Porque desafía todas las leyes de la lógica

Es como en el capítulo ese en que Bart lo ponen en la clase de los retrasados y juegan al juego de la silla con mas sillas que personas: "Huuuy que bieeen, todos habéis ganaaadooo". Pues aquí igual, crean un sistema para que uno que no ha jugado nunca no se frustre y pueda quedar en una buena posición o incluso ganar por un ataque de suerte.

El mejor Mario Kart... es Diddy Kong Racing ¬¬
Guybrush escribió:Mario Kart de Snes era un buen juego para su época. Ahora mismo quizá se salve un poco el de DS, pero los que decís "Mario Kart 64" habéis jugado Diddy Kong Racing? Y el de gamecube ya es la repanocha.

-¿Hace falta que hable de la concha azul? Porque desafía todas las leyes de la lógica

Es como en el capítulo ese en que Bart lo ponen en la clase de los retrasados y juegan al juego de la silla con mas sillas que personas: "Huuuy que bieeen, todos habéis ganaaadooo". Pues aquí igual, crean un sistema para que uno que no ha jugado nunca no se frustre y pueda quedar en una buena posición o incluso ganar por un ataque de suerte.

Vamos a ver, esto no es asi, y es una afirmacion que solo la dice la gente que ha jugado muy poco a mario kart

te lo resumo en una frase, alguien que ha jugado un par de veces a mario kart (aqui no meto ni 64 ni gba) es IMPOSIBLE que gane a alguien que sepa jugar bien, pero imposible

el problema es que la gente lo ve como un juego muy simple y casual, cuando es un juego que necesita horas para jugar bien, si no me crees juega online con gente competitiva y veras como acabas muy lejos de la cabeza.

Dicho esto sin meterme en la nostalgia que me puede traer el de snes, yo creo que objetivamente le daria el primer puesto al ultimo, el mario kart 7. que perfecciona el control de dd y wii(ademas de quitar las motos) ademas de la personalizacion que le da un punto mas de estrategia.
Mario Kart 64. El único realmente.
Crash Team Racing, y de largo, como dicen por ahí (aunque reconociendo no haber catado el Mod Nation Racers).
Scatsy escribió:En mi anterior post se me olvidó comentar un juego de Karts que aun no ha sido mencionado aquí. Se trata de Whacky Wheels, un clon (pero clon clon) de Mario Kart que salió para PC, es igual de divertido que Mario Kart, con casi los mismos modos, pero con animalicos en vez de personajes de Nintendo, le pondré en segunda posición de los que he puesto antes, sobre todo por los ratos que me hizo pasar de pequeño.

Dios, que recuerdos, vaya vicios me pegué en su tiempo con mis primos
Hablando de Diddy Kong Racing y no me cansaré de mencionarlo, tiene el dudoso honor de ser el título más vendido para consola que jamás llegó a tener secuela (obviamente el port de NDS no cuenta como secuela).

PD: No lo consideraría el mejor, pero sí entre los mejores y por mucho, un pequeñito juego realizado por Konami que me apena no verlo siquiera mencionado en este hilo, me refiero a Wai Wai Racing.
De los que he jugado me quedo con el MK7 para carreras y el CTR para batallas.
Scatsy escribió:En mi anterior post se me olvidó comentar un juego de Karts que aun no ha sido mencionado aquí. Se trata de Whacky Wheels, un clon (pero clon clon) de Mario Kart que salió para PC, es igual de divertido que Mario Kart, con casi los mismos modos, pero con animalicos en vez de personajes de Nintendo, le pondré en segunda posición de los que he puesto antes, sobre todo por los ratos que me hizo pasar de pequeño.

Que recuerdos, ese fue uno de los primeros juegos que he tenido.

A falta de probar el MK7 me quedo con el Mario Kart DS por las horas que le hemos echado yo y otros 7 amigos haciendo campeonatos con el multijugador.

El Crash Team Racing también está muy bien para jugar 1 o 2 jugadores, pero odio jugar a 4 jugadores en pantalla dividida.
Voto por Crash Team Racing.
Guybrush escribió:Mario Kart de Snes era un buen juego para su época. Ahora mismo quizá se salve un poco el de DS, pero los que decís "Mario Kart 64" habéis jugado Diddy Kong Racing? Y el de gamecube ya es la repanocha.

