::¿Cual es tu mejor "Combo" en Call of Duty 4 Online?::

Mi combinación preferida es:

Arma - Cualquiera de Asalto (estoy todavía por decantarme por una)

Ventaja1 - 3 Granadas Explosivas
Ventaja2 - Mayor Daño de balas
Ventaja3 - Martirio o Ultima Batalla (Depende mapa)

--> Cual es la tuya? Cual te da mejor resultado y por que?

Nos vemos en el online ;)
pd: Nick online-> SuiZo82
Yo tengo dos clases que son las que más utilizo:

Clase 1

Ventaja 1: Claymore
Ventaja 2: Prestidigación
Ventaja 3: Martirio

Arma Principal: G36C
Arma Corta: M6013 (Creo que era esta xD)
Clase 2

Ventaja 2: Arma Doble
Ventaja 3: Pulmones de Hierro

Arma Principal: Dragunov
Arma Secundaria: G36C

Estas dos clases me van de lujo xD
Es que .. para mi, el ir sin la ventaja de que las balas dañen mas me parece una putada.
Yo depende mucho del mapa que juegue.

en Cargamento soi mas de usar el AK47 ya que hace mas daño con
Ventaja1 -3 granadas de fragmentacion(para tirarlas a saco)
Ventaja2 -Mayor daño de las balas(es la unica que apenas cambia de un escenario a otro)
Ventaja3 -Martirio(se mata mucho en ese mapa...pero tambien se muere mucho)

ademas de usar el Desert Eagle como arma secundaria

en mapas con muchas plantas y buenos sitios para campear uso mi equipo de asalto xD

Arma 1 Rifle R700
Arma 2 Ametralladora ligera M....(no me acuerdo,pero es la ultima de las 3)
Ventaja 1 Claymore(para setear hay que tener el culo cubierto)
Ventaja 2 Exceso de medios(es evidente si quiero llevar dos armas principales)
Ventaja 3 Pulmones de hierro(ayuda mucho para los rifles de precision)

Si me aburro,salgo a saco con la ametralladora ligera

y si no....pues segun me de.....uso el p90,el m16 o el g36c mayormente....aunq si tengo que hacer desafios con las demas...pues las uso tambien

eso si...el M14 es una caca de vaca!
Arma principal: P90
Arma secundaria: G36c
Granada especial: Aturdidora

Ventaja1: Claymore x2
Ventaja2: Exceso de medios
Ventaja3: Impacto profundo

Soy contrario a usar la mierda de Martirio ya que en modos de juego con fuego amigo matas a mas de tu equipo que al del contrario aparte de que me parece una opcion para autenticos paquetes.
Arma principal: RPD con mira de punto rojo.
Arma corta: Desert Eagle dorada.
Granada especial: Cegadora.

Ventaja 1: Granadas especiales por 3.
Ventaja 2: Fuerza vulnerante.
Ventaja 3: Última batalla.
Pues segun tu....mas de la mitad de jugadores de COD son paquetes por que no hay partida en la que haya 2 o 3 minimo que la usen.....

Yo tampoco la uso mucho a excepcion de los mapas:Cargamento, y la otra de los contenedores que no me acuerdo como se llama.

En las demas prefiero usar punteria estable o impacto profundo
Punteria estable dejé de utilizarla ... por que siempre apunto ...

Martirio para cuartel general .. de camicace vale :D
Ventaja 2: Prestidigitación
Ventaja 3: Últma bala (no veas si he matao gente con esta)
abarai escribió:Arma principal: RPD con mira de punto rojo.
Arma corta: Desert Eagle dorada.

Ventaja 1: Granadas especiales por 3.
Ventaja 2: Fuerza vulnerante.
Ventaja 3: Última batalla.
Y la dorada de donde la sacas? xD
TraNk escribió:Y la dorada de donde la sacas? xD

Cuando llegas al nivel 55 te la dan.
Arma principal: AK-74 con mira de punto rojo.
Arma corta: Desert Eagle.

Ventaja 1: Granadas fragmentación por 3.
Ventaja 2: Fuerza vulnerante. (el que hace mas daño??)
Ventaja 3: Martírio.

