¿Cuál es tu juego de karts favorito?

Como sabéis hay muchos juegos arcade , dedicados al karting.
Desde Mario Kart hasta Modnation Racers.
Cada uno con ligeras variaciones , pero todos muy divertidos.

¿Cuál es el tuyo?

El mío Crash Team Racing
Mario Kart DS, que ratos he pasado viciandome con mis vecinos jeje.

¿Esto hilo no va aqui verdad?
Son juegos de diferentes consolas, de todas formas es mejor Modnation Racers.

Porque, muy fácil es mas largo mejor en graficos, coches puedes modificar los y los personajes tambien y tiene muchas pista.

Cosa que Mario Kart esta bien para la wii, pero a final termina siendo repetido las partidas. :(
Super Mario Kart de SNES. Nunca 4 megas dieron para tanta diversión [carcajad]
* ¿Ésto no iría mejor en multi?
Pues yo con el que más me he divertido es con Super Mario Kart, de la SNES.
El otro día me compre el modnation racers...a ver que tal está
crash team racing de psx k juegazo dios!
Mario Kart 7 de 3DS , lo acabo de comprar y esta muy bien, buenos circuitos, gráficos como los de la wii pero en 3D, más objetos, poder editar karts y su gran jugabilidad clasica.
El mod nation esta muy bien también, pero para mi no llega a superar al mario kart.
Los karts de GT5 también son muy divertidos.
alpha_19_ escribió:¿Esto hilo no va aqui verdad?

De hecho , nada más hacerlo me he dado cuenta. XD
Está tarde ya pedí que lo movieran.
Mi preferido el Super Mario Kart de Snes. De hecho todos los Mario Kart me gustan, algunos más que otros, pero el de Snes, fueron días, semanas, y meses y meses de puro vicio, tanto individual como con amigos.
Y hoy es ponerlo y conserva ese vicio y jugabilidad como el primer día, cosa que no todos los juegos pueden decir.
mario kart DS. cuántas horas muertas me he pasado en la universidad haciendo el loco con un amigo
El crash team racing se folla a todos con diferencia, mario kart inclusive XD
CRASH
TEAM
RACING.

Pero con diferencia.
Super Mario Kart en general y para Super Nes y Wii en particular.
Crash Team Racing pero de largo, largo, largo. Aún sigo jugando de vez en cuando XD
Hylak escribió:Crash Team Racing pero de largo, largo, largo. Aún sigo jugando de vez en cuando XD

Yo hace poco estuve sacándomelo al 101%, y me faltaba poquito para terminar XD Un par de reliquias en platino y ya.
chocobo racing... con un par XD.
Ufff me habéis jodido ya...ni recordaba al crash team racing con lo grande que es. Pues no sé,estoy entra mario kart y crash team racing. Supongo que me quedaré con el mario kart ya q es al que más tiempo le he dado.
BSTCloud escribió:
Hylak escribió:Crash Team Racing pero de largo, largo, largo. Aún sigo jugando de vez en cuando XD

Yo hace poco estuve sacándomelo al 101%, y me faltaba poquito para terminar XD Un par de reliquias en platino y ya.

Creo recordar que a mi me falta solo mejorar 6 o 7 relíquias de oro a platino, pero no hay manera [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Spardy escribió:El crash team racing se folla a todos con diferencia, mario kart inclusive XD

Le pese a quien le pese,esto no es discutible.
CTR>cualquier juego de karts.
Para gustos, colores, pero yo me quedo con CTR de cabeza xDD
Mario kart 7 es el unico que he jugado de karts.

Cuando Modnation racers de psvita baje de precio (los de sony si que bajan rapido), entonces opinaré [360º]
'Mario kart super circuit'

Ho!
Crash Team Racing

Lo he terminado varias veces con todas las reliquias de platino y derrotando a oxide en todas las pistas de contrarreloj, de los retos mas dificiles que he superado.

Saludos y Feliz Navidad. :)
red0n escribió:chocobo racing... con un par XD.

Es un juegazo, aunque tu tono sea ironico.
El Mario Kart 64, le he echado más horas que a sacarme la carrera con esos incansables torneos a 4 :-).
Reconozco que nunca me han gustado los juegos de coches pero en aquella época me vicié muchísimo al mario kart snes y 64.
Para mi no hay nada como mario kart, aunque también he jugado al modnation en ps3 y me dió cierto gustillo. :-|
Vaya, no pensaba que el crash team racing gustara tanto a la gente [carcajad] ....yo también me quedo con él aunque los mario kart también son muy buenos.
Sabio escribió:'Mario kart super circuit'

Ho!