Tienes toda la razón, le he echado miles de horas (pero miles) al de SNES y cuando me compré el MK64 me di cuenta enseguida.
Yendo primero, ya le podias bombardear al segundo con lo que sea que siempre te estaba comiendo el culo, y si por alguna razon ibas el ultimo/penultimo, a parte de correr mucho mas que el resto, te tocaban unos objetos de la ostia.
Ésto ya pasaba en SNES, yendo primero nunca te salia el trueno, pero en MK64 era un descaro.
MK64 lo salvo por su multijugador, pero jugar contra la CPU era un engaño.
Y sigo diciendo, que gran juego es Diddy Kong Racing. CTR tambien me encantó, pero le pasaba lo mismo que al Diddy, le faltaba carisma al 90% de los personajes
NemesisMSX escribió:Mi favorito, con diferencia, Sonic & SEGA All-Stars Racing, tanto en XBox360 como en Nintendo DS.

Yo sólo he jugado al de Xbox360 y sin tocar el online (soy silver), y me parece un juegazo con muchos modos y horas para completarlo todo jugando solo; ya con el multijugador imagino que será infinito como todos los del género.

Mis 2 favoritos serían este y el Super Mario Kart de SNES, un juego con ese toque de gracia que lo hace excepcional a pesar de las limitaciones respecto a sus continuaciones.
Gran voto positivo al Crash Team Racing. Menudas viciadas que me hice en su momento con los colegas, y más con el multitap [babas] . Que jugabilidad. Esos derrapes, derrapes con turbo, saltos con turbo, atajos..... y la gran cantidad de circuitos y modos de juegos. Lo que nunca supe ver es si el malo/malísimo se podía conseguir para jugar, ese alien con una especie de nave espacial. Los tenía todos los que se podían conseguir, incluso el pinguino que iba la ostia.

Después el Mario Kart de la SuperNes también le tengo un gran recuerdo. No era fácil jugarlo. Ese control era muy peculiar. Poca gente conozco que supiera jugar. Gran juego también [oki] .
El Super Mario Kart

El Konami Krazy Racers

Uno de PC que era con animales ¿Wacky Wheels?

y el modo Mario Kart del Mortal Kombat Armagedon [carcajad]
Sergirt82 escribió:Lo que nunca supe ver es si el malo/malísimo se podía conseguir para jugar.

Se puede, yo lo saqué en su día.
A mí el que más me ha gustado fue el Mario Kart de la GBA. Además se podían conectar 4 consolas con un solo cartucho. La de viciadas que nos pegábamos en el autobús en las excursiones
Probotector escribió:
Sergirt82 escribió:Lo que nunca supe ver es si el malo/malísimo se podía conseguir para jugar.

Se puede, yo lo saqué en su día.

No lo creo, la discusion sobre si se podia obtener a Oxide duro muchos años y nadie nunca lo probo, solo hay algunos videos de quienes usaron trucos para ponerle la skin de oxide a otro corredor, pero tener a oxide elegible en el menu es imposible.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mario Kart, en cualquiera de sus variantes.

A mi no me cuelan sucedáneos cutres. XD
Mario kars de super Nintendo, y el de Nintendo 64, creo que es al que más horas he jugado, geniales.
Mario kart 64 el que mas, luego el mario kart de ds, wii y 3ds
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ninguno me ha gustado ni la mitad que la obra maestra de crash team racing

El mario kart de la wii no me gusta nada. El mejor el 64
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El CTR al lado de MK... para mi MK lo arolla
Robertuxo escribió:El CTR al lado de MK... para mi MK lo arolla

Mas 1, CTR lo probe y tiene deficiencia de magia.
En su día me gustó muchisimo el mario kart de snes, pero como no lo tenía en cartucho me pegué unas partidas muy buenas al whacky wheels. No será el mejor juego de karts de la historia, pero yo lo recuerdo con mucho cariño :)
Robertuxo escribió:El CTR al lado de MK... para mi MK lo arolla

