¿Cual es tu juego más esperado en lo que queda de año?

Encuesta
¿Cual es tú juego más esperado en lo que queda de año?
9%
13
1%
1
 0%
0
9%
14
4%
6
4%
6
 0%
0
2%
3
8%
12
7%
10
1%
1
 0%
0
7%
11
2%
3
2%
3
1%
2
1%
2
5%
8
1%
2
3%
5
1%
1
8%
12
2%
3
9%
13
5%
7
1%
1
8%
12
Hay 151 votos.
Encuesta topica y tipica donde las haya, lo sé. Pero me gustaría saber cual es el juego que más espera la comunidad PCera de EOL en lo que queda de año...son muchos, pero si solo os pudierais quedar con uno...cual sería?.

*He intentado meter practicamente TODO lo que sale, salvo alguna excepción...tal vez sea excesivo, pero bueno.
FM15.

El unico que se que me va a dar mas de 3 horas de diversion de todos esos
Fm2015 ya lo tengo reservado asi de fan soy XD

Del resto espero el nuevo borderlands, evil within y el de lara croft pero el que mas horas voy a meterle sin dudas es el fm
Con lo que estoy disfrutando del Borderlands 2, sin ninguna duda para mi el Borderlands.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Medu75 escribió:Con lo que estoy disfrutando del Borderlands 2, sin ninguna duda para mi el Borderlands.

+1
Estaría bien que el que votase...se pasara por aquí a postear...vamos digo yo. [fumando]

Por mi parte The Evil Within de calle...a pesar de los requisitos loquerrimos que se gasta ¬_¬

EDIT: Luego iría Alien Isolation...y en menor medida Lords of the Fallen

salu2
Aunque voy a coger muchos más de los que nombraré, no diré todos, solo los que más espero que serian el Alien isolation, The evil within, Borderlands the presequel, FC4, Las sombras de mordor, AC unity y DA3.
Yo diría el Lord of the Fallen. Me gusta apostar por los tapados, y este creo que puede ser ese escalón más que no consiguió subir el Dark Souls II.
Sin duda Assassins Creed Unity, Far Cry 4 y el Alien Isolation y cuando baje de precio, el Borderlands, que estoy ahora con el 2 en PC XD
Turilly escribió:Yo diría el Lord of the Fallen. Me gusta apostar por los tapados, y este creo que puede ser ese escalón más que no consiguió subir el Dark Souls II.

Vote el mismo XD..
en el Dark Souls entre Pc y consolas llevaré unas 1000h de juego, y el Dark Souls II ni pude acabarmelo de lo malo que es, espero y deseo que este sea lo que no fue en su momento Dark Souls II.
Aunque de la lista hay muchos a los que le tengo ganas si me tengo que quedar con uno va a ser con el Civilization Beyond Earth.
Medu75 escribió:Con lo que estoy disfrutando del Borderlands 2, sin ninguna duda para mi el Borderlands.

+1
De este año, Lords of the Fallen me parece que va a ser el juego. Despues en mi lista estarian Shadow of Mordor y The Crew.
FAR CRY 4 sin duda, el 3 me lo he pasado 3 veces y me encanta, es un juegazo ;)
Borderlands: The Pre-Sequel... ya queda nada!! [sonrisa]
The Binding of Isaac: Rebirth
Borderlands, sin duda he cambia de grafica de una 290 a una 780 solo por el phsyx
Shadow of mordor... y quizas dragon age 3. No se... pero tengo muchas expectativas en la copia-de-assassins-creed que esta a punto de salir ^^. Sobretodo por el sistema nemesis.
Silverquick85 escribió:Borderlands, sin duda he cambia de grafica de una 290 a una 780 solo por el phsyx

Es physx es una delicia ;)
Complicado elegir uno solamente, pero voy a inclinarme por Dragon Age: Inquisition. Después de lo que significó la segunda parte, la saga se juega mucho con esta nueva entrega; espero que hayan aprendido de los errores cometidos para así ofrecernos un DA de altura, consolidándose como la sólida IP que apuntaba en Origins.
goliath91 escribió:Pillars of eternity

This

y después Dragon Age: Inquisition
pasnake escribió:lara croft osiris

tu lo que quieres es ver pechotes [poraki] [looco]
alanwake escribió:
pasnake escribió:lara croft osiris

tu lo que quieres es ver pechotes [poraki] [looco]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues Project Cars, ya estoy harto de impacientarme y no poder comprarlo ya y empezar a jugar. Luego también el Shadow of Mordor pero sale en 2 días y también el Dreamfall Chapters.