Mejor racha de 43 bajas.

Que no.. XDXDXD

mejor racha de 17. ejejejej
NesT escribió:Pues segun tu....mas de la mitad de jugadores de COD son paquetes por que no hay partida en la que haya 2 o 3 minimo que la usen.....

Yo tampoco la uso mucho a excepcion de los mapas:Cargamento, y la otra de los contenedores que no me acuerdo como se llama.

En las demas prefiero usar punteria estable o impacto profundo

Pues si, Mas de la mitad son unos paquetes por usar la mierda del la granadita al morir ya que no tiene merito.
xsecktorx,

yo uso esa granada de martirio también.

¿No serás tú el paquetilla?

Cuando mates a alguien cerca estate al loro y da un saltito para atrás, hombre. Está claro que algunas te las comes, pero es andarse con ojo.

Se nota que te han cazado bastante con el martirio...

[fumando]
xsecktorx escribió:
Pues si, Mas de la mitad son unos paquetes por usar la mierda del la granadita al morir ya que no tiene merito.

Las Ventajas estan para elegirlas, cada una tiene una virtud, si tanto te molesta que la gente se ponga esa, juega tu sin ninguna, las pusieron para utilizarlas.

Esas expresiones que utilizas dejan mucho que desear.

Saludos No te piques, fair play.
xsecktorx escribió:

mmmmm se nota que te han matado mucho con la granada eeehhhh....el resentimiento flota en el aire jajajajaj
Hombre la granada jode pero tampoco es para llamar paquetes a todos los que la usan.

Por cierto ya que antes han mencionado lo de las rachas, mi mejor racha ha sido de 21 muertes seguidas [burla2]
xsecktorx escribió:

Menuda chorrada no me jodas.....
leontdi19 escribió:
Menuda chorrada no me jodas.....

Pues te parecera una chorrada pero en el modo de duro por equipos cuando matan a uno de tu equipo y por culpa de la mierda de la granada jode a todos los demas de su team pues ya me contaras.

Aparte de que en modos estrateicos como cuartel general es una mierda ver que te curras la forma de defender para que entre un camikaze a saco y mate a todos con la dichosa granada.

Digo que es para paquetes porq no tiene merito el matar a peña con eso, simplemente es morir y fuera.

Es mi opinion pero cuando juego con peña que la tiene puesta pues me aguato y punto.
xsecktorx escribió:Es mi opinion pero cuando juego con peña que la tiene puesta pues me aguato y punto.

hombre....eso es evidente....mas que nada por que si no....no jugarias nunca xD
Yo uso varias, pero mi favorita es:

Arma: P90 con mira punto rojo
Pistola: Desert Eagle

Ventaja 1: Fragmentación x3
Ventaja 2: Titán
Ventaja 3: Martirio
Bueno, mi combo era (xq acabo de empezar de nuevo x lo de Prestigio y he perdido todo)

Arma: M60E4 cn mira punto rojo
Pistola: P90 con mira punto rojo

Ventaja 1: Claimore x2
Ventaja 2: Exceso de Medios
Ventaja 3: Martirio (Oh Yeah!!!! xD)

Ahora pues... voy cn una RPD xDD

PD: Adios querida Desert Eagle Gold [buuuaaaa]
Para partidas de Buscar y destruir o con fuego aliado:

Principal: Asalto con silenciador
3 granadas
Mas daño de las balas
Ultima batalla

Lo malo que si el mapa es sin radar, o cambias a mirilla roja o el silenciador te lo comes con papas.

Ayer conseguí mi mejor racha de bajas sin morir: 29
xsecktorx escribió:
Pues te parecera una chorrada pero en el modo de duro por equipos cuando matan a uno de tu equipo y por culpa de la mierda de la granada jode a todos los demas de su team pues ya me contaras.

Aparte de que en modos estrateicos como cuartel general es una mierda ver que te curras la forma de defender para que entre un camikaze a saco y mate a todos con la dichosa granada.

Digo que es para paquetes porq no tiene merito el matar a peña con eso, simplemente es morir y fuera.