Ídem por aqui seguido por el Mario kart ds
Crash Team Racing, sin duda alguna. XD
Mario kart Ds sin duda.
Como sigan saliendo seguidores de CTR va a terminar apareciendo el de los siervos de la industria para poner las cosas en su sitio xD
Por las horas que le he hechao y lo bien que me lo he pasao Mario Kart DS. Tengo recien comprao el 7, ojala lo supere, pero de momento los circuitos no me parecen tan buenos.
A mi Modnation Racers me parece una burda copia y una basura, lo tengo en PS3 y por mucho grafico y personalización y editor, a la hora de la verdad la jugabilidad es horrorosoa.
Entre Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing, elijo este ultimo por que nadie lo ha nombrado.
Por qué Mario Kart 64 y no otro? fue el primer Mario Kart que jugué (no he jugado al Super), y me molaba un puñao el sistema de saltitos y las pistas me parecen las mejores. (la montaña chocolate, la del desierto con el tren, el castillo de bowser...)

Por qué Diddy Kong Racing? porque Rare es (más bien era :( ) dios, la cantidad de caminos y atajos de cada pista (podias elegir entre llevar kart, hovercraft y avion), su modo "historia", los secretos, su duración los jefes, etc.
Lord_Gouki escribió:

no es ironico pero si es cierto que nadie se acuerda de ese señor juego, y por no decir CTR que está repetido creo que chocobo racing se merece una mención.
Mi favorito, con diferencia, Sonic & SEGA All-Stars Racing, tanto en XBox360 como en Nintendo DS.
Por fin me han movido el hilo XD
red0n escribió:
Lord_Gouki escribió:

no es ironico pero si es cierto que nadie se acuerda de ese señor juego, y por no decir CTR que está repetido creo que chocobo racing se merece una mención.

Esta infravalorado por sus graficos, pero como he dicho es un juegazo.
Aunque no sea de karts, tambien una mencion para Rock'n'roll Racing.
Crash Team Racing es un juego casi perfecto, para mi gusto por encima de cualquier Mario Kart y similares.
Crash Team Racing, este finde me he pegado unos buenos piques con mi familia en la ps3 :)
Crash team racing , me parece un juegazo :)
Mi favorito en contra de la opinión generalizada es Mario Kart 64. Sobretodo por el multijugador.
Kurt Russell escribió:Diddy Kong Racing

hoooombre,pensaba que nadie lo iba a nombrar xD

en lo unico que no superaba a mariokart 64 era en el carisma de los personajes,porque en lo demas,era superior en todo:
modo historia (y al pasartelo lo mismo pero en espejo todo)
mas circuitos
mas personajes
3 vehiculos
mas secretos
enemigos finales
acumulacion de power ups(si te cogias un misil,podias esperar,y al coger otro,se te mejoraba)
y mas cosas que no recuerdo

el port a NDS no estaba nada mal
Pues a mi el propio Diddy, Banjo, Conker, Krunch o la tortuguita me molaban. Le echare un par de vicios estas Navidades
Diddy Kong Racing, de lejos.
Lo de hacer los circuitos por tierra, mar y aire, el modo historia, las fases multijugador...
Si los personajes tuviesen mas carisma seria perfecto. Ah, y el port a DS me parece un truño.
Crash Team Racing, el modo pelea es espectacular, mis colegas y yo cada vez que podemos nos echamos unas partiditas,de los mejores juegos que e podido jugar y seguramente al que mas hora le he echado encima.
El Crash Team Racing de PSX es el juego de karts que más me ha gustado y eso que he jugado a los SM Kart, Diddy Kong Racing...la verdad es que con colegas tiene mucho mucho juego.
Crash Team Racing de PSX.
En mi anterior post se me olvidó comentar un juego de Karts que aun no ha sido mencionado aquí. Se trata de Whacky Wheels, un clon (pero clon clon) de Mario Kart que salió para PC, es igual de divertido que Mario Kart, con casi los mismos modos, pero con animalicos en vez de personajes de Nintendo, le pondré en segunda posición de los que he puesto antes, sobre todo por los ratos que me hizo pasar de pequeño.
96 respuestas
1, 2