Luego en 2015 pues GTA V y poco más
Yo he votado el NBA 2K15 pero porque todos los años me sucede igual...digo este año no lo voy a comprar y al final siempre caigo y me da mil horas de juego y este año creo que pasará igual...
Pero también le tengo mucha fe a The Evil Within que es del creador de Resident Evil y como jugador veterano ojalá vuelva la magia de aquellos survivals.
Me ineteresan un porron: alien isolation, shadow of mordor, ryse, veremos el evil within, borderlands aunque este caerá en el futuro, que tengo aun que terminar alguno de los DLC del 2, rejugaré el FFXIII que ya lo tengo comprado de echo, y sobretodo los 2 que mas espero, el Far cry 4, que el 3 me encantó y esta en mi top fps de la pasada gen, y supongo que el que mas espero, porque sigue siendo mi saga fetiche, es el AC Unity y eso que la epoca en concreto no me quita el sueño, pero visto el diseño artistico, cantidad de npc's, mejoras en el sigilo, personaje, detalle etc etc, mas sabiendo com se que aspectos com la narrativa, desarrollo del peronsaje, trama etc, estarán cuidados porque es marca d ela casa del saga, esque son juegos hechos para mi [carcajad].
Zack_VII escribió:Me ineteresan un porron: alien isolation, shadow of mordor, ryse, veremos el evil within, borderlands aunque este caerá en el futuro, que tengo aun que terminar alguno de los DLC del 2, rejugaré el FFXIII que ya lo tengo comprado de echo, y sobretodo los 2 que mas espero, el Far cry 4, que el 3 me encantó y esta en mi top fps de la pasada gen, y supongo que el que mas espero, porque sigue siendo mi saga fetiche, es el AC Unity y eso que la epoca en concreto no me quita el sueño, pero visto el diseño artistico, cantidad de npc's, mejoras en el sigilo, personaje, detalle etc etc, mas sabiendo com se que aspectos com la narrativa, desarrollo del peronsaje, trama etc, estarán cuidados porque es marca d ela casa del saga, esque son juegos hechos para mi [carcajad].

FFXIII sale para PC?? que bueno, yo nunca lo jugue y me encantan los FF
Si que sale si, y tambien han salido los remakes de DS del 3 y el 4, y vana salir todos los sucedaneos del XIII.

De todos modos, si no sabes nada del XIII y lo que te gustan son los FF clasicos, con el esuyqema base de la saga....mejor mirate cosas del XIII XD porque no se parece a ningun otro FF, el desarrollo es totalmente lineal por pasillos anchos con algun bifurcacion, el combate va com por una especie de comandos que son dinamicos, no es el sistema clasico por turnos etc, lo que no quita que como juego está bien, pero ya digo, en este caso que sea un FF es bastante irrelevante de cara a querer jugarlo ya que no se parece a los juegos de la saga en practicamente nada, asi que si lo pillas que sea porque te llama lo que ves, no por ser lo que es [carcajad]
De momento no hay ningún lanzamiento que se distancie o destaque frente a los demás...hay 5 o 6 que parece se esperan mucho, pero muy igualado todo:

La Tierra Media: Sombras de Mordor
8
9%
Alien: Isolation
8
9%
Borderlands: The Pre-Sequel
8
9%
Dragon Age Inquisition
8
9%
The Evil Within
7
8%
Project Cars
7
8%
Football Manager 2015
7
8%

Curioso que juegos que venderán a espuertas como el nuevo Call Of Duty aún no haya recibido ni un solo voto (y yo que me alegro XD )

salu2
Assassin's creed Unity, del resto no me interesa mucho ninguno.
FM15, Project Cars y Sid Meiers Beyond Earth!
Borderlands y Lords of the Fallen
El Alien Isolation. Literalmente, el único que me ha puesto los dientes largos. El Dragon Age, hasta que no pase un tiempo y saquen la típica edición con los 40000 DLCs, ni me molesto :o .
Ashenbach escribió:The Binding of Isaac: Rebirth

Menos mal que alguien lo ha dicho :cool:
Project CARS que lo compre hace 3 años xD
Pillars of eternity, lo llevo esperando desde que puse dinero en la campaña de kickstarter XD

Aunque sinceramente, creo que al final lo van a retrasar y no va a salir este año.
El Alien: Isolation. Aunque para mi es complicado que les salga un juego bueno bueno de verdad, espero equivocarme.
Zack_VII escribió:Si que sale si, y tambien han salido los remakes de DS del 3 y el 4, y vana salir todos los sucedaneos del XIII.

