¿ Cual es tu juego favorito ?

Abro este post para que opinemos sobre nuestros juegos favoritos ... claro esta que depende del gusto cada uno, pero almenos todos tendremos un listita de los juegos buenos o preferidos de cada uno almenos para tener referencia que probar o comprar. A Poder ser poner Screenshots que es agradable ver unos pantallazos buenos.

Los mios son estos :

GTA -> Screenshots

Virtual Tennis World Tour ( La pena es que se hace corto ) -> Screenshots

MVP Baseball -> Screenshots

El qu eme ha decepcionado a sido el SOCOM, me lo compre y veo que es dificl de manejar en una consola tan pequeña... a lo mejor es que estoy acostumbrado a jugar en un pc a juegos similares y claro esta como el movimiento de un ratón no hay nada.

SOCOM -> Screenshots

Bueno espero que me posteis los vuestro ais me los miro para ampliar mi colección de juegos de mi psp !!!!
Yo creo que mis preferidos son:

1. Taiko no tatsujin

2. Monster Hunter

3. Metal gear's

Tengo que probar el syphon filter, me da que se va a meter en el top.
Pues mis preferidos (me suena de haber escrito esto antes, pero bueno) son:

Grand Theft Auto: Liberty City Stories -> Vídeos

Medievil: Resurreción -> Vídeos

Y de las perlas que estan por llegar, me quedo principalmente con 2:

Final Fantasy VII: Crisis Core

Metal Gear Solid: Portable Ops -> Vídeo

Hay mas que pondria (como el tekken), pero como tengo que elegir, pues elijo a esas joyazas.

Saludos![bye]
El mejor sin duda alguna, monster hunter freedom.
Luego burnout, y GTA.
Yo tengo todos los que han salido en españa y con los que mas juego y los que mas me gustan son el siguiente Top Seis:

1-Everybodys Golf
2-Burnout Legends
3-Gta Liberty Citiy Stories
4-Nba Live 2006
5-Toca Race Driver
6-Tomb Raider

Le tengo muchas ganas al Syphon Filter, F1 2006, PES 6 (ojala no la cagen) y al Loco Roco
Yo tampoco es que haya jugado a muchos pero para mi mis favoritos son:

Dragon Ball Shin Budokai --->Screenshot

Daxter -------------------------->Screenshot

GTA Liberty City Stories ----->Screenshot

Y de los que vienen espero con ganas:

LocoRoco

Metal Gear Solid Ops

Final Fantasy Crisis Core

GT Portable (si es que sale claro)
Pues para mi estos son los favoritos y para mi gusto los que no deben faltar en la coleccion, vamos los mejores, luego claro esta que esto va por gustos :) :

- Loco Roco (Ya se a convertido para muchos en una joya XD, juegazo )

- Everybody´s Golf (Vicio brutal)

- Virtua Tennis World Tour (Mas vicio, tremendo)

- Burnout Legends (Velocidad, pikes, graficazos y divertidisimo)

- Toca Race Driver 2 (Igualito que la version de PS2, un buen juego de conduccion)

- GTA: Liberty City Stories (El primer GTA de la PSP que esta bien adaptado)

- Wipeout Pure (Para los que les gusto algun wipeout de la PSX con esta version van a flipar)

- Socom Fireteam Bravo (Adaptacion aceptable del socom a la PSP, lo mejor el modo online y sus cascos)

Una lista variada en cuanto a genero, y luego pues tbn estarian otros como el PES 5, el Tomb Raider, el Worms, el Puzzle Bobble Pocket... y alguno mas.

Lo que esta claro es que dentro de unos meses salen unos juegazos brutales que seguro se van a convertir en indispensables en las listas de muchos, hay que tener en cuenta que aun no a hecho el añito la PSP en Europa, aunque algunos como yo si que tienen su PSP con su añito y sus meses xD, para haber pasado tan poco tiempo ya tenemos varios titulos brutales, aunque podrian haber mas hasta el momento.

Salu2
Pues para mi el top 3 es el siguiente:

1- Lumines.......es que no paro de jugar!!! tengo que conseguir hacer 999.999 puntos yaaaaaaaaaaaa!!!!

2- LocoRoco..... es que son tan simpaticos!!!

3- BurnOut Legends... adrenalina pura!!! hay! que me estampo!!!! jajaja
Mi top 3 (puesto en orden de preferencia):

1º- SOCOM . Me apasiona jugar por la red con otra gente, poder hablar con ellos y organizar el ataque. Nunca había jugado a un juego por red y me tiene enganchadísimo (gracias Sl1pkn07!).