CTR es bueno, de hecho aún lo juego con los colegas en el local en la PSX que tenemos XD
Pero MK es inmejorable, el mejor de todos los karting sin duda (quitando el de GBA, que es asqueroso)
Yo me quedo con los Mario Kart.
Para mi, el ModNation Racer es el mayor de los ascos que he llegado a jugar y mira que lo pille con ganas (de segundamano he), un control malisimo y un juego insipido en si, la gracia de montar los escenarios no compensa lo demas, aunque este curioso, la decepcion fue enorme, para mi tiene el mismo fallo que Little big Planet, un control ortopedico..., Little Big Planet 2 parece que el tema jugabilidad lo han pulido un poco mas (hace nada que me lo compre y me gusta mas que el primero), no creo que lleguemos a ver un ModNation Racer 2.

Mario Kart 7 diria que para mi es el mejor juego de Karts (dentro de lo que seria evidentemente "Karts de ficcion"), mantiene la esencia de la saga y a su vez trae cositas nuevas (lo del tuning no deja de ser una mejora, aunque sea una chorrada) lo que mas me gusto de este juego, es que haya circuitos que sean de un punto a otro.

Speed Freaks, Crasht Team Racing, etc... todo copias baratas de la saga de Nintendo, que si bien tambien pueden entretener, no deja de notarse que son eso, COPIAS.
Cuando me saquen un Sony Smash Bros, pensare lo mismo, al margen de que sea decente o no, un plagio nunca estara en mi numero 1, menos aun si la saga original (de la que se copiaron) sigue evolucionando (o almenos adaptandose a los nuevos tiempos).

PD:
No me gusta el Super Smash Bros, era solo un ejemplo. [+risas]
Pues al que más horas le echamos al multijugador fue al Snowboard kids de N64 con diferencia. Ya sé que no es de karts pero como si lo fuera.
¡Wacky Wheel!

Es coña...

¡Digimon Racing!

Es coña...

No sé. Seguramente Mario Kart de SNES en su día.

Había un juego, que aunque no aparece ni listado en Gamespot en su día me lo compré y me gustó bastante. Se llama Street Racer de SNES también. Un Mario Kart clon pero la verdad es que me moló en su día. Igual es que era pequeño XD
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:

Speed Freaks, Crasht Team Racing, etc... todo copias baratas de la saga de Nintendo, que si bien tambien pueden entretener, no deja de notarse que son eso, COPIAS.

Hombre,no se yo.El hecho de que estos juegos salieran despues no los hace ser copias,menos mal que durante la historia han ido saliendo diferentes titulos referentes a un mismo genero,sino menudo estancamiento,no habria donde elegir.Y mas aun cuando el CTR supera en todo a MK y esta a años luz por delante,(aunque esto tambien es una opinion personal)
mario kart double dash
A titulo personal como juego completo, el Super Mario Kart de SNES que aun conservo.

Eso si, por ejemplo aquel de South Park con jesucristo corriendo en una nube si mal no recuerdo era para morirse.
Diddy Kong Racing

Que recuerdos!! [triston]
A mi sin duda los dos que mas me gustan son :

wacky racers de dreamcast y sonic & sega all stars
Mario Kart Double Dash!! de Game Cube, que juego, que control, que gráficos, que todo. Aún juego de vez en cuando con la novia alguna partida. La de horas que le habré echado a ese juego.

Salu2
A mi CTR me parece muy flojo al lado de MK.

Y modnations... bueno psche, no se como sera en ps3, pero en psp no me parece tampoco nada rompedor.

Yo espero un nuevo DKR.
Que tiene que ver el Mortal Kombat y la ultima peli de batman con los karts? [sonrisa]
Coincido con los 2 últimos.... Las "horas" de mario kart con la 64 incluso emulado en Xbox son incontables.
Para mi, sin duda alguna, el mejor juego que he jugado de todos, o al menos al que mas horas he pasado jugando con mis hermanos, ha sido al SuperKarts en windows 95,
creo que nadie ha mencionado este juego, y la verdad era pero que muy entretenido y a la vez muy competitivo, porque cada pantalla que pasabas, ganabas dinero, que después gastabas en mejoras.
aquella época de vicios fue increible...
dejo una imagen de la pantalla principal por si alguien se acuerda.
96 respuestas
1, 2