¿Cual es tu mejor juego Online?

Bueno abro esta especie de encuesta/opinion, ya que he tendio la ps3 durante año y medio sin conectar a internet y ahora que por fin voy a empezar a jugar online, me gustaria que me recomendarais cual es el mejor o mejores juegos online. Decir que lo he jugado practicamente todo, pero claro, los he ido vendiendo ya que no jugaba online... Ahora mismo tengo nba2k8, guitar hero world tour, colin dirt2,street fighter 4 y Uncharted 2. Gracias!
Killzone [360º] [360º] [360º] Aunque es el único que he probado online pero es una pasada [poraki]
Call of Duty 4 Modern Warfare, y en Noviembre el Modern Warfare 2 xD
yo solo tengo 3 juegos... y te recomiendo el resistance 2...

No tiene nada de lag ;)
esperare a ver que tal el MW2 , gracias.
para mi el mejor online del que no me canso nunca y me hace reir es warhawk.
uno de los mejores juegos de esta gen y además con servidores dedicados gratuitos.

salu2!
WARHAWK

Dios hecho videojuego
uff killzone 2 atrapa bastante :p
Pues la verdad que me enganchen completamente te puedo resumir rapido.

1. Call of duty 4
2. Call of duty 4
3. Call of duty 4

xdddd

Y en noviembre el MW2
Call Of Duty 4, y en noviembre MW2.
FIFA 09 (sólo tengo cuatro online: éste, el GTA IV, el MGS 4 y El Padrino II)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
killzon2 , resistence2 y mag
Tunante_Sergi escribió:Pues la verdad que me enganchen completamente te puedo resumir rapido.

1. Call of duty 4
2. Call of duty 4
3. Call of duty 4

xdddd

Y en noviembre el MW2

pecador!!!!, juega a warhawk hombre xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre tb se puede decir que tiene online BRUTALES warhawk, unchanted2 es dios! en online, lbp

la verdad que ps3 goza uno en el online

pd: mw1 el online es como cualquier otro fps militar no didne nada destacable, es divertido SI, peor como lo es motorstrom, o resistecne1 o 2 y hasta fear onlienes = de divertido ;) qeu mw1

yo no pondria a mw1 como mejor online, ya qeu es del monton sin nada destacable, y divertido son todos
Warhawk es sin duda el mejor para mi, dos años después de comprarmelo es el que más me entretiene y al que dedico más horas, lo tienes tirado de precio, eso sí, es dificilillo de dominar sobre todo el avión, tengo el Killzone 2 y aunque los gráficos son mejores la jugabilidad no me convence.
El warhawk le probe y estaba muy guapo, lo he estado buscando por aqui en santander para comprarlo, pero solo veo la version con el auricular o solo el disco, pero ¿por que vale 40€?, no veo ninguno barato para poder hacerme con el.

El killzone esta bien, fifa tambien, pero es que el cod 4 llevo jugando mucho tiempo y no me aburro nunca, cada dia que juego con mi clan risas nuevas, vamos, que no aburre nunca. Cuando nos aburrimos unos zombies al 5 y solucionado.
Call Of Duty World at War...........................................Battlefield: Bad Company
8.................................................................................10
Primero me engancho bastante el COD4 aora el killzone 2 y veremos a ver el MW2...

Saludos!
el propio Uncharted 2 tienen un online muy bueno

en el terreno FPS Killzone 2 si eres un juegón, o COD4 si eres mas casual

si respondo a tu pregunta Resistance 2 es el mejor juego online, otra cosa es que guste y divierta :-|
es una pregunta estupida, porke cada usuario tiene sus prioridades y sus juegos favoritos, y te diran el que a ellos les gusta no el ke te gustaria a ti, simplemente juega a los juegos ke te gusten [uzi]
Lost planet tiene un online mui completo y adictivo.
Su segunda entrega promete ser mejor que el primero gracias al coop online.
Naylher escribió:es una pregunta estupida, porke cada usuario tiene sus prioridades y sus juegos favoritos, y te diran el que a ellos les gusta no el ke te gustaria a ti, simplemente juega a los juegos ke te gusten [uzi]

Será estúpida o no, pero la pregunta la está haciendo él, de esta manera lo estas llamando estúpido a el creador del hilo.

Ahora con lo del juego, pues los COD tienen muy buen online, sencillo y con bastante vicio, pero claro si lo vas a pillar espera al MW2, el Socom también está muy guapo, uno nuevo el operation flashpoint 2 pero aún está algo verde el online y tiene bastantes fallos pero pinta muy bien, el Killzone es muy guapo también, el resistance 2 también, (con el 1 si que me enganché), y ahora mismo no recuerdo ninguno más que tenga y haya jugado, a si! el GTA IV el online vacila bastante, bueno si te pillas alguno avisa para echar unas partidillas.
Pues yo me quedo con el del Demon's Souls, y he probado unos cuantos :p

Sencillo, muy original y muy adictivo. De lo mejor que he jugado.
Resistance 2 es junto a killzone 2 los que mejor online y más modos de juegos tienen y sobre todo el resistance 2, sus alocadas partidas de 60 jugadores, eso no tiene precio. Tiras granada y siempre matas a alguien la tires donde la tire, xdd
buff yo es que no se como sera el cod modern warfare... que fijo k este guapisimo!

pero no creo que sea mejor que el resistance 2, por lo menos hablando de su online, posibilidad de juegos cooperativo y competicion... grupos... y yo que le tengo pillado el truco a las armas que mas me gustan... eso de quedar de los primeros cada partida... [poraki]
ok gracias a todos, de momento le dare caña al uncharted 2 porq como el online tenga los mismos graficos que el modo historia,... joder, lo estoy flipando. Y luego esperare a ver que tal es el MW2 y si no pues volvere a pillarme el killzone2 ahora que esta baratillo ya que el juego offline tmb me gusto mucho (tengo todos los trofeos offline)
pues el mejor que tengo es el LBP para multis, le sigue el RE5(por el coop y sin lag) y el mgs4 por ultimo
Tunante_Sergi escribió:El warhawk le probe y estaba muy guapo, lo he estado buscando por aqui en santander para comprarlo, pero solo veo la version con el auricular o solo el disco, pero ¿por que vale 40€?, no veo ninguno barato para poder hacerme con el.

