¿Cual es tu juego favorito de Resident Evil?

Encuesta
¿Cual es tu juego favorito de Resident Evil?
21%
8
5%
2
 0%
0
38%
15
5%
2
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
3
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
4
5%
2
Hay 39 votos.
Hay pa elegir.
Yo el 2 pa psone.
Yo me quedo con el 1 madre mia que buenos ratos mi hizo pasar

pd:como el outbreak se lleve algún voto me cuelgo je je je
Hombre si es solo uno me quedaría con el 2. Pero solo con una opción se queda la cosa muy corta, con esta pedazo de saga y con la de juegos que tiene mínimo tres deberiamos de elegir jejeej
¿Otro hilo de tu Resident Evil favorito? ¿Que sale uno todos los meses o como va la cosa? [qmparto] [qmparto]

Porque no es el primero, ni tampoco el segundo hilo que veo sobre este tema XD

Ya te digo yo el resultado, gana el Resident Evil 2 [rtfm]
A falta de probar el RE5, que seguramente me guste como juego de acción, no como resident evil...

No puedo elegir entre los tres primeros y el code veronica, pero creo que me quedo con el code :p
el gaiden de la gbcolor
El dos porsupuesto, fue con el que mas me emocione, por no decir que fue el primero que jugue y eso que fue en la version japonesa (que si el juego no estubiera en habla inglesa, me hubiera llevado la de frustaciones)
El 1 sin duda. Ya se que el 2 es mejor tecnicamente y demas pero yo la sorpresa que me lleve con el 1 ya me vale para considerarlo el mejor.

Puestos a elegir por versiones del 1, me quedo con el de PC por el rollito que fue el que cate de pequeño.
Yo voto por el Code Veronica, seguido muy de cerca por el primero.
Para mi el mejor el 2 , tanto en argumento,jugabilidad,atmosfera etc.Es mi favorito sin duda.
Para mi el Code Veronica,me engancho como ningun otro!!!
¿Está repe no? Estoy entre el 2, el remake del primero y el CV. Creo que me quedo con este último.
Para mi esta encuesta debería de empezar con:

¿Has jugado al REmake? si no, juegalo entonces ya puedes venir a votar tu favorito.....

[bye]
Resident evil 2 pc, aparte fue el primero que jugue ya hace mas de 10 años
15 respuestas