PoderGorrino escribió:Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)
Punto y pelota. Y no sé que cojones les pasa para no hacer una tercera parte, algo similar a esto. Pensé que lo harían con el empujón de Mass Effect, que guarda características similares, pero ni con esas.
Sin duda, este. No solo de Star Wars, sino mi juego favorito de la historia, o al menos está en el top5 sin dudarlo y tiene la mejor historia principal y secundarias que he jugado (Mass effect, que me encanta, le debe muuuucho). Y la segunda parte es casi, casi, tan buena.
Luego recuerdo con mucho cariño:
-
Jedi Knight: el Outcast fué de los primeros juegos que jugué en PC allá por el 2001 y aluciné CON TODO, por dios que juegazo mas currado y que historia mas bien desarrollada. Jedi Academy no tiene tan buena historia pero los niveles son muy buenos.
-
Roque Squadron: simplemente alucinante. Lo jugué tambien por la época y siendo un fanático de Star Wars tener esas batallas planetarias, con esa dificultad, esa recreación perfecta, ese ambiente Star Wars...la segunda parte de Gamecube es muy buena tambien. La tercera no llegué a catarla.
-
Star Wars de Master System: jeje, este a titulo personal. Tuve la consola y me pareció uno de sus mejores juegos aunque chungo como el solo. Que digan ahora algo de juegos consoleros facilongos, este se come a todos...