El killzone esta bien, fifa tambien, pero es que el cod 4 llevo jugando mucho tiempo y no me aburro nunca, cada dia que juego con mi clan risas nuevas, vamos, que no aburre nunca. Cuando nos aburrimos unos zombies al 5 y solucionado.

warhawk en disco lo he visto yo en game de segunda mano, no recuerdo si a 19€ o 29€.
en la store no lo tienes mal de precio. vas a sacarle muchas horas por el precio que vale.
el 10 de noviembre te respondo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Naylher escribió:es una pregunta estupida, porke cada usuario tiene sus prioridades y sus juegos favoritos, y te diran el que a ellos les gusta no el ke te gustaria a ti, simplemente juega a los juegos ke te gusten [uzi]

Yo no creo que él sea estúpido pero tú sí que me pareces un poco tonto.

Modern Warfare 1 es muy divertido, pero en shooter me parece superior el online de Battlefield Bad Company; si te gustan los de fútbol, FIFA suele ir mejor que PES (hasta el 09). Para todo lo demás, mastercard.

Salu.
No se como podeis poner el Little Big Planet, con lo horroroso que va el online. Está bien sí, pero los tirones que pega por internet se hace injugable.

Por mi parte, recomiendo el Resistance 1 y 2. El primer juego para consolas con 0 de Lag. Avisados estais, XD
djnardo escribió:No se como podeis poner el Little Big Planet, con lo horroroso que va el online. Está bien sí, pero los tirones que pega por internet se hace injugable.

Por mi parte, recomiendo el Resistance 1 y 2. El primer juego para consolas con 0 de Lag. Avisados estais, XD

Eso del LBOP si que es verdad.. para conseguirse lo de x4 tela...
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
el call of dutty 4 Y FIFA 2010, y el 10 de nombiembre MODER WARFARE 2 xDDDDDD ke ganas gente xDDDDDD
el battlefield 1943, que esta en el store por 13 eurillos, sencillo de jugar y mapa destruible, para mi de momento el mejor, y como segundo el LBP, y personalmente nunca me ha dado problemas, sera cosa de la conecxion de cada uno
SOCOM 2
SOCOM CONFRONTATION
CALL OF DUTY 4
GEARS OF WAR 2
Los resistances, los call of dutys y no se, los socoms.
El battlefield esta bien, pero mucho lag, y cosas raras.
mjmbcn escribió:el 10 de noviembre te respondo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si ya lo sabes, ¡¡¡CACHO PERRA!!!

Sí, el mio es, bueno, son, COD MW y COD WAW, y como bien "dice" mjmbcn el 10 de Noviembre COD MW2 ocupará posiblemente la primera plaza de nuestro ranking.
De los que has nombrado Uncharted 2 es el online que más me gusta, pero como el del COD no hay ninguno me enganche!!
Call of Duty4:Modern Warfare
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:el 10 de noviembre te respondo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si ya lo sabes, ¡¡¡CACHO PERRA!!!

Sí, el mio es, bueno, son, COD MW y COD WAW, y como bien "dice" mjmbcn el 10 de Noviembre COD MW2 ocupará posiblemente la primera plaza de nuestro ranking.

ehhh a ke te reporto, como q caxo perra jejejeje.

la verdad los online de los COD lo mejor.

aunq el del fifa, va de perlas.
Si, el COD puede ir muy bien, pero si el anfitrion lleva mala conexion....
peg0te escribió:Si, el COD puede ir muy bien, pero si el anfitrion lleva mala conexion....

x esa regla de 3, el fifa, el pro.....no se refiere a cual va mejor, sino a cual juegas mas y cual te vicia mas.
y bien... ahora que ya esta MW2 en la calle, ha cubierto vuestras expectativas? yo lo veo demasiado parecido al 4 no? sigue siendo igual de loco... no se, no acabo de decidirme a pillarlo. Igual cuando baje un poco de precio, y me canse del uncharted 2 tmb, porq de momento no lo he sacao de la consola, esta realmente bien el online y no le han dado mucho bombo... a ver si sacan algun mapa mas para el multi, que hay pocos.
alvaro82 escribió:y bien... ahora que ya esta MW2 en la calle, ha cubierto vuestras expectativas? yo lo veo demasiado parecido al 4 no? sigue siendo igual de loco... no se, no acabo de decidirme a pillarlo. Igual cuando baje un poco de precio, y me canse del uncharted 2 tmb, porq de momento no lo he sacao de la consola, esta realmente bien el online y no le han dado mucho bombo... a ver si sacan algun mapa mas para el multi, que hay pocos.

No me las ha cubierto...LO SIGUIENTE! XD

A mi el online de Uncharted 2 no me gustaba, eso de tener que dejar 1 caragador en la cabeza no me acababa de gustar.... [+furioso]
Al que mas agusto estoy jugando es al Uncharted 2 sinceramente.
Para mi Killzone 2 y CODMW2, claramente. [beer]
50 respuestas
1, 2