› Foros › Multiplataforma › General
Mr_Link escribió:Es que las sensaciones que tuve en su dia jugando a los dos primeros no las he vuelto a tener en ninguno de los contemporaneos.
Esos saltos y malabares que tenias que calcular al milimetro con una camara que a veces hacia lo que le daba la gana. Esos escenarios diseñados magistralmente en los que despues de pasar varias veces por el mismo sitio descubrias una nueva ruta.
Pero sobre todo la sensacion de que eras tu el que iba avanzando en el juego y que ibas ganando precision en los saltos, agudeza en los puzzles e ibas desentrañando el laberinto que suponia el escenario. Esa sensacion no la trasmite ningun juego de la actualidad salvo quizas los Dark Souls. Creo recordar que la unica vez que he roto un mando tirandolo al suelo, con la consiguiente caida de la consola detras, fue con el segundo juego de la saga.
El juego era buenisimo pero podia llegar a ser frustrante hasta niveles insospechados.
THumpER escribió:Acabo de pasarme el tomb raider 2 y recuerdo de crio que me dejo flipando el antepenultimo nivel llamado "islas flotantes" el cual no le encontraba ningun sentido a eso. Pero es que sigo sin encontrarselo ahora xD
Te metes en el templo de xiang y tras salir de ahi apareces en un sitio de mucha altura con rocas "verdes" que se sostienen solas. Que se supone que es todo eso?
Shonen escribió:THumpER escribió:Acabo de pasarme el tomb raider 2 y recuerdo de crio que me dejo flipando el antepenultimo nivel llamado "islas flotantes" el cual no le encontraba ningun sentido a eso. Pero es que sigo sin encontrarselo ahora xD
Te metes en el templo de xiang y tras salir de ahi apareces en un sitio de mucha altura con rocas "verdes" que se sostienen solas. Que se supone que es todo eso?
Yo lo interpreté (cuando lo jugué el verano del año pasado) como que entras a un mundo paralelo o algo así.
Las islas flotantes, ni idea de por qué flotan, pero diría que son verdes porque son de jade.
Xaradius escribió:El Last Revelation esta años luz del resto.
andapinchao escribió:Estan siendo injustos con el Chronicles . Ya en el año 2000 habia juegos con jugabilidad mas suave y tal pero tomandolo como un Tomb Raider clasico tiene mas movimientos como ir haciendo equilibrio por las cuerdas , girar en las barras y se le da mas importancia a eso de doblar las esquinas enganchada.Tiene hasta momentos de ir con sigilo.
Los puzzles y la ia de los "malos" no son tan previsibles como en los 3 primeros .
Demasiado continuista con respecto al 4 pero de ahi a que se quede el ultimo en la votacion tampoco lo veo correcto.
Lo que buscamos desde hace años, es TR al estilo clásicos, que LAra se mate, que tenga que medir las distancias para saltar, puzzles, buscar llaves, puertas, esquivar bolas rodantes, me da que esta vez Crystal Dynamics está bien jodida ya que el Rise of the Tomb Raider y por sacarlo exclusivo no ha vendido una mierda hablando mal y pronto, que se joda porque ha cabreado a muchos.
Dalió para One y la 360, encima ese juego no aprovecha la potencia de la nueva generación. Ahora vete a saber que estarán haciendo el TR nuevo.