2º- GTA Liberty City Stories . Siempre me han gustado los GTA's y creo que siempre me gustarán.

3º- NBA Live 2005 . Buenísimo! Me encanta este juego. Es la primera vez que hago una temporada completa en un juego de basket (70 y pico partidos son muchos!).
Veo que mas o menos todos tiramos hacia los mismos juegos o juegazos mejor dicho jejejeje

El que me chana y me estoy metiendo unos vicios es el

- Dragon Ball Shin Budokai

Pero me gustaria que tuviera mas cosas hacer y que fueran mas dificilillas de hacer... de hecho lei tambien en una revista que s ehabian quedado bastante lejos de moimientos o poderes mas currados que en otras consolas han salido, pero bueno ya da vicio el juego ya.......

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
1) Dragon Ball Z: Shin Budokai

2) Daxter

3) Loco Roco

...
1º GTA
2º Monster hunter freedom (aunque sea negado, es un juegazo)
3º Locoroco
Yo me quedo con el Everybody´s Golf [tadoramo]
Ta guapo el de golf pero acaba rallando bastante... esos juegos en MI opinion (Respetando la de todos ehhh que no quiero lios jejej ) son para jugar en ratillos.

Por cierto el F1 2006 sera la ostia en vinagre no ?? he visto screens i se me cae la baba !!! alguien tiene algun dato sobre el juego y cuando sale oficialmente ( el dia,screens... )
Dragon ball z Shin budokai no digo mas

salu2
tan wapo esta el shin budokai??? y el everybodys golf??? esq este ultimo lo puedo pillar por 10 euros...y he visto q a muchos os parece un juegazo...decidme como va y porq vicia tanto!!! jajajaa....por cierto...el shin budokai..esq me encanta dragon ball toda la saga y todos sus juegos...pero...con la cruceta d psp...no es incomodo? esq cuando salió no pensé ni comprarmelo solo por eso...

Y bueno...habiendo probado muchisimos juegos...y pensando en los q tengo...mis favoritos son por este orden:

- Daxter(para mi, si fuera algo mas largo...puff, esq es perfecto..)
- Monster Hunter(lo compre el dia q salio...pero no he jugao mucho...estoy esperando el wifimax!! aun asi lo q he jugao es una joya)
- GTA: LCS (q decir de esta relikia en forma d juego...)
- Locoroco (q mañana sale y me hago con el!!!)
- Mercury(para mi, el mejor puzzle de toda la psp, eso si, no he probao lumines...pero este juego es la reostia, un par de mundos mas, y el juego de puzzle perfecto)
- PES 5(este lo pongo el ultimo porq esq...lo tengo rayao ya!!!! madremia...q vicies..)
En el shin bodokai no usas la cruceta para nada, se maneja con el yostick y el control es simplemente perfecto y el juego una pasada :)
tio, tu me respondes al shin budokai lo q yo te respondo al tomb raider xDDD en fin...me voy a pensar seriamente lo del shin budokai, me he kedao muerto al saber lo del joystick, flipante!!!! es largo??? cuantos personajes hay??? joder...el dinero no da ya pa tanto juego eeee xDDD [beer]
eLkikYtiDuS escribió:tio, tu me respondes al shin budokai lo q yo te respondo al tomb raider xDDD en fin...me voy a pensar seriamente lo del shin budokai, me he kedao muerto al saber lo del joystick, flipante!!!! es largo??? cuantos personajes hay??? joder...el dinero no da ya pa tanto juego eeee xDDD [beer]

Mira: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=23765

Es un análisi que hice hace tiempo sobre el juego, supongo que resolverá todas tus dudas. Tambien lo hice aqui en eol, pero ha desaparecido ¬¬' xD, héchale un ojo si te interesa el juego.
gracias xaval...voy a leerlo y ya pos a ver si me decido, ya vere, kizas venda el socom (te interesa?? xDD) q no me gusta...y me pillo este, porq si mi madre ve otra "caja" en la leja me mata..xDD
mi juego favorito es el megaman maverick hunter X
de hecho solo por ese juego compre el psp,los demas no me llaman la atencion,
salu2
eLkikYtiDuS estan muy chulo la verdad esos dos juegos ( Every golf, shin budokay)... te los recomiendo i más viendo que a todo el mundo les gusta :)

El que me decepciono pero millas fue el Pac-Man World 3 ( Comecocos pa los amigos XD)

Screenshots de Pac-Man World 3 :

http://www.islapsp.com/index.php?n=modules/gallery&album=Screenshots-Juegos%2FPac-Man%20World%203
el ridge racers el virtuna tennis y nose ... de momento que mas hay por ai [borracho]
22 respuestas