Es mi opinion pero cuando juego con peña que la tiene puesta pues me aguato y punto.

creo que no es correcta tu forma de pensar. Yo estoy hasta la polla de las claymors caigo en casi todas (veo que tu las llevas...) y no por eso llamo "paquetes" a los que llevan la ventaja claymor. por supuesto me jode pero intento aprender a evitar-lo y no me voy "cagando" en los demas.

de buen rollo
saludos.
Esconderse, granadas, C4, claymors , ir asacaco , meterse en un vehiculo, entre las hierbas ... Todo tiene que ser aprovechado para conseguir tu objetivo.

El mundo está echo para listos :D
Yo depende de mapa xo casi siempre llevo:
1v: 3 granadas
2v:excesi de medios
3v:ultima batalla,Martirio(sin fuego amigo)

Mis armas : carabina,p90,ak47

xsecktorx escribió:Soy contrario a usar la mierda de Martirio ya que en modos de juego con fuego amigo matas a mas de tu equipo que al del contrario aparte de que me parece una opcion para autenticos paquetes.

Jajaja los paketes son los q se las comen no?? xq si tu lo ves... corres y no te matan,xq creo q las granadas ni te siguen ni nada

xsecktorx escribió:Aparte de que en modos estrateicos como cuartel general es una mierda ver que te curras la forma de defender para que entre un camikaze a saco y mate a todos con la dichosa granada.

Lo que viene a llamarse campear no?? xo vamos lo as escondido bastante jajajajaja

xsecktorx escribió:Digo que es para paquetes porq no tiene merito el matar a peña con eso, simplemente es morir y fuera.

Tiene mas merito meterse 6 en una casa a a DEFENDER no?
En CG's

-Granada cegadora o de humo
-Ak79-u
-Desert Eagle
-Granadas x3(sueltas estas por las ventanas un poco cocinadas y escabechina al canto)
-Voom sonico
-Y creo que silencio mortal (no haces ruido al entrar en las casas y pillas mazo acuchillando)

Duelo a muerte por equipos

"En mapas abiertos"
-R700
-Desert Eagle
-Claymores
-Mayor daño de balas
-Pulmones de acero

"Mapas cerrados"
-Ak79-u
- 2ª escopeta
-Claymores
-Exceso de medios
-Silencio mortal
-Arma principal: G36C (punto mira rojo)
-Arma secundaria: M16 (mirilla ACOG)
-Granada especial: humo

-Ventaja 1: Claymore x2
-Ventaja 2: Exceso de medios
-Ventaja 3: Martirio

Saludos! [360º]
Ampeg escribió:En CG's

-Ak47-u
-Desert Eagle
-Granadas x3(sueltas estas por las ventanas un poco cocinadas y escabechina al canto)
-Voom sonico
-Y creo que silencio mortal (no haces ruido al entrar en las casas y pillas mazo acuchillando)

Duelo a muerte por equipos

"En mapas abiertos"
-R700
-Desert Eagle
-Claymores
-Mayor daño de balas
-Pulmones de acero

"Mapas cerrados"
-Ak47-u
- 2ª escopeta
-Claymores
-Exceso de medios
-Silencio mortal

Se nota mucho el Voom Sonico?
Anoche estube jugando mucho en cuartel general...y para nada es sencillo matar con martirio.....no es llegar morir y ala.....no no no nooooo

Claro si eres un inutil que se queda pegado al lado de la caja con el portatil.....normal que te maten con martirio.....pero si eres avispado....hay muchos sitios desde donde puedes defender le CG sin que te maten las granadas de los suicidas
lolcaracol escribió:Esconderse, granadas, C4, claymors , ir asacaco , meterse en un vehiculo, entre las hierbas ... Todo tiene que ser aprovechado para conseguir tu objetivo.

El mundo está echo para listos :D
+1

Yo llevo las Claymore y el Martirio [idea]
lolcaracol escribió:

Se nota mucho el Voom Sonico?

A mi me da que si,lo probe porque un guiri nos cepillaba cada 2x3 con granadas,que en principio solo deberian dañarte (estaban demasiado lejos como para matarte pero vaya que si te mataban),me fije en sus ventajas cuando me mato...el tio llevaba el voom sonico
31 respuestas