De todos modos, si no sabes nada del XIII y lo que te gustan son los FF clasicos, con el esuyqema base de la saga....mejor mirate cosas del XIII XD porque no se parece a ningun otro FF, el desarrollo es totalmente lineal por pasillos anchos con algun bifurcacion, el combate va com por una especie de comandos que son dinamicos, no es el sistema clasico por turnos etc, lo que no quita que como juego está bien, pero ya digo, en este caso que sea un FF es bastante irrelevante de cara a querer jugarlo ya que no se parece a los juegos de la saga en practicamente nada, asi que si lo pillas que sea porque te llama lo que ves, no por ser lo que es [carcajad]

Al último que jugué fue al Crysis Core 7 o algo así de la PSP, que creo que de ahí viene tu nick y tu avatar [carcajad] Supongo que el sistema jugable será de ese estilo o como el XII, no? Me encantaron los dos sistemas, recuerdo que el XII era más dinámico pero aún seguia pausándose de cierta maneraa (o mezclo cosas en la cabeza) y el 7 si que era más de acción... Pero a mi me gustaba, soy un raro y los cambios en la jugabilidad de un juego no me afecta mucho.

Lo que me atrapa de estos juegos es ese mundo tan raro en el que te meten, que ni es futuro ni pasado, es una mezcla fantasiosa entre esos dos conceptos, ver como son las cosas: en FFVII ese mundo futurístico del principio, pero que luego hay pueblos y viajas en chocobo que es royo caballo XD a lo medievo o el 9 que me encantó de principio a fin, pero para nada por el combate sino por los escenarios y la historia que se desarrolla y los personajes tan carismáticos que meten, amen de lo emotiva que suele ser la historia, porque meten movidas muy gordas, cuando era un chaval y jugue al 7, 8 y 9 hay escenas y momentos que te rompen XD (aunque parezca mentira lo que peor pasé fue cuando arrasan la aldea esa de magos negros "vivi's" y sale la cinemática... me tocaron la fibra con los jodidos muñecos que querian ser personas)

Y perdóname pero estoy espeso, pero lo de DS te refieres a remakes de la Nintendo DS???
Sep, estos 2 FF, son remakes que se hicieorn para 3DS que han salido en steam tambiem:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/239120/
http://store.steampowered.com/app/312750/

Aunque de estos poco se.

El XIII si, mas o menos conserva eso que comentas, tan pronto estas en un paraje mas natural royo cueva de hielo como en algo mas tecnologico y demas, pasa que, adiferencia de FF clasicos, los de psx mismo, el 7, 8 o 9, o el 6 tambien de echo, que enseguida, tras el prologo ya sales al mundo y eso, vas por ahi, te metes en este pueblucho, puedes volver luego, sigues la historia, etc etc, es decir, tienen esa sensacion de "mundo" por visitar y descubrir de maneras mas o menos manual, pues el XIII, se parece mas al desarrollo de un...beat'em'up, es decir, es todo el rato escenarios lineales, no peude svolver hacaia atras ni nada por el estilo, como avanzar por un GOW vaya, con eso si un diseño artistico y variedad as que considerables, pero no es hasta que llevas un porron de horas, casi al final xD cuando llegas a una zona ya mas abierta xD, pero ya digo, ene l 95% del desarrollo del juego, no hay ciudades, pueblos, y apenas npc's, el 90% de las conversaciones son en videos, la interaccion con otros npc's es casi nula, por tanto ya digo, poco tiene que ver con la mecanica y estructura base de FF clascios, a crisis core puede parecerse algo mas quiza si, aunque con menos exploracion aun, y el combate en vez de ser action rpg como en crysis core, va por comandos, por fomraciones, vaya le dices a los perosnajes que formacion tomar y ellos atacan automaticamente ne base aella, y consiste en hacer esas formaciones antes d elos combates, e ir ecambiandolas de forma dinamica dentro d elos mismos, te recomiendo que veas algun video porque es dificil de explicar, aunque en el hilo de FFXIII lo intenté por si quieres indagar.

Por eso te digo, que ojeate videoanalisis para que veas de que va le juego, su estetica, si te convence esa mezcla que comentas de tecnoogia y fantasia que tiene y entonces a ver si te llama, porque ya digo, es para entednernos com si ahora sacan un AC que en vez de sandbox y como son mas o emnso todos de base, fuese un....shooter en pasillos o algo asi XD pues que fues eun AC no seria garantia de que gustase por serlo, ya que no se parece en nada, sinque ello quitase que como juego, que no como AC, pudiese estar bien, pues lo mismo aqui [carcajad]

P.D: El avatar si que es zack de crysis core, el nick no, es anterior al anucio incluso de crysis core XD, pasa que zack ya salia en FFVII, y siempre me encantó porque es vital para entender la trama y hay muchsima gente que ni se acuerda de que sale xD, es de esas piezas clave fundamentales que muchos pasan por alto [carcajad]
Con CERO votos sigue esta pobre gente:

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Project Spark
F1 2014
The Legend of Korra
Pro Evolution Soccer 2015

El crap of duty nuevo ya tiene su votito al menos :Ð

El Pro nuevo por lo que veo, no interesa una mierda en PC..y no me extraña, porque entre que la demo sale más tarde que en ningún lado y que la edición del año anterior fue una mierda importante pues... [poraki]
Mi voto para The Evil Within, sin duda uno de los que más esperanzas le tengo.
NBA 2K15, muy fan de la saga desde principios de la pasada generación (antes de NBA Live), y ya era hora de un título para PC que estuviera a la altura de la versión de consolas. Le tengo muchas ganas.
Zack_VII escribió:Sep, estos 2 FF, son remakes que se hicieorn para 3DS que han salido en steam tambiem:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/239120/
http://store.steampowered.com/app/312750/

Aunque de estos poco se.

El XIII si, mas o menos conserva eso que comentas, tan pronto estas en un paraje mas natural royo cueva de hielo como en algo mas tecnologico y demas, pasa que, adiferencia de FF clasicos, los de psx mismo, el 7, 8 o 9, o el 6 tambien de echo, que enseguida, tras el prologo ya sales al mundo y eso, vas por ahi, te metes en este pueblucho, puedes volver luego, sigues la historia, etc etc, es decir, tienen esa sensacion de "mundo" por visitar y descubrir de maneras mas o menos manual, pues el XIII, se parece mas al desarrollo de un...beat'em'up, es decir, es todo el rato escenarios lineales, no peude svolver hacaia atras ni nada por el estilo, como avanzar por un GOW vaya, con eso si un diseño artistico y variedad as que considerables, pero no es hasta que llevas un porron de horas, casi al final xD cuando llegas a una zona ya mas abierta xD, pero ya digo, ene l 95% del desarrollo del juego, no hay ciudades, pueblos, y apenas npc's, el 90% de las conversaciones son en videos, la interaccion con otros npc's es casi nula, por tanto ya digo, poco tiene que ver con la mecanica y estructura base de FF clascios, a crisis core puede parecerse algo mas quiza si, aunque con menos exploracion aun, y el combate en vez de ser action rpg como en crysis core, va por comandos, por fomraciones, vaya le dices a los perosnajes que formacion tomar y ellos atacan automaticamente ne base aella, y consiste en hacer esas formaciones antes d elos combates, e ir ecambiandolas de forma dinamica dentro d elos mismos, te recomiendo que veas algun video porque es dificil de explicar, aunque en el hilo de FFXIII lo intenté por si quieres indagar.

Por eso te digo, que ojeate videoanalisis para que veas de que va le juego, su estetica, si te convence esa mezcla que comentas de tecnoogia y fantasia que tiene y entonces a ver si te llama, porque ya digo, es para entednernos com si ahora sacan un AC que en vez de sandbox y como son mas o emnso todos de base, fuese un....shooter en pasillos o algo asi XD pues que fues eun AC no seria garantia de que gustase por serlo, ya que no se parece en nada, sinque ello quitase que como juego, que no como AC, pudiese estar bien, pues lo mismo aqui [carcajad]

P.D: El avatar si que es zack de crysis core, el nick no, es anterior al anucio incluso de crysis core XD, pasa que zack ya salia en FFVII, y siempre me encantó porque es vital para entender la trama y hay muchsima gente que ni se acuerda de que sale xD, es de esas piezas clave fundamentales que muchos pasan por alto [carcajad]

hhmmm.. tendré que mirar bien como es porque hay cosas que has dicho que me chirrian un pelin xD mirare en su hilo. Gracias por el aviso!

PD: yo no me acuerdo de que saliese Zack en el 7 jajajaja supongo que en la parte donde encuentras la foto te diran algo pero no lo pongo en pie [+risas] ya me vale
El Evil Within, lo que pasa es que me esperaré a leer críticas de prensa y sobretodo de la gente de aquí.
The binding of isaac: rebirth.

De cabeza, y no está en la lista
erinyes escribió:El Alien: Isolation. Aunque para mi es complicado que les salga un juego bueno bueno de verdad, espero equivocarme.

No creo que lo tengan precisamente complicado, entre que títulos de esta IP salen a cuenta gotas y que el 98% no respetan la franquicia en cuanto a X película de saga... Vamos, si no les sale un buen juego habiendo mostrado lo que han mostrado y lo que han pretendido...entonces son unos gafes. Confio pero por que tampoco hay de donde tirar....
57 respuestas